| 11-07-2008 / 12:06 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-07-2008 / 12:15 h #2 | | |
| | Esperaremos al de wii..haber si es el mejor otra vez | |
|
 | 11-07-2008 / 12:19 h #3 | | |
| | Espero que salga la liga española sino se lo va a comprar su madre  | |
|
 | 11-07-2008 / 12:48 h #4 | | |
| | Iba a pedir partidos online de varios contra varios, pero me parece que pedir simplemente que sea jugable y metan la liga española ya va a ser demasiado... | |
|
 | 11-07-2008 / 13:01 h #5 | | |
| | Yo siempre he sido de Pro pero si no meten a la Liga española aunque sea con nombres falsos dudo mucho que me lo compre a pesar de que el Fifa no es de mi agrado. | |
|
 | 11-07-2008 / 13:07 h #6 | | |
| | Igual qe viva-er-betis como quiten la liga española todo el mundo y yo tmb acerrimo del pro me pillare el fifa ya esta bien el 2008 pa la ps3 es penoso el online va super mal sin ninguna licencia de la premier cada año en vez de poner mas licencias qitan menudo timo!!! | |
|
 | 11-07-2008 / 13:20 h #7 | | |
| | Espero que se parezca al 2008 pero arreglando los problemillas que tiene | |
|
 | 11-07-2008 / 14:09 h #8 | | |
| | Cada vez q escucho a los pardillos estos ablando d licencias m pongo malo , q si no va haber liga española q si no va haber liga inglesa q va tener menos licencias, cuando todo el mundo sabemos q a la semana d q salga el juego ya hay parches por interne con todas las licencias y nombres d jugadores y en 5 minutos lo tenemos instalao y a disfrutar, si al final todo el mundo tenemos un pes personalizao a base parches, en fin q cada uno llore como kiera q yo disfrutare. | |
|
 | 11-07-2008 / 14:28 h #9 | | |
| | Yo, más q licencias de todos los clubs, prefiero q mejoren de una vez por todas la jugabilidad tan arcade q acarrea la saga pro desde hace unos años. Y lo digo yo, q soy un fan de la saga, pero viendo y jugando bastante al Euro 2008 de EA, estoy viendo que Fifa2009 va a ser "el juego de fútbol", si konami no hace nada para impedirlo. | |
|
 | 11-07-2008 / 14:42 h #10 | | |
| | Killoisla escribió: | | Cada vez q escucho a los pardillos estos ablando d licencias m pongo malo , q si no va haber liga española q si no va haber liga inglesa q va tener menos licencias, cuando todo el mundo sabemos q a la semana d q salga el juego ya hay parches por interne con todas las licencias y nombres d jugadores y en 5 minutos lo tenemos instalao y a disfrutar, si al final todo el mundo tenemos un pes personalizao a base parches, en fin q cada uno llore como kiera q yo disfrutare. |
Serán los que tienen pc no ? o los que a mi dudar tengan la videoconsola pirata y saquen parche para esa videoconsola porq los demas nos tenemos q aguantar sin licencias, sin liga española... | |
|
 | 11-07-2008 / 14:49 h #11 | | |
| | CuKo escribió: | | Espero que se parezca al 2008 pero arreglando los problemillas que tiene |
ni arreglandole los problemas seria un buen juego de futbol..como se parezca al 2008 sera otro pedazo de truño futbolistico..una pena pero es la realidad | |
|
 | 11-07-2008 / 16:26 h #12 | | |
| | El lanzamiento ya esta confirmado.Pero es que no e visto noticias en que ponga las mejoras del juego i todo eso.
Este PES 2009 sera lo mismo que el años pasado , pero peor.
Bueno ami me da igual , yo nunca e sido fan de los PROS.
saludos. | |
|
 | 11-07-2008 / 16:40 h #13 | | |
| | Espero que sea bueno el ultimo me decepciono | |
|
 | 11-07-2008 / 16:51 h #14 | | |
| | Killoisla escribió: | | Cada vez q escucho a los pardillos estos ablando d licencias m pongo malo , q si no va haber liga española q si no va haber liga inglesa q va tener menos licencias, cuando todo el mundo sabemos q a la semana d q salga el juego ya hay parches por interne con todas las licencias y nombres d jugadores y en 5 minutos lo tenemos instalao y a disfrutar, si al final todo el mundo tenemos un pes personalizao a base parches, en fin q cada uno llore como kiera q yo disfrutare. |
Que bien has comenzado en el foro...
En mi opinion un pardillo es alguien que se compra un juego porque "es el pro" y le da igual la calidad, o los contenidos que le pongan. Un buen juego te lo deben de dar completo, y no depender de que alguien en su casa le cambie los nombres, escudos y equipaciones para poder jugar en condiciones.Última edición: 11-07-2008 / 16:51 h. Por Sitopon Editado 1 vez | |
|
 | 11-07-2008 / 17:16 h #15 | | |
| | Como sea como el del año pasado, se yo quien se lo va a comprar | |
|
|
|
|