Buscar en
Ir al foro
PES 2009 confirma su lanzamiento este mismo otoño
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  11-07-2008 / 18:32 h
Kenshinhimura 
Sitopon escribió:
Killoisla escribió:
Cada vez q escucho a los pardillos estos ablando d licencias m pongo malo , q si no va haber liga española q si no va haber liga inglesa q va tener menos licencias, cuando todo el mundo sabemos q a la semana d q salga el juego ya hay parches por interne con todas las licencias y nombres d jugadores y en 5 minutos lo tenemos instalao y a disfrutar, si al final todo el mundo tenemos un pes personalizao a base parches, en fin q cada uno llore como kiera q yo disfrutare.

Que bien has comenzado en el foro...

En mi opinion un pardillo es alguien que se compra un juego porque "es el pro" y le da igual la calidad, o los contenidos que le pongan. Un buen juego te lo deben de dar completo, y no depender de que alguien en su casa le cambie los nombres, escudos y equipaciones para poder jugar en condiciones.

estas insinuando que el pro ha sido el rey del genero por que el mundo esta lleno de pardillos que se lo pillan por el nombre? no sera por que la jugabilidad del pro le da mil vueltas al fifa, el 2008 incluido. es que no hay comparacion posible en jugabilidad (es decir en el control que tienes en los disparos, los regates, los pases, las paredes, el portero hace rechazes (no como en el fifa) etc..., etc.... ) y lo de las licencias pues que quieres que te diga es una putada pero como los equipos españoles estaran aunque sea con otros nombres se los cambias y listo como el PES3.
pd: y lo de los contenidos que le pongan a mi que me importa que en el fifa se pueda jugar 10 contra 10 si, aparte de ser una chorrada que al segundo partido ya ralla, el juego es una mierda.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:07 h
Andy07 
Los que son del PRO admitirlo de que el FIFA 09 sera muchisimo mejor que el PES 09. Carcajada
  11-07-2008 / 19:10 h
LuksAcade22 
Expulsado indefinidamente
AGUANTE EL FIFA09!!!!!!!11
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:33 h
Zamorano23 
Esta claro ke el pro digan lo ke digan es mucho mejor ke el fifa... el fifa es para niños ke le gustan llegar a la porteria con dos pases y meter goles con el portero, pero al ke le gusta el futbol real esta claro ke se comprara el pro aunke no tenga tantas licencias y nombres de jugadores pero bueno todo no se puede tener Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:38 h
LuksAcade22 
Expulsado indefinidamente
No te ekivokes zamorano,,,,,,,,,
si el pes es mas simulador pero el fifa el unico fallo q tiene son los arquero q parecen superman atajando.......
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:46 h
Yasinator El usuario está conectado
Andy07 escribió:
Los que son del PRO admitirlo de que el FIFA 09 sera muchisimo mejor que el PES 09. Carcajada

Yo soy de FIFA y admito que las versiones next-gen (XBOX 360 y PlayStation3) son infinitamente mejores en todos los aspectos al PRO. Pero las versiones de Wii del año pasado demostraron lo contrario en esa consola, y en la version PC, FIFA 09 sera el ultimo que salga para PC es peor que el PRO que ademas cuenta con unos parches bestiales.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 20:04 h
Carlossfc 
Yo me comprare FIFA09 porque creo que lo que PES2009 nos puede ofrecer es mas de lo mismo. Dice esto uno que ha tenido todos los pes menos PES2008 ya que me di cuenta que siempre iba a ser igual menos cuatro detalles sin importancia. Asi que pienso que FIFA09 sera mucho mejor en todo
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 21:23 h
Alvaros 
Kenshinhimura escribió:
Sitopon escribió:
Killoisla escribió:
Cada vez q escucho a los pardillos estos ablando d licencias m pongo malo , q si no va haber liga española q si no va haber liga inglesa q va tener menos licencias, cuando todo el mundo sabemos q a la semana d q salga el juego ya hay parches por interne con todas las licencias y nombres d jugadores y en 5 minutos lo tenemos instalao y a disfrutar, si al final todo el mundo tenemos un pes personalizao a base parches, en fin q cada uno llore como kiera q yo disfrutare.

Que bien has comenzado en el foro...

En mi opinion un pardillo es alguien que se compra un juego porque "es el pro" y le da igual la calidad, o los contenidos que le pongan. Un buen juego te lo deben de dar completo, y no depender de que alguien en su casa le cambie los nombres, escudos y equipaciones para poder jugar en condiciones.

estas insinuando que el pro ha sido el rey del genero por que el mundo esta lleno de pardillos que se lo pillan por el nombre? no sera por que la jugabilidad del pro le da mil vueltas al fifa, el 2008 incluido. es que no hay comparacion posible en jugabilidad (es decir en el control que tienes en los disparos, los regates, los pases, las paredes, el portero hace rechazes (no como en el fifa) etc..., etc.... ) y lo de las licencias pues que quieres que te diga es una putada pero como los equipos españoles estaran aunque sea con otros nombres se los cambias y listo como el PES3.
pd: y lo de los contenidos que le pongan a mi que me importa que en el fifa se pueda jugar 10 contra 10 si, aparte de ser una chorrada que al segundo partido ya ralla, el juego es una mierda.

Joder es a lo que quería llegar yo,jugar con la Liga española pero con nombres cambiados me da exactamente igual porque la conozco suficientemente para saber cuál es cuál como ha pasado en otras ocasiones con la Premier y me ha dado igual,si todo sigue como hasta ahora yo me pillaré el Pro pero si descubro que no entra la Liga española aunque sea con otros nombres me cambiaré al FiFA.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 06:25 h
VaLeNtInO 
Los verdaderos juegos de futbol son los FIFA, el PES es una mierda copiada del fifa, el FIFA le ha dado en los ultimos años por el culo a los PES Conforme Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 10:56 h
Alvaros 
Pues a la hora de ventas y todo eso que FIFA le haya dado por culo a PES no lo termino de ver con mucha claridad...pero en fín
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 12:27 h
Juandeks 
No creo ke este "pro" vaya ser muy bueno Desconcertado Desconcertado ya ke si empezamos ke no habra liga española o como otros años muxas licencias no las consiguen... y ahra veremos el modo online ke el anterior esa un asco Desconcertado ¿Y este de donde sale?

Creo ke hasta el otro año (y espero ya) no habra un PES ke lo tengo todo perfecto, como el modo online, las licencias etc.. la jugabilidad sigue siedno increible y para mi la mejor Conforme

Última edición: 12-07-2008 / 12:27 h. Por Juandeks
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 19:17 h
Mexicano 
Jajaja osea por que siguen comprando ese juego,,, el 2007 y el 2008 malos,,,, --------pero lo que no entiendo esque muchos se atreven a decir y acomentar que es el mejor!!!!!!!! ,,,,, aora aver que dicen,,,, si el juego era malo por el poco realismo que tenia y las formas de jugarlo,,--------- aora imajinense sin una gran liga importante la española y lo peor una manera sencilla de jugar en linia---------jajaja que sera? pesimoooo o que basura

el 2008 dicho por su creador el juego no fue lo que esperamos........ konami ya mejora este juego para que aga competencia-----a nosotros como videojugador nos combiene que alla eso!!! no que el fifa siempre agandalle
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 20:52 h
Raulcalvo 
Pues yo venga la liga española o no me lo compro xq................qvas a hacer llamar a tus amigos para echar un fifa...............venga ya no pega
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 22:31 h
Gabmc 
Gente, Eso de la Licencia de la LFP, No se PREOCUPEN!!! Que si sale tal cual estaba en el 2008.
Ese rumor se corrió por la Versión Japonesa que saca siempre Konami EXCLUSIVA para Japon, Que A ese si le faltan Ligas importantes, dado que son sustituidas por ligas Japonesas... Esto lo lei no recuerdo en que foro, que lo habia comentado alguien de Konami en América. Va a incluir las mismas Licencias que el anterior, y posiblemente alguna de América, que por votos en la página de Konami sería La Argentina, aunke no creo...

