Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

José Mujica, un presidente diferente

¿Es un buen político?

80%  (24)
Sí, aunque no comparto sus ideales
10%  (3)
No
10%  (3)
No, aunque comparto sus ideales
0%
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vendrick1582Hace 9 años16
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Pobrecito Mujica, ¿por que lo metieron en la cárcel? Con lo bueno que era, el era un hombre muy pacífico que nunca habia pertenecido ni a facciones terroristas, ni ha matado una mosca, una auténtica injusticia que lo metiesen en la cárcel, era un santo. Vamos a ver, ayer en La Secta el mismo reconoció que pertenecía a las guerrillas de aquella época, los guerrilleros no van precisamente haciendo política de manera pacífica, se dedican a lo que se dedican, como actualmente hace la ETA o en su día el GRAPO, ¿se extraña alguien de que chupase cárcel?
Igual que a Adolfo, por qué lo metieron en la cárcel? Con lo bueno que era, el era un hombre muy pacífico que nunca habia pertenecido ni a facciones terroristas, ni ha matado una mosca (vegetariano y quería un montón a su perrito), una auténtica injusticia que lo metiesen en la cárcel, era un santo. Pero menos mal que luego salió de la cárcel y lo más importante: salió triunfante
PutaK2564Hace 9 años17
Es taaan adorable     
Mirarle la cara, si tuviese un abuelo, querría que fuese así  
4 VOTOS
Tsugumi3931Hace 9 años18
@Eligos
Mostrar cita
Me cayó bastante bien, pero igual que la humildad es algo bueno y me gusta que sea tan "sencillo", no hay que pasarse. Eso de que vaya en chanclas y sin sentarse correctamente a una rueda de prensa... más que humilde, me parece, irrespetuoso.
Ese tipo de respeto es fruto de régimenes conservadores que normalmente eran dictatoriales. No era una rueda de prensa, es una entrevista.
BenjaminBarker8475Hace 9 años19
@Vendrick
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Pobrecito Mujica, ¿por que lo metieron en la cárcel? Con lo bueno que era, el era un hombre muy pacífico que nunca habia pertenecido ni a facciones terroristas, ni ha matado una mosca, una auténtica injusticia que lo metiesen en la cárcel, era un santo. Vamos a ver, ayer en La Secta el mismo reconoció que pertenecía a las guerrillas de aquella época, los guerrilleros no van precisamente haciendo política de manera pacífica, se dedican a lo que se dedican, como actualmente hace la ETA o en su día el GRAPO, ¿se extraña alguien de que chupase cárcel?
Igual que a Adolfo, por qué lo metieron en la cárcel? Con lo bueno que era, el era un hombre muy pacífico que nunca habia pertenecido ni a facciones terroristas, ni ha matado una mosca (vegetariano y quería un montón a su perrito), una auténtica injusticia que lo metiesen en la cárcel, era un santo. Pero menos mal que luego salió de la cárcel y lo más importante: salió triunfante
Se está hablando de Mujica, no de Adolfo. Te agradeceríamos pues que no desvirtuases el tema. Gracias.
Vendrick1582Hace 9 años20
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Vendrick
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Pobrecito Mujica, ¿por que lo metieron en la cárcel? Con lo bueno que era, el era un hombre muy pacífico que nunca habia pertenecido ni a facciones terroristas, ni ha matado una mosca, una auténtica injusticia que lo metiesen en la cárcel, era un santo. Vamos a ver, ayer en La Secta el mismo reconoció que pertenecía a las guerrillas de aquella época, los guerrilleros no van precisamente haciendo política de manera pacífica, se dedican a lo que se dedican, como actualmente hace la ETA o en su día el GRAPO, ¿se extraña alguien de que chupase cárcel?
Igual que a Adolfo, por qué lo metieron en la cárcel? Con lo bueno que era, el era un hombre muy pacífico que nunca habia pertenecido ni a facciones terroristas, ni ha matado una mosca (vegetariano y quería un montón a su perrito), una auténtica injusticia que lo metiesen en la cárcel, era un santo. Pero menos mal que luego salió de la cárcel y lo más importante: salió triunfante
Se está hablando de Mujica, no de Adolfo. Te agradeceríamos pues que no desvirtuases el tema. Gracias.
Me la suda si desvirtúo el tema, solo quería hacerte ver que cuando le lames el ano a tu dios pues eres incapaz de ver que criticas según te convenga.
7 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 9 años21
@Vendrick
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Vendrick
