12-07-2008 / 14:16 h #11 | | Arcadia escribió: | Yo como por ahora no puedo jugar UU
en serio, que rabia.
6megas de linia y todos los puertos abiertos, y no me va UU
en fin. Disfrutadlo los que podáis y queráis |
Te as echo una cuenta en Konami ID?? | |
|
12-07-2008 / 15:34 h | | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |
no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer. | |
|
12-07-2008 / 18:50 h | | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |
no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer. |
pero supongo que cuando lo borro se borran todas las partidas ?  | |
|
12-07-2008 / 19:28 h | | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |
no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer. |
pero supongo que cuando lo borro se borran todas las partidas ? |
claro, se borrará tu historial de juego, y las habilidades, partidas ganadas.etc se perderán.
a mi mi personaje tampoco me gusta como lo hize, los colores y tal dan el cante, peor me aguanto porque tengo bastantes distinciones como mas de 500 asesinatos, 5 disparos seguidos a la cabeza y esas cosillas. | |
|
12-07-2008 / 19:45 h | | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |
claro, se borrará tu historial de juego, y las habilidades, partidas ganadas.etc se perderán.
a mi mi personaje tampoco me gusta como lo hize, los colores y tal dan el cante, peor me aguanto porque tengo bastantes distinciones como mas de 500 asesinatos, 5 disparos seguidos a la cabeza y esas cosillas. |
no veo la hora de que coloquen los trofeos para MGS4, y por cierto, con estas distinciones que se gana?? ademas del nivel. | |
|
12-07-2008 / 19:55 h | | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |
a mi mi personaje tampoco me gusta como lo hize, los colores y tal dan el cante, peor me aguanto porque tengo bastantes distinciones como mas de 500 asesinatos, 5 disparos seguidos a la cabeza y esas cosillas. |
no veo la hora de que coloquen los trofeos para MGS4, y por cierto, con estas distinciones que se gana?? ademas del nivel. |
poder chulear de ello con los colegas del clan, nada mas, no tiene una utilidad real, están ahí, y ya está. | |
|
12-07-2008 / 20:10 h | | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |
no veo la hora de que coloquen los trofeos para MGS4, y por cierto, con estas distinciones que se gana?? ademas del nivel. |
poder chulear de ello con los colegas del clan, nada mas, no tiene una utilidad real, están ahí, y ya está. |
y no has oido, si quitaran la barrera???' porque quiero aplastar a los foreros de 3d juegos  | |
|
12-07-2008 / 20:16 h | | Miki-tm escribió: | Altair escribió: | Pucelano007 escribió: | Que sea gratis,que sea gratis,que sea gratis por amor de Dios... |
No lo creo... pero bueno, por pedir que no quede, yo lo unico que pido son las targetas prepago de una vez.... |
ídem, es la única manera de que lo compre, aunque valga 10 euros, cae seguro, que guapada, lo de poder comprar ropa con los puntos y tal...podrían sacarlo gratis no??al fin y al cabo es algo que debería poder hacerse desde el principio, todos los juegos con personalización tiene algo así. |
No quiero parecer tonto... Pero que es eso de las targetas de prepago... y lo de los puntos ? | |
|
12-07-2008 / 20:40 h | | Ruisu93 escribió: | Arcadia escribió: | Yo como por ahora no puedo jugar UU
en serio, que rabia.
6megas de linia y todos los puertos abiertos, y no me va UU
en fin. Disfrutadlo los que podáis y queráis |
Te as echo una cuenta en Konami ID?? |
si lo tengo todo, pero cada vez que entro en una partida me dice "la conexión no es estable" y me cae, y me cierra el psn  | |
|
12-07-2008 / 21:13 h | | Alguien me podria decir como adquirir puntos para el clan?????? | |
|
|
|
|