Yo lo que mas ansio del PES 2009 es uqe Mejore DRASTICAMENTE la IA, que el tan famoso y tan nombrado Teamvisión que supuesta tendría el 2008, se implemente enserio en el 2009.
Graficamente, no esta mal el 2008, solamente tenian q corregir los movimientos de los jugadores, y las manqueadas de los arqueros Sacando la lengua

También los árbritros, que por ejemplo, desapareció la amonestación despues e un Foul y que el juego no se corte... En el 2008 podes acribillar sin pelota a los jugadores que no te sacan amarilla ni nada despues Sacando la lengua Si no cobró el Foul es como si no hubiese pasado nada Sacando la lengua

En cuanto a Fifa, estoy jugando la demo del Uefa Euro 2008 y esta bastante bn, sigue siendo inferior a PES, graficamente, y en jugabilidad... Pero tiene algunos detalles que me gustaron, como la ambientación, que significa tanto en el Futbol, los goles los grita de enserio la hinchada... En el PES casi ni se escucha la euforia...
Los papelitos, las Formaciones escuchando sus Himnos en caso de ser partido internacional... Esas cosas, aunke en menor medida, complementan muy muy bien a un juego de futbol... Si al FIFA 2009 le pondrian la jugabilidad del PES, con algunos retoques graficos, sería un juegaso infernal.

Espero ansiosamente esta entrega de Konami. Ojalá esta si valga la pena, y se note el salto de Next Gen.
También espero el FIFA para verlo... Aunque siempre me gustaron mas los PES.

Saludos! Y no se preocupes por las Licencias de la LFP Feliz

EDITO: Otra cosa que OJALA se aviven los de KOnami, es Incluir por lo menos 20 equipos de segundas Divisiones de las Ligas, para jugar decentemente una ML, pork no da que la segunda Div. de una liga tenga equipos de Primera Div. de otra Sacando la lengua... Queda Muy mal....
Última edición: 12-07-2008 / 22:34 h. Por Gabmc
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 15:45 h
Ramirez 
Gabmc escribió:
Gente, Eso de la Licencia de la LFP, No se PREOCUPEN!!! Que si sale tal cual estaba en el 2008.
Ese rumor se corrió por la Versión Japonesa que saca siempre Konami EXCLUSIVA para Japon, Que A ese si le faltan Ligas importantes, dado que son sustituidas por ligas Japonesas... Esto lo lei no recuerdo en que foro, que lo habia comentado alguien de Konami en América. Va a incluir las mismas Licencias que el anterior, y posiblemente alguna de América, que por votos en la página de Konami sería La Argentina, aunke no creo...

Yo lo que mas ansio del PES 2009 es uqe Mejore DRASTICAMENTE la IA, que el tan famoso y tan nombrado Teamvisión que supuesta tendría el 2008, se implemente enserio en el 2009.
Graficamente, no esta mal el 2008, solamente tenian q corregir los movimientos de los jugadores, y las manqueadas de los arqueros Sacando la lengua

También los árbritros, que por ejemplo, desapareció la amonestación despues e un Foul y que el juego no se corte... En el 2008 podes acribillar sin pelota a los jugadores que no te sacan amarilla ni nada despues Sacando la lengua Si no cobró el Foul es como si no hubiese pasado nada Sacando la lengua

En cuanto a Fifa, estoy jugando la demo del Uefa Euro 2008 y esta bastante bn, sigue siendo inferior a PES, graficamente, y en jugabilidad... Pero tiene algunos detalles que me gustaron, como la ambientación, que significa tanto en el Futbol, los goles los grita de enserio la hinchada... En el PES casi ni se escucha la euforia...
Los papelitos, las Formaciones escuchando sus Himnos en caso de ser partido internacional... Esas cosas, aunke en menor medida, complementan muy muy bien a un juego de futbol... Si al FIFA 2009 le pondrian la jugabilidad del PES, con algunos retoques graficos, sería un juegaso infernal.

Espero ansiosamente esta entrega de Konami. Ojalá esta si valga la pena, y se note el salto de Next Gen.
También espero el FIFA para verlo... Aunque siempre me gustaron mas los PES.

Saludos! Y no se preocupes por las Licencias de la LFP Feliz

EDITO: Otra cosa que OJALA se aviven los de KOnami, es Incluir por lo menos 20 equipos de segundas Divisiones de las Ligas, para jugar decentemente una ML, pork no da que la segunda Div. de una liga tenga equipos de Primera Div. de otra Sacando la lengua... Queda Muy mal....

La licencia de la LFP aora mismo nosale,despues de que haya habido un comunicado oficial de la misma liga diciendo q el unico poseedor astaora mismo de esa licencia es EA.
Y eso de que fifa sea inferior a pes en la grafica... de q fifa estamos ablando ?? porq de fifa 2008 no creo vamos
Última edición: 13-07-2008 / 15:47 h. Por Ramirez
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009 confirma su lanzamiento este mismo otoño
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por