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Pobrecito Mujica, ¿por que lo metieron en la cárcel? Con lo bueno que era, el era un hombre muy pacífico que nunca habia pertenecido ni a facciones terroristas, ni ha matado una mosca, una auténtica injusticia que lo metiesen en la cárcel, era un santo. Vamos a ver, ayer en La Secta el mismo reconoció que pertenecía a las guerrillas de aquella época, los guerrilleros no van precisamente haciendo política de manera pacífica, se dedican a lo que se dedican, como actualmente hace la ETA o en su día el GRAPO, ¿se extraña alguien de que chupase cárcel?
Igual que a Adolfo, por qué lo metieron en la cárcel? Con lo bueno que era, el era un hombre muy pacífico que nunca habia pertenecido ni a facciones terroristas, ni ha matado una mosca (vegetariano y quería un montón a su perrito), una auténtica injusticia que lo metiesen en la cárcel, era un santo. Pero menos mal que luego salió de la cárcel y lo más importante: salió triunfante
Se está hablando de Mujica, no de Adolfo. Te agradeceríamos pues que no desvirtuases el tema. Gracias.
Me la suda si desvirtúo el tema, solo quería hacerte ver que cuando le lames el ano a tu dios pues eres incapaz de ver que criticas según te convenga.
Y cuando he negado yo que el Tito Adolfo no hiciese cosas que no eran lo más correcto? Una de esas cosas fue el golpe de estado o la expulsión de las familias judías de Europa que no tenían culpa. Anda Jakub, aunque sea tarde, ve a echarte una siesta, que te hace falta. PD: Debo añadir también que aquí hay gente que dice que lo que hacen ciertas personas no vale de una mierda si por otro lado han cometido ejecuciones o crímenes de guerra, en cambio, este tío ha sido un terrorista y un asesino y no he visto todavía ningún comentario en contra de el, comentarios de que es un buen político, que ha mejorado Uruguay, lo cual celebro, pero nadie se acuerda de su pasado. Pero claro, como es comunista, supongo que en este caso no importa, no? Se le perdona lo que haya hecho. La doble moral de algunos, oiga.
EDITADO EL 19-05-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años22
@BenjaminBarker Uruguay estaba en un declive nacional y gran parte de la culpa era de la dictadura militar a la que eran sometidos sus habitantes. es cierto que durante los enfrentamientos murieron inocentes también que el hizo parte de un grupo armado al margen de la ley. y estoy de acuerdo que no es un héroe ni se le debe mirar como un salvador, simplemente como una persona que intenta reinvindicar los malos actos de su pasado con su nación, y sinceramente dudo mucho que existan gobernantes con la conciencia limpia para tacharlo solo a el.
2 VOTOS
Tostadora30003949Hace 9 años23
He visto algunos reportajes en la T.V sobre el, y la verdad es que se ve un buen político que tiene buenas ideas para su país. Sobre su pasado...pues como dijo el buen Jebus: "El que esté libre de pecados que lance la primera piedra..."
BenjaminBarker8475Hace 9 años24
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@BenjaminBarker Uruguay estaba en un declive nacional y gran parte de la culpa era de la dictadura militar a la que eran sometidos sus habitantes. es cierto que durante los enfrentamientos murieron inocentes también que el hizo parte de un grupo armado al margen de la ley. y estoy de acuerdo que no es un héroe ni se le debe mirar como un salvador, simplemente como una persona que intenta reinvindicar los malos actos de su pasado con su nación, y sinceramente dudo mucho que existan gobernantes con la conciencia limpia para tacharlo solo a el.
La verdad es que ahora no lo esta haciendo mal y de toda la zona del sur de América es posiblemente quienes mejor están, mejor que Chile y Argentina, aunque todavía tienen mucho que mejorar, son países donde no les gusta mucho doblar la costilla y hay mucha corrupción. Les costara, pero con el tiempo mejorarán, al menos Uruguay, tienen un 6 % de paro, cuando hace unos 8 años tenían un 16 %, algo bueno habrá hecho.
1 VOTO
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años25
@Tsugumi
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Me cayó bastante bien, pero igual que la humildad es algo bueno y me gusta que sea tan "sencillo", no hay que pasarse. Eso de que vaya en chanclas y sin sentarse correctamente a una rueda de prensa... más que humilde, me parece, irrespetuoso.
Ese tipo de respeto es fruto de régimenes conservadores que normalmente eran dictatoriales. No era una rueda de prensa, es una entrevista.
No me estoy refiriendo al programa... He dicho que ha ido a ruedas de prensa de mala manera.
1 VOTO
MeLlamoPablo2755Hace 9 años26
El programa de ayer me encantó. Verdades como puños se dijeron. Recomeindo a todo el mundo que lo vuelva a ver.

