Buscar en
Ir al foro
Expansión GENE para Metal Gear Online. ¿Al Parecer Gratis?
  Página:  << Anterior | 12  
  12-07-2008 / 18:55 h
Miki-tm 
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje.

no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer.

pero supongo que cuando lo borro se borran todas las partidas ? Llorar Llorar Llorar

claro, se borrará tu historial de juego, y las habilidades, partidas ganadas.etc se perderán.
a mi mi personaje tampoco me gusta como lo hize, los colores y tal dan el cante, peor me aguanto porque tengo bastantes distinciones como mas de 500 asesinatos, 5 disparos seguidos a la cabeza y esas cosillas.

no veo la hora de que coloquen los trofeos para MGS4, y por cierto, con estas distinciones que se gana?? ademas del nivel.

poder chulear de ello con los colegas del clan, nada mas, no tiene una utilidad real, están ahí, y ya está.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 19:10 h
Xbox360people 
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Miki-tm escribió:
Xbox360people escribió:
Se podria decir que soy nuevo en MGS4(online), y quisiera saber como modificar a mi personaje.

no puedes, una vez creado ya no se puede modificar, lo único que puedes hacer es pagar 5 euros para poder hacerte otros 2 personajes, o borrarlo y volverlo a hacer.

pero supongo que cuando lo borro se borran todas las partidas ? Llorar Llorar Llorar

claro, se borrará tu historial de juego, y las habilidades, partidas ganadas.etc se perderán.
a mi mi personaje tampoco me gusta como lo hize, los colores y tal dan el cante, peor me aguanto porque tengo bastantes distinciones como mas de 500 asesinatos, 5 disparos seguidos a la cabeza y esas cosillas.