Buscar en
Ir al foro
Expansión GENE para Metal Gear Online. ¿Al Parecer Gratis?
  Página:  << Anterior | 12  
  12-07-2008 / 18:55 h
Miki-tm 
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje.

no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer.

pero supongo que cuando lo borro se borran todas las partidas ? Llorar Llorar Llorar

claro, se borrará tu historial de juego, y las habilidades, partidas ganadas.etc se perderán.
a mi mi personaje tampoco me gusta como lo hize, los colores y tal dan el cante, peor me aguanto porque tengo bastantes distinciones como mas de 500 asesinatos, 5 disparos seguidos a la cabeza y esas cosillas.

no veo la hora de que coloquen los trofeos para MGS4, y por cierto, con estas distinciones que se gana?? ademas del nivel.

poder chulear de ello con los colegas del clan, nada mas, no tiene una utilidad real, están ahí, y ya está.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 19:10 h
Xbox360people 
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje.

no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer.

pero supongo que cuando lo borro se borran todas las partidas ? Llorar Llorar Llorar

claro, se borrará tu historial de juego, y las habilidades, partidas ganadas.etc se perderán.
a mi mi personaje tampoco me gusta como lo hize, los colores y tal dan el cante, peor me aguanto porque tengo bastantes distinciones como mas de 500 asesinatos, 5 disparos seguidos a la cabeza y esas cosillas.

no veo la hora de que coloquen los trofeos para MGS4, y por cierto, con estas distinciones que se gana?? ademas del nivel.

poder chulear de ello con los colegas del clan, nada mas, no tiene una utilidad real, están ahí, y ya está.

y no has oido, si quitaran la barrera???' porque quiero aplastar a los foreros de 3d juegos Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 19:16 h
RADULIN 
Miki-tm escribió:
Altair escribió:
Pucelano007 escribió:
Que sea gratis,que sea gratis,que sea gratis por amor de Dios... Llorar

No lo creo... pero bueno, por pedir que no quede, yo lo unico que pido son las targetas prepago de una vez....

ídem, es la única manera de que lo compre, aunque valga 10 euros, cae seguro, que guapada, lo de poder comprar ropa con los puntos y tal...podrían sacarlo gratis no??al fin y al cabo es algo que debería poder hacerse desde el principio, todos los juegos con personalización tiene algo así.

No quiero parecer tonto... Pero que es eso de las targetas de prepago... y lo de los puntos ?
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 19:40 h
Arcadia 
Ruisu93 escribió:
Arcadia escribió:
Yo como por ahora no puedo jugar UU

en serio, que rabia.
6megas de linia y todos los puertos abiertos, y no me va UU

en fin. Disfrutadlo los que podáis y queráis

Te as echo una cuenta en Konami ID??

si lo tengo todo, pero cada vez que entro en una partida me dice "la conexión no es estable" y me cae, y me cierra el psn Triste Triste
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 20:13 h
Xbox360people 
Alguien me podria decir como adquirir puntos para el clan??????
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 20:13 h
Miki-tm 
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:

Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:

y no has oido, si quitaran la barrera???' porque quiero aplastar a los foreros de 3d juegos Carcajada Carcajada Carcajada

em...eres español no??si no es así, lo siento, no hay intenciones por parte de konami, porque creo que fue eso lo que les jodió los servidores la primera vez, así que prefirieron dividirlos todos en distintos servidores para que no se cayeran.
Radulin, las tarjetas prepago son tarjetas de un valor (por ejemplo, 10 euros, 15.etc..) te las compras y con ellas compras el contenido descargable que quieras sin tener que abrir una cuenta corriente especial, buscar el código de tu localidad y una manera mas segura de pagar, no se exactamente como funcionaban, supongo llevan un código que valida la compra, no se su funcionamiento exacto, es lo que tiene ser los únicos del mundo sin ellas.
lo de los puntos lo explica en la primera pagina, se supone que en función de tus puntos ganados en el online, podrás comprarte ropa, como en la mayoria de juegos online vamos...
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 20:30 h
Xbox360people 
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:

Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:

em...eres español no??si no es así, lo siento, no hay intenciones por parte de konami, porque creo que fue eso lo que les jodió los servidores la primera vez, así que prefirieron dividirlos todos en distintos servidores para que no se cayeran.
Radulin, las tarjetas prepago son tarjetas de un valor (por ejemplo, 10 euros, 15.etc..) te las compras y con ellas compras el contenido descargable que quieras sin tener que abrir una cuenta corriente especial, buscar el código de tu localidad y una manera mas segura de pagar, no se exactamente como funcionaban, supongo llevan un código que valida la compra, no se su funcionamiento exacto, es lo que tiene ser los únicos del mundo sin ellas.
lo de los puntos lo explica en la primera pagina, se supone que en función de tus puntos ganados en el online, podrás comprarte ropa, como en la mayoria de juegos online vamos...

pero a los puntos me refiero al clan, supongo que tiene que ser en torneos, de igual manera, espero con ansias los nuevos mapas, ya que con los de ahora no aguantan para los 5 Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 22:46 h
RADULIN 
Miki-tm escribió:

Y donde te compras esas targetas ? O tienes que pagar con targeta de credito , es que ese es mi problema , que no tengo targeta de credito...
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 04:30 h
Xbox360people 
Disculpen mi ignorancia, pero me podrian ayudar xon el CQC, el unico que puedo hacer es el basico(tirarlo al suelo. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 08:57 h
Miki-tm 
A ver Radulin Radulin, esas tarjetas se compran en cualquier establecimiento o centro comercial con electrónica, pero como e dicho, España es el único país del mundo donde sony no ha enviado las tarjetas prepago, en otros países hace 2 años que las tiene y aquí, ni siquiera anuncian sacarlas.
creo qeu hasta francia y portugal las tienen, pero no, españa, tercer país mas importante a nivel de ventas de videojuegos de la unión europea, no.
Xboxpeople, para hacer CQC, necesitas estar equipado con el cuchillo aturdidor, acercarte por la espalda y mantener pulsado el R1 cerca del enemigo, manteniendo el triangulo lo asfixias (lo que da mas puntos, pero se te puede escapar), con triangulo lo degollas, viene todo en el manual del juego tío, bien explicadito.
  13-07-2008 / 12:53 h
RADULIN 
Miki-tm escribió:
A ver Radulin Radulin, esas tarjetas se compran en cualquier establecimiento o centro comercial con electrónica, pero como e dicho, España es el único país del mundo donde sony no ha enviado las tarjetas prepago, en otros países hace 2 años que las tiene y aquí, ni siquiera anuncian sacarlas.
creo qeu hasta francia y portugal las tienen, pero no, españa, tercer país mas importante a nivel de ventas de videojuegos de la unión europea, no.

Y cuando se supone que las tendremos en España ?
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 17:49 h
Xbox360people 
Miki-tm escribió:
Xboxpeople, para hacer CQC, necesitas estar equipado con el cuchillo aturdidor, acercarte por la espalda y mantener pulsado el R1 cerca del enemigo, manteniendo el triangulo lo asfixias (lo que da mas puntos, pero se te puede escapar), con triangulo lo degollas, viene todo en el manual del juego tío, bien explicadito.

gracias Guiño Guiño
Última edición: 13-07-2008 / 19:41 h. Por Xbox360people
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 16:14 h
Altair El usuario está conectado
Al parecer la actualizacion la gente se la esta bajando ahora mismo por obligacion del juego, por lo que lo unico que puedo pensar es... que es gratis!? Si es asi soy feliz Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Confirmadmelo los que os la bajeis por favor, que yo estoy en madrid y no tengo la PS3 aqui.

Edito: Parece que no ven nada nuevo los que han actualizado, ni idea, ya lo pondre cuando lo sepa.
Última edición: 17-07-2008 / 16:31 h. Por Altair
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 14:13 h
Vigilante 
Os recomiendo que ni intenteis comprarlo,yo lo hice y aun sigo esperando,son unos sinverguenzas,yo he pagado 13 euros y aun no tngo nada,por lo visto son problemas de konami que segun dicen no saben como arreglarlo asi que espero que esto sirva para que nadie intente comprarlo,un saludo a todos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > Expansión GENE para Metal Gear Online. ¿Al Parecer Gratis?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por