Lo único con lo que discrepo es la radicalidad con la que rechaza el mundo el presidente. Por ejemplo, le dijo a Évole que las maquinillas de afeitar son "pavadas" porque se pueden usar las navajas perfectamente. Una cosa es rechazar el consumismo y otra rechazar el progreso. La tecnología está diseñada para hacer la vida más fácil y cómoda (A veces demasiado). No soy tan radical como él, pero sí que hay veces que consumimos demasiado.

Sobre el resto del programa, sublime.

[i]- Évole: ¿qué opina de que una revista como The Economist le haya nombrado país del año 2013?
- Mujica: cómo estarán los demás...[/i]
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 9 años27
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
El programa de ayer me encantó. Verdades como puños se dijeron. Recomeindo a todo el mundo que lo vuelva a ver. Lo único con lo que discrepo es la radicalidad con la que rechaza el mundo el presidente. Por ejemplo, le dijo a Évole que las maquinillas de afeitar son "pavadas" porque se pueden usar las navajas perfectamente. Una cosa es rechazar el consumismo y otra rechazar el progreso. La tecnología está diseñada para hacer la vida más fácil y cómoda (A veces demasiado). No soy tan radical como él, pero sí que hay veces que consumimos demasiado. Sobre el resto del programa, sublime. [i]- Évole: ¿qué opina de que una revista como The Economist le haya nombrado país del año 2013? - Mujica: cómo estarán los demás...[/i]
La tecnología nos hace la vida más fácil y cómoda, pero también perjudica en según que aspectos. El progreso tecnológico ha sido el culpable de la destrucción de muchos empleos, porque esa tecnología puede hacer las cosas o más rápidas o directamente solas. Por eso en ciertos casos yo me opongo al progreso tecnológico porque se carga otras cosas que son más importantes, como el empleo.
BlackBeret25998Hace 9 años28
@BenjaminBarker

- Aquí el que empieza desvirtuando eres tú, yo he preguntado vuestra opinión sobre él como político, no si los motivos de su encarcelamiento fueron justos o no.

- ¿Qué nadie se acuerda de su pasado? ¿Pero tú te has leído bien mi tema o inmediatamente has relacionado a Mujica con ETA al leer el título. Te cito las partes donde hago mención de su pasado: 

[i]"Sé que muchos de vosotros no lo veréis con buenos ojos al tener diferentes ideologías (yo mismo no estoy del todo de acuerdo con su forma de pensar), [b]por tener un pasado guerrillero[/b] (como si los otros presidentes no fueran cómplices de las muertes provocadas por el ejercito de su país) o simplemente por no llevar traje y corbata."[/i]

[i]"Así que os pregunto: ¿Veis en él un buen político, un mal ejemplo, [b]un asesino[/b]?"[/i]

- Soy consciente de que Mujica ha matado, y no es algo que vea con buenos ojos, pero eso no le hace ni mucho menos peor que cualquier otro presidente de un país que posea ejército, como he comentado en el tema.

- No siento pena porque le hayan metido en la cárcel, siento pena por las múltiples torturas físicas y psicológicas que le hicieron, algo que atenta con los derechos humanos.
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años29
Mi presidente puede ser el más pobre del mundo, pero es muy buena persona. Muy buena. Aunque hay cosas en el en las que no estoy de acuerdo.
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años30
@SirMaGu
Mostrar cita
Ha conseguido alfabetizar a casi toda la población, un problema muy evidente en América Latina sobre todo en las clases bajas, además hoy por hoy Uruguay es uno de los mejores países para vivir, es un genio. Y nos demuestra y evidencia la mierda de políticos que nosotros tenemos.
Tu no has estado en Uruguay. SE NOTA. Por favor, no hablemos por hablar, familiares mios se mueren de hambre en ese país.
1 VOTO
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 9 años31
Lo metieron en la carcel por ser tupa maro, tambien su espoza estubo en la carcel,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > José Mujica, un presidente diferente

Hay 58 respuestas en José Mujica, un presidente diferente, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL