12-07-2008 / 14:16 h #11 | | Arcadia escribió: | Yo como por ahora no puedo jugar UU
en serio, que rabia.
6megas de linia y todos los puertos abiertos, y no me va UU
en fin. Disfrutadlo los que podáis y queráis |
Te as echo una cuenta en Konami ID?? | |
|
12-07-2008 / 15:34 h | | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |
no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer. | |
|
12-07-2008 / 18:50 h | | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |
no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer. |
pero supongo que cuando lo borro se borran todas las partidas ?  | |
|
12-07-2008 / 19:28 h | | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |
no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer. |
pero supongo que cuando lo borro se borran todas las partidas ? |
claro, se borrará tu historial de juego, y las habilidades, partidas ganadas.etc se perderán.
a mi mi personaje tampoco me gusta como lo hize, los colores y tal dan el cante, peor me aguanto porque tengo bastantes distinciones como mas de 500 asesinatos, 5 disparos seguidos a la cabeza y esas cosillas. | |
|
12-07-2008 / 19:45 h | | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | Miki-tm escribió: | Xbox360people escribió: | | Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje. |