Buscar en
Ir al foro
Expansión GENE para Metal Gear Online. ¿Al Parecer Gratis?
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  11-07-2008 / 15:04 h
Altair 
Konami ha desvelado en la pagina oficial de MGO los detalles de la expansión para Metal Gear Online llamada GENE.

La expansión llegará a Japón el 17 de Julio, y se desconoce cuanto costará y si saldrá en Europa el mismo día.

La expansión estará compuesta por:

3 Nuevos mapas
-Coppertown Conflict / City of Sorrow

Mapa caracterizado por anchas calles, pasajes subterráneos, tejados... Ideal para combates a corta y media distancia.

-Tomb of Tubes / Underground Waterway

Un complicado laberinto subterráneo ideal para combates a corta y media distancia.

-Virtuous Vista / South America Power Station

Mapa al aire libre con terreno natural. Ideal para combates de media y larga distancia.

2 Nuevos personajes

-Meryl Silverburgh

Sus características principales son la de revelar la posición del enemigo a sus otros compañeros a través del sistema SOP y levantar el espíritu de equipo ayudándoles a recuperar el Psyche.

-Johnny (AKIBA)

Johnny es experto en la desactivación de trampas. Todas las trampas del mapa, aparecerán en su radar. para desactivarlas y obtenerlas como Items

Además con este pack, podremos comprar objetos en la tienda de recompensas, con los puntos que consigamos en el campo de batalla jugando al modo "Supervivencia".

Ahora podremos poner a nuestro personaje imagen de chica.

Y si obtenemos la expansión "Plus" conseguiremos otra ranura para crear un nuevo personaje.

Fuente: LaPS3

Si es barata caera
Última edición: 17-07-2008 / 17:16 h. Por Altair
Editado 1 vez
  11-07-2008 / 15:07 h
Smashbrother El usuario está conectado
Se llama como el jefe final del portable ops, y el ultimo mapa que yo recuerde sale en el portable ops, es impresionante como lo relaciona todo este kojima!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 15:16 h
Pucelano007 
Que sea gratis,que sea gratis,que sea gratis por amor de Dios... Llorar
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 15:16 h
Altair 
Pucelano007 escribió:

No lo creo... pero bueno, por pedir que no quede, yo lo unico que pido son las targetas prepago de una vez....
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 15:19 h
Solid24 
Eso que sea gratis que se dejen caer hombre un regalito para la peña no seais tacaño. Guiño
  11-07-2008 / 15:25 h
Xbox360people 
Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 16:30 h
FRANTF 
10 euros seguro que son, porque en el COD4 te atracan a mano armada por unos mapitas.
  12-07-2008 / 11:03 h
Miki-tm 
Altair escribió:
Pucelano007 escribió:

No lo creo... pero bueno, por pedir que no quede, yo lo unico que pido son las targetas prepago de una vez....

ídem, es la única manera de que lo compre, aunque valga 10 euros, cae seguro, que guapada, lo de poder comprar ropa con los puntos y tal...podrían sacarlo gratis no??al fin y al cabo es algo que debería poder hacerse desde el principio, todos los juegos con personalización tiene algo así.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 12:24 h
The-Gamer 
Ojalá fuera gratis Sonrisa Lo dudo mucho...
Será como el Call of Duty 4: tres mapas más, 10 euros menos del bolsillo.
Este caso es el mismo: tres mapitas más, tan sólo que añaden dos personajes... Buf, el precio se dispara... Carcajada
Esperemos que, visto lo visto, le pongan al menos un precio razonable.

Saludos
Última edición: 12-07-2008 / 12:26 h. Por The-Gamer
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 13:23 h
Arcadia 
Yo como por ahora no puedo jugar UU

en serio, que rabia.
6megas de linia y todos los puertos abiertos, y no me va UU

en fin. Disfrutadlo los que podáis y queráis
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Expansión GENE para Metal Gear Online. ¿Al Parecer Gratis?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por