Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Txejox03615
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 256

Diablo III: Problemas y dudas con el Médico Brujo ¿Alguien que lo use bien?

Tengo varias preguntas y dudas respecto al médico brujo, que tal vez algún experimetado con esta clase sepa responderme y aclararme.
El caso es que es mi clase favorita, pero por alguna razón la veo muy por debajo del resto de clases en cuanto a daño... Es cierto que para ir en grupo, ayuda mucho al equípo, con las danzas, incrementando el daño de tus compañeros etc. Pero para ir solo... si no tienes una buena cantidad de daño estás perdido.

Mi brujo esta al nivel 70, al igual que mi monje. Mi monje hace al rededor de 270.000 de daño por segundo (acabo de empezar y estoy en nivel 26 de páragon, así que mi equipo es un poco mugre), mientras que mi brujo, hace unos 100.800. 
La diferencia es exagerada. Y se que eso es solo el daño de arma, la velodicdad, las pasivas... en definitiva el daño base, o eso creo. Pero sin un buen daño base... como van a hacer daño las habilidades? Para que realmente hicieran daño, deberían tener un% de daño de arma muy elevado, y no lo tienen.
No se si me estoy explicando. 
Llevo una build de mascotas en el brujo, ya que leí que con el nuevo parche las mascotas ya eran viables (he probado otras builds). Pero es que no hago el suficiente daño y acabo muriendo por acumulación de enemigos. Llevo también el ácido para hacer daño en área, pero aparte de que el maná no lo regalan, tampoco hace el daño suficiente.
Las pasivas las llevo todas para bonificar a las mascotas. Llevo el festín de media noche así que el daño de estas debería aumentar. Además invoco fetiches periódicamente, y llevo 5 perros al mismo tiempo además de un gigante con la runa de matón. Pero aún así, con todo es ejército no hago daño.

Alguien me echa un cable? Cualquier cosa que me pueda ayudar sería de agradecer.  Un saludo.
Lucon83140Hace 9 años1
Me pasa algo parecido, por eso lo deje d jugar al level 62 y empece a darle con un Demon Hunter. Creo q la ultima actualizacion mejoro un poco al brujo, pero Blizzard es conciente d ese fallo.....no se cual sera la solucion. Por algo veo tantos Arcanos, por su gran daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Problemas y dudas con el Médico Brujo ¿Alguien que lo use bien?

Hay 1 respuestas en Problemas y dudas con el Médico Brujo ¿Alguien que lo use bien?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL