Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Manchestercr71522
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 120

Mejor juego de Naruto?

Estoy viendo la serie y quiero algún juego para ps3 e estado leyendo algún análisis y me gusta que el 1 y 2 tienen una especie de modo libre en generations no y el 3 me lo podéis confirmar? 
Cual es el mejor ? Ai que jugarlos en orden?
Gracias 
Bentros2277Hace 9 años1
@Manchestercr7 

[b]Naruto: Ultimate Ninja Storm[/b]



Lanzamiento: 7 de noviembre de 2008


[b]Naruto: Ultimate Ninja Storm 2[/b]



Lanzamiento: 15 de octubre de 2010

[b]Naruto: Ultimate Ninja Storm 3[/b] o [b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst[/b]



Lanzamiento: 8 de marzo de 2013



Lanzamiento: 24 de enero de 2014


El ultimo juego será el [b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution[/b]