11-07-2008 / 13:32 h #1 | | Ubisoft descarta el lanzamiento de una posible demo de Far Cry 2
La complejidad de "recortar" el mundo abierto del juego sin enseñar gran parte del contenido, es la principal causa.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
11-07-2008 / 13:48 h | | Solid | Karma: 62 Mensajes: 2344
|
| Normal, seguro que necesitas 10 gigas para bajarte el demo | |
|
11-07-2008 / 13:52 h | | Y ahora los usuarios de pc como sabremos si va en condiciones en nuestros pc´s???  | |
|
11-07-2008 / 13:55 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| Viva-er-Betis escribió: | Y ahora los usuarios de pc como sabremos si va en condiciones en nuestros pc´s??? |
Leyendo los requisitimos mínimos  | |
|
11-07-2008 / 13:58 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3981
|
| Con los open worlds es lo que pasa, muy dificil sacar una demo de ellos. | |
|
11-07-2008 / 14:02 h | | S1ck0 escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Y ahora los usuarios de pc como sabremos si va en condiciones en nuestros pc´s??? |
Leyendo los requisitimos mínimos |
hombre con los requisitos ya pero no es lo mismo probarlo tu antes de comprarlo o no ya que asi es un riesgo ya que si te lo compras y no te va que hacer??
Pd: creo que no sera mi caso ya que dentro de lo que cabe mi pc esta entre los que lo pondran mover en alta o asi | |
|
11-07-2008 / 14:08 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| Viva-er-Betis escribió: | S1ck0 escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Y ahora los usuarios de pc como sabremos si va en condiciones en nuestros pc´s??? |
Leyendo los requisitimos mínimos |
hombre con los requisitos ya pero no es lo mismo probarlo tu antes de comprarlo o no ya que asi es un riesgo ya que si te lo compras y no te va que hacer??
Pd: creo que no sera mi caso ya que dentro de lo que cabe mi pc esta entre los que lo pondran mover en alta o asi |
Dificilmente si tu PC cumple los requisitos mínimos no te va a funcionar el juego, pero sí, es una faena, no tan solo para la gente de PC, que a los de consolas tambien les gusta probar los juegos antes de comprarlos, que suelen ser más caros que los de PC. | |
|
11-07-2008 / 14:17 h | | Este tipo de juegos es lo que tienen, si tuviera que tener todo el mapa ocuparía una barbaridad, de todos modos, es un juego que como el GTA, a quien le llame la atención, se lo pillará si o si, indispensable en su genero,los de ubisoft saben que no necesitan romperse la cabeza recortando de aquí y allí para sacar la demo si será un éxito en ventas seguro para los amantes de los shotters. | |
|
11-07-2008 / 14:58 h | | Pues no estaria mal que sacaran una demo.. | |
|
11-07-2008 / 15:42 h | | Pues si a crysis le sacaron demo (aunque claro se tenian que ganar a los jugadores de pc) pues no veo porque estos de ubisoft no puedan... claro como ya es multi y para no darle desventaja y que los consoleros se sientan con rencor etc me imagino que no lo hacen... | |
|
|
|
|