12-07-2008 / 00:18 h #21 | | Viva-er-Betis escribió: | S1ck0 escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Y ahora los usuarios de pc como sabremos si va en condiciones en nuestros pc´s??? |
Leyendo los requisitimos mínimos |
hombre con los requisitos ya pero no es lo mismo probarlo tu antes de comprarlo o no ya que asi es un riesgo ya que si te lo compras y no te va que hacer??
Pd: creo que no sera mi caso ya que dentro de lo que cabe mi pc esta entre los que lo pondran mover en alta o asi |
Yo lo que hago cuando tengo dudas sobre un videojuego es ir al videoclub y alquilarlo, asi no pierdo dinero en caso de que no me guste, bueno si, 2€. | |
|
12-07-2008 / 21:47 h | | WUAO ESO SON LOS REQUISITOS DE FARCRY2 SON DEMASIODO ESAJERADO NO CREO QUE SENA ESOS si el crysis warhead pidira un poco menos que el primer crysis es algo tonto | |
|
12-07-2008 / 22:09 h | | LoRdSaDiC escribió: | | WUAO ESO SON LOS REQUISITOS DE FARCRY2 SON DEMASIODO ESAJERADO NO CREO QUE SENA ESOS si el crysis warhead pidira un poco menos que el primer crysis es algo tonto |
Crysis war head es exclusivo de pc asi que se esmerarán para que sea lo mas optimizado posible (despues de que vieron como les fue con la maravilla economica del dx10 en el primero...) en este caso es multiplataforma y aunque si coincido contigo de que sean muy exagerado creeme que no tendra el mismo esmero como crysis war head en optimizacion asi que no lo compares con este  | |
|
12-07-2008 / 22:50 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3025
|
| Si,pero el problema es que algunon desarrolladores ponen unos requsitos tan minimos que aveces resulta imposible jugar.te los pones paraque juegues a 800x600 en bajo y encima con los requisitos minimos en esta configuracion te dan algunas ralentizaciones y a nadie le gusta jugar asi.
Saludos....  | |
|
13-07-2008 / 12:14 h | | S1ck0 | Karma: 51 Mensajes: 951
|
|
Me extrañaría mucho que GOW2 tuviera demo, el primero no la tuvo. | |
|
13-07-2008 / 13:06 h | | Es una pena que no haya demo del juego, de 50 horas de campaña...nos podrian dejar 2 de demo...  | |
|
13-07-2008 / 19:58 h | | Osea punicher tu me dices que el farcry2 sera mejor que crysis? | |
|
13-07-2008 / 20:51 h | | LoRdSaDiC escribió: | | Osea punicher tu me dices que el farcry2 sera mejor que crysis? |
Si de verdad dura 50 horas el Far Cry 2 puede ser mucho más entretenido a la larga que el Crysis. | |
|
13-07-2008 / 20:59 h | | Nah da mucho chollo una demo | |
|
13-07-2008 / 22:41 h | | Melfice escribió: | LoRdSaDiC escribió: | | Osea punicher tu me dices que el farcry2 sera mejor que crysis? |
Si de verdad dura 50 horas el Far Cry 2 puede ser mucho más entretenido a la larga que el Crysis. |
Crysis es un juegazo en todos los aspectos menos uno, argumento, anda algo flojo y trae pocas armas para lo que he visto en otros juegos. Asi que si, Far Cry 2 puede ser mejor, pero ambos juegos no pueden compararse, estan en mundos diferentes. | |
|
|
|
|