Buscar en
Ir al foro
Ubisoft descarta el lanzamiento de una posible demo de Far Cry 2
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  11-07-2008 / 13:32 h
3DJuegos 
Ubisoft descarta el lanzamiento de una posible demo de Far Cry 2
La complejidad de "recortar" el mundo abierto del juego sin enseñar gran parte del contenido, es la principal causa.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 13:48 h
Solid 
Normal, seguro que necesitas 10 gigas para bajarte el demo
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 13:52 h
Viva-er-Betis 
Y ahora los usuarios de pc como sabremos si va en condiciones en nuestros pc´s??? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 13:55 h
S1ck0 
Viva-er-Betis escribió:
Y ahora los usuarios de pc como sabremos si va en condiciones en nuestros pc´s??? Desconcertado

Leyendo los requisitimos mínimos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 13:58 h
Altair 
Con los open worlds es lo que pasa, muy dificil sacar una demo de ellos.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 14:02 h
Viva-er-Betis 
S1ck0 escribió:
Viva-er-Betis escribió:

hombre con los requisitos ya pero no es lo mismo probarlo tu antes de comprarlo o no ya que asi es un riesgo ya que si te lo compras y no te va que hacer?? Llorar
Pd: creo que no sera mi caso ya que dentro de lo que cabe mi pc esta entre los que lo pondran mover en alta o asi
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 14:08 h
S1ck0 
Viva-er-Betis escribió:
S1ck0 escribió:
Viva-er-Betis escribió:

hombre con los requisitos ya pero no es lo mismo probarlo tu antes de comprarlo o no ya que asi es un riesgo ya que si te lo compras y no te va que hacer?? Llorar
Pd: creo que no sera mi caso ya que dentro de lo que cabe mi pc esta entre los que lo pondran mover en alta o asi

Dificilmente si tu PC cumple los requisitos mínimos no te va a funcionar el juego, pero sí, es una faena, no tan solo para la gente de PC, que a los de consolas tambien les gusta probar los juegos antes de comprarlos, que suelen ser más caros que los de PC.
  11-07-2008 / 14:17 h
Miki-tm 
Este tipo de juegos es lo que tienen, si tuviera que tener todo el mapa ocuparía una barbaridad, de todos modos, es un juego que como el GTA, a quien le llame la atención, se lo pillará si o si, indispensable en su genero,los de ubisoft saben que no necesitan romperse la cabeza recortando de aquí y allí para sacar la demo si será un éxito en ventas seguro para los amantes de los shotters.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 14:58 h
Evarist 
Pues no estaria mal que sacaran una demo..
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 15:42 h
Punisher22190 El usuario está conectado
Pues si a crysis le sacaron demo (aunque claro se tenian que ganar a los jugadores de pc) pues no veo porque estos de ubisoft no puedan... claro como ya es multi y para no darle desventaja y que los consoleros se sientan con rencor etc me imagino que no lo hacen...
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft descarta el lanzamiento de una posible demo de Far Cry 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por