Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 13648

Atari aspira a convertirse de nuevo en una compañía de hardware

[b]Atari aspira a convertirse de nuevo en una compañía de hardware[/b]
Apostarían por crear productos de diversa índole como un reloj para jugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142863/0/atari/aspira-a-convertirse/compania-hardware-otra-vez/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atari
Kloen45Hace 9 años1
Un... reloj... para jugar? No se yo... no lo veo, a ver, que puede... pero... no, gracias.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años2
Un reloj juego?    

Yo lo usaría para ver cuanto duraría en convertirse en bancarrota de nuevo, menudas ideas...
6 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años3
¿Un reloj de juego? ¿Teniendo la 3ds? Paso
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años4
¿Un reloj para juegos? no lo veo, que sigan pensando.
Mangute3182Hace 9 años5
Buena semana, la resurrección de atari en videojuegos y a los que les gusten las motos vuelve Bultaco, dos grandes clásicos.
1 VOTO
Zafiro121869Hace 9 años6
Un reloj? enserio.. debería concentrarse en mercados emergentes..
AL3Xx48Hace 9 años7
Todos hablais del reloj, pero no hablais de la super chaqueta con paneles solares
11 VOTOS
Ordek1429Hace 9 años8
No se por que me viene a la cabeza [url=http://mlm-s1-p.mlstatic.com/reloj-de-pulsera-nintendo-super-mario-bros-3-3063-MLM3825878464_022013-F.jpg]esto.[/url]

Pero bueno, el que no arriesga con no gana, pero en la situación que están no se yo si es momento de hacer experimentos.
3 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años9
Un reloj para jugar en clase sería algo así.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=_D-GGkZmAx4[/url]

Perfecto para las aburridas clases o horas libres.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
A pesar de que un reloj me resulta algo un tanto raro, ser original es lo más importante. Dado que quién innova y hace un producto distinto a los demás, la gente se fija más en él y quiere adquirirlo.

La innovación es importante, así que, adelante. Tengo ganas de ver como será.  
Elgabo301315Hace 9 años11
De verdad son 10 personas en ATARI??? por favor cierren esta compania de una vez por todas y dejen de destruir su buen nombre que ya van muchos años de pura decadencia...


Que se dediquen a vender remeras de Atari



"Paneles solares en los hombros para cargar el celular" :epicfacepalm:
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
@Ordek
Mostrar cita
No se por que me viene a la cabeza [url=http://mlm-s1-p.mlstatic.com/reloj-de-pulsera-nintendo-super-mario-bros-3-3063-MLM3825878464_022013-F.jpg]esto.[/url] Pero bueno, el que no arriesga con no gana, pero en la situación que están no se yo si es momento de hacer experimentos.
Tienes razón que si acaban de salir de la bancarrota es mejor no arrisegarse, pero como bien dicen: "Arrisegarse es la clave del éxito" Así que si se arriesgan, puede que el producto del reloj gusté mucho.
Kvach4606Hace 9 años13
@AL3Xx
Mostrar cita
Todos hablais del reloj, pero no hablais de la super chaqueta con paneles solares
eso es por que todos entraron a comentar la noticia sin leerla y asi ganar votos....en cuanto al reloj no me parece interesante y la chaqueta pues la verdad tampoco pero creo que se podria innovar con chaqietas inteligentes como en regreso al futuro....
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 9 años14
Quien les hizo un analisis de negocio a esta gente, que determino que lo que hace falta en el mercado es un reloj para jugar   , y toda una chaqueta marca ATARI para cargar el celular
Alexcunha14226Hace 9 años15
Si logran adaptar a una especie de jugabilidad cómoda y atraer a los casuales puede tener éxito. Es bastante cómodo llevar siempre tu sistema de entretenimiento en la muñeca, siempre lo tienes ahí. Es como el móvil hoy en día, la gente lo usa para entretenerse siempre fuera de casa pues un reloj en el que sea cómoda la jugabilida puede triunfar bastante en las muñecas de la gente que se entretiene siempre jugando con el móvil.

@Zafiro12
Mostrar cita
Un reloj? enserio.. debería concentrarse en mercados emergentes..
Ahora lo "smart-relojes" es un negocio emergente, se está poniendo de moda con el Galaxy Gear y esas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari aspira a convertirse de nuevo en una compañía de hardware

Hay 69 respuestas en Atari aspira a convertirse de nuevo en una compañía de hardware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL