Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por NyelaAnneDelaine1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 158

Los Sims 3: Problema en Los Sims 3

Hola! Hace poco he ido instalándome ropa, peinados y demás, y últimamente, mi juego tiene fallos. He elevado el rendereo y todas las demás opciones, pero sigue igual. El mar en Isla Paradiso es diferente, sólo en la orilla es el suyo propio; algunos objetos submarinos están de color rojo; los cimientos con pilotes se ven extraños cuando los creas, y si están creados; están sustituidos por los cimientos de terraza; y todos los suelos, excepto los de los lotes comunitarios, se ven borrosos y en invierno la nieve no se oscurece en el transcurso del día. ¿Me puden ayudar?      
Megalucy2991328Hace 9 años1
@NyelaAnneDelaine Posiblemente alguna de esas descargas sea corrupta,aquí tienes una guía de cómo detectarlas y eliminarlas: [url]http://bettylexsims.com/tutorial-sims-3-dashboard-delphy-espanol/[/url]

Otra cosa, no te creas que los fallos se solucionan subiendo los gráficos; al contrario, eso es peor porque si tu ordenador no puede con el juego este irá más lento y es posible que, como tú dices, haya elementos del terreno que no carguen. Lo mejor es bajarlos al mínimo e ir subiéndolos poco a poco, experimentando con el juego para ver cómo funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problema en Los Sims 3

Hay 1 respuestas en Problema en Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL