Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1668

One Piece: Unlimited World Red - Trailer 2 (JP)

123Marmota1368Hace 9 años1
En serio, sin traducir lo que dicen no me entero de nada. Solo entiendo la voz sobreactuada que dice "¡¡¡¡¡Playstation three, Playstation Vita!!!!!!!!"
3 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años2
Molaría que hubiera un 1vs1 como en Naruto Storm... :/

Pero aun asi, lo compraré.
Okami1228Hace 9 años3
Tiene una pinta brutal para cualquier fan del anime. Ha sido ver la posibilidad de manejar a Cocodrilo, Ace and company y me he venido arriba.
XxSoulxX513Hace 9 años4
Decidme que el modo Coliseo también estará en la 3ds 
Arrazieel142Hace 9 años5
Con tan solo un versus offline/online y unos 20 o 30 personajes más ya sería perfecto 
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 9 años6
@XxSoulxX
Mostrar cita
Decidme que el modo Coliseo también estará en la 3ds
Si ya tienes el juego, ese modo te lo podras bajar en forma de DLC, si no es asi, no te preocupes, este juego tambien sale en 3DS en europa y america
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años7
@Okami
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal para cualquier fan del anime. Ha sido ver la posibilidad de manejar a Cocodrilo, Ace and company y me he venido arriba.
Tu sabes de los One Piece Pirate Warriors de Tecmo Koei no??
Juanma0uchiha161Hace 9 años8
Vuelven mis dudas sobre si el coliseo va a estar en la 3ds. Me da bronca que separan las 3 consolas de la 3ds.
Samineitor5737Hace 9 años9
Me he quedado en shock al ver que se puede manejar a Shanks, sin embargo, me siguen pareciendo pocos personajes jugables y me sigue faltando el modo versus, ya sea offline u online.
Amor-A-Shaina16Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mitsuhide8788Hace 9 años11
Pinta genial. Espero que todas las versiones sean iguales y no tengan ningún recorte porque me quiero pillar la de Vita 

Salu2!
JP1995941Hace 9 años12
@Juanma0uchiha @XxSoulxX

3DS si gozara del modo coliseo, tranquilos   

Lo que pasa, en Japón como ya salió no lo ponen en el anuncio, pero si os dais cuenta, al final si sale y dice que vendrá en formato descarga DLC gratis. (en Japón)

Aquí tenemos más suerte y ya vendrá todo incluido.  
1 VOTO
Okami1228Hace 9 años13
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal para cualquier fan del anime. Ha sido ver la posibilidad de manejar a Cocodrilo, Ace and company y me he venido arriba.
Tu sabes de los One Piece Pirate Warriors de Tecmo Koei no??
Por supuesto, y me he pasado el primero, pero eso no significa que, siendo desarrolladores distintos, éstos fuesen a hacer lo mismo, por eso me alegra ver que han dejado manejar a otros pj's a parte de la banda de Mugiwara.
SxDovaHxS58Hace 9 años14
@JP1995
Mostrar cita
@Juanma0uchiha @XxSoulxX 3DS si gozara del modo coliseo, tranquilos Lo que pasa, en Japón como ya salió no lo ponen en el anuncio, pero si os dais cuenta, al final si sale y dice que vendrá en formato descarga DLC gratis. (en Japón) Aquí tenemos más suerte y ya vendrá todo incluido.
Las únicas versiones que lo tendrá todo incluido son Ps3, PsVita y WiiU. La 3DS llevara su DLC aparte ahí metido para que no reviente, ya que tiene escaso hardware. Las 20 plantillas que han logrado con la 3DS, es suficiente.
EDITADO EL 22-05-2014 / 06:03 (EDITADO 4 VECES)
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años15
@Okami
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal para cualquier fan del anime. Ha sido ver la posibilidad de manejar a Cocodrilo, Ace and company y me he venido arriba.
Tu sabes de los One Piece Pirate Warriors de Tecmo Koei no??
Por supuesto, y me he pasado el primero, pero eso no significa que, siendo desarrolladores distintos, éstos fuesen a hacer lo mismo, por eso me alegra ver que han dejado manejar a otros pj's a parte de la banda de Mugiwara.
Pero es que en el segundo PW ya puedes manejar a "[i]Cocodrilo, Ace and company[/i]"... por eso me chocó tu comentario. En OP: PW 2 puedes manejar a Ace, Cocodrilo, Law, Enel, Kizaru, Aokiji, Aikanu, Garp, Barbanegra, Barbablanca, [spoiler]Barbanegra tras absorver el poder de Barbablanca[/spoiler], Kuma, Pacifista,.... entre muchos otros, pero así de memoria, a parte de la banda de sombrero de paja obviamente [spoiler]Dos años después y Dos años antes tras pasarte el juego en alguna dificultad[/spoiler]. Ya en OP: PW 2. Puedes manejar a todos los personajes que salen en el vídeo a excepción de Doflamingo y Sakazuki. Y, para mi gusto, con unos gráficos mucho mejores. Saludos gamers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Unlimited World Red - Trailer 2 (JP)

Hay 15 respuestas en One Piece: Unlimited World Red - Trailer 2 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL