Buscar en
Ir al foro
Ubisoft descarta el lanzamiento de una posible demo de Far Cry 2
  Página:  << Anterior | 1234  
  14-07-2008 / 07:40 h
LoboSpawn666 
Yasinator escribió:
Melfice escribió:
LoRdSaDiC escribió:
Osea punicher tu me dices que el farcry2 sera mejor que crysis?

Si de verdad dura 50 horas el Far Cry 2 puede ser mucho más entretenido a la larga que el Crysis.

Crysis es un juegazo en todos los aspectos menos uno, argumento, anda algo flojo y trae pocas armas para lo que he visto en otros juegos. Asi que si, Far Cry 2 puede ser mejor, pero ambos juegos no pueden compararse, estan en mundos diferentes.

bueno los shooters hasta ahora el 90% no es que se centraran demasiado en el argumento, mas bien en disparar, disparar, disparar, recargar, disparar, escondete, dispara, dispara, dispara, recarga y despues de cargarte 100 bichos te ponen un minivideo y a seguir disparando, recargando, etc

llega un momento en el que ya no sabes de que va el juego solo piensas en matar, matar y matar, es como cuando ves una peli con anuncios cada dos por tres, que te olvidas de que iba e incluso de que estabas viendo Carcajada

shooters con argumento poquitos, por desgracia, y podian explotar mas este apartado
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 17:25 h
Punisher22190 
LoRdSaDiC escribió:

Sinceramente si... el problema lo veo en los requerimientos... Triste

Aunque el cambio que hicieron fue drastico quizas sea para mejor (me refiero a argumento, etc) no graficos que ya vimos que es bestial... crysis no era puro disparar y tal te daba cierta libertad de escoger como lograr el objetivo cosa que no te da casi ningun shooter ahorita... como fear, time shift, turok en fin aunque sean buenos todos son full lineales y aunque tengan argumento no tienen mucha libertad...

El argumento ok un poco fallo debido a que escojieron la isla, y bueh siendo los mismos desarrolladores les pajeo la vaina bastante pero en los otros aspectos lo veo muy bien eso si coincido con que el tipo tenia una personalidad mas nula que el carajo Indiferencia
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 19:22 h
Elquijote 
LoboSpawn666 escribió:
Yasinator escribió:
Melfice escribió:
LoRdSaDiC escribió:

Si de verdad dura 50 horas el Far Cry 2 puede ser mucho más entretenido a la larga que el Crysis.

Crysis es un juegazo en todos los aspectos menos uno, argumento, anda algo flojo y trae pocas armas para lo que he visto en otros juegos. Asi que si, Far Cry 2 puede ser mejor, pero ambos juegos no pueden compararse, estan en mundos diferentes.

bueno los shooters hasta ahora el 90% no es que se centraran demasiado en el argumento, mas bien en disparar, disparar, disparar, recargar, disparar, escondete, dispara, dispara, dispara, recarga y despues de cargarte 100 bichos te ponen un minivideo y a seguir disparando, recargando, etc

llega un momento en el que ya no sabes de que va el juego solo piensas en matar, matar y matar, es como cuando ves una peli con anuncios cada dos por tres, que te olvidas de que iba e incluso de que estabas viendo Carcajada

shooters con argumento poquitos, por desgracia, y podian explotar mas este apartado

No hay nada más aburrido en un shooter que un argumento muy amplio. La escencia de un buen shooter es la acción pura desplegada en toda la pantalla, el miedo, la destreza adquirida, la astucia, y la incertidumbre juntos en la mera y cruda acción de la guerra. Cuando hay demasidos diálogos, el juego pierde todo interes y se vuelve "muy pesado"...
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 19:26 h
Elquijote 
Por otro lado me parece toda una mierda que no saquen la demo de este juego... me cago en la...!!! con lo ansioso que está uno Babas después que Crysis, COD4, Bioshock hayan ya acabado con su ciclo... qué ganas de meterme en Africa y empuñar otra vez el fusil...!!! Enfadado
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 16:55 h
Chaosruler 
Esperando el juego Babas Babas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft descarta el lanzamiento de una posible demo de Far Cry 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por