Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MsOscraft15
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

The Elder Scrolls V: Skyrim: Encantar Armaduras y Armas sin las gemas?

Pues siempre que encanto una armadura o arma, cuando se me agota, hay que meterle una gema... y no mola nada, si mejorase todo lo de herrero podría hacer como algunas armas y armaduras, que tienes poderes sin que se les agote o haya que recargarlas?
Algo así como esta [img]http://i472.photobucket.com/albums/rr90/Roman_Synn/Resampled_2011-11-02_03-10-46_807.jpg[/img]
GuardiadelAlba23273Hace 9 años1
@MsOscraft

Necesitas la Estrella Negra para poder hacerlo sin gemas,me explico:
-Vas a Hibernalia (comarca) y buscas la Capilla de Azura.


-Haz la mision que te encarguen,al final de todo opta por ayudar a Nelacar.

-Ayudale o no podras aprovechar al maximo la Estrella.
-Pon encantamiento Trampa Alma en un arma (mejor una daga de hierro que pesa poco y golpeas una vez al enemigo y luego pasas a tu arma principal o  bien sube encantamiento al 100 y pon dos encantamientos en tu arma; por ejemplo: Fuego y Trampa Alma o Caos y Trampa Alma o Paralizar y Trampa Alma).
Con esto no necesitaras gemas de alma^^

Y sino usa esto:[url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/30349478/0/conseguir-muchas-gemas-de-alma-negras-grandes-y-superiores/]Gemas de alma[/url]
Ghrey12675Hace 9 años2
@MsOscraft Pues siempre que encanto una armadura o arma, cuando se me agota, hay que meterle una gema... y no mola nada, si mejorase todo lo de herrero podría hacer como algunas armas y armaduras, que tienes poderes sin que se les agote o haya que recargarlas?
Algo así como esta 
[b]en mi vida he escuchado algo así pero si funciona mi enhorabuena lo investigare por que es muy interesante[/b]
EDITADO EL 18-05-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@MsOscraft
Mostrar cita
Pues siempre que encanto una armadura o arma, cuando se me agota, hay que meterle una gema... y no mola nada, si mejorase todo lo de herrero podría hacer como algunas armas y armaduras, que tienes poderes sin que se les agote o haya que recargarlas? Algo así como esta
Que yo sepa el encantamiento de las armaduras no se agota, sólo el de las armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantar Armaduras y Armas sin las gemas?

Hay 3 respuestas en Encantar Armaduras y Armas sin las gemas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL