Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3595

FIFA 14 comanda las ventas británicas de software

[b]FIFA 14 comanda las ventas británicas de software[/b]
Relega a Titanfall al segundo puesto tras varias semanas al frente de las listas.  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142855/0/fifa-14/ventas-software/reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall, FIFA 14 y Ventas Reino Unido
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años1
Estos británicos, cada día mas casuals 
6 VOTOS
Tenc383
Expulsado
Hace 9 años2
Simplemente "fenómeno fifa"
Lilolo826Hace 9 años3
Fifa otro f1 ganan dinero por hacer casi lo mismo 
1 VOTO
FeelOut684Hace 9 años4
Algo va mal jeje como en Spain
AMINOGAINER2804Hace 9 años5
Estos ingleses,mira que les gusta el fútbol

Pues chuparos esta que este año la final de Champions la juegan dos equipos españoles!

Demostrando dónde está la mejor Liga del mundo
8 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años6
La verdad yo ya no se que pensar... Si los britanicos son estupidos o se hacen?, compran los mismos juegos todos los años (fifa, call of duty etc.). Realmente no entiendo.
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años7
Y ahí sigue Titanfall...     
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años8
@Emo-link
Mostrar cita
La verdad yo ya no se que pensar... Si los britanicos son estupidos o se hacen?, compran los mismos juegos todos los años (fifa, call of duty etc.). Realmente no entiendo.
Preocupate de tu pais y luego de los demas.Que pasa ,ahora les vamos a decir que juegos tienen que comprar los británicos?
Figther4win32Hace 9 años9
Que poco criterio tiene la gente ... por dios, viva las compañías que ganan un dineral con los juegos monotomos  y repetitivos y viva mas aun la gente que los compra
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años10
Parece que a la gente casual no le interesa jugar a cosas nuevas, no salen de lo mismo de siempre: Fifa, Call of Duty, Mario... si eso luego hay algunas sagas de las cuales hacen grandes campañas publicitarias y se ganan un puesto en esa lista de los juegos más comprados por los casuales, como por ejemplo es Assassin's Creed que ya es una más de las sagas a las que se asoman los casuales después de las 3 primeras nombradas.

No sé si no juegan a otros juegos por miedo a que no les guste o algo similar...  
2 VOTOS
MikiBlanch338Hace 9 años11
En los tiempos que corren tanto compañías como usuarios van a lo seguro. Las compañías saben que lo de siempre sigue vendiendo así que no cambian; y los usuarios prefieren juegos conocidos a aventurarse a comprar un juego por 60e y que no les guste. Ahora mismo yo me incluyo en ese tipo de usuarios ya que antes de comprar un juego tengo que asegurarme que me vaya a gustar. No podemos despilfarrar los dineros...
Alekoss13214Hace 9 años12
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Estos británicos, cada día mas casuals
Quizas, pero la lista sigue siendo mejor que la de Espana Que me dolia ver tantas semanas y meses seguidos al Inazuma en la lista
1 VOTO
Narunix2211Hace 9 años13
@Emo-link
Mostrar cita
La verdad yo ya no se que pensar... Si los britanicos son estupidos o se hacen?, compran los mismos juegos todos los años (fifa, call of duty etc.). Realmente no entiendo.
No hay que irse tan lejos para ver eso...
Elrayogb2970Hace 9 años14
@AMINOGAINER

La mejor liga del mundo NI DE COÑA es la española, la mejor liga del mundo es la Premier League, la Liga BBVA no tiene nada de emoción, son 3 putos monopolios que compran los mejores jugadores del mundo y luego los hacen jugar para ver a 2 o 3 equipos peleando por el campeonato, la liga inglesa tiene muuuucha más emoción que la española, la supera por lejos, que en la final de la Champion's hayan 2 equipos españoles es tan solo una coincidencia, si se hubiesen topado antes quedaría uno solo, eso no define qué liga es mejor.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años15
@Alexcunha
Mostrar cita
Parece que a la gente casual no le interesa jugar a cosas nuevas, no salen de lo mismo de siempre: Fifa, Call of Duty, Mario... si eso luego hay algunas sagas de las cuales hacen grandes campañas publicitarias y se ganan un puesto en esa lista de los juegos más comprados por los casuales, como por ejemplo es Assassin's Creed que ya es una más de las sagas a las que se asoman los casuales después de las 3 primeras nombradas. No sé si no juegan a otros juegos por miedo a que no les guste o algo similar...
mario no esta en el top
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 comanda las ventas británicas de software

Hay 20 respuestas en FIFA 14 comanda las ventas británicas de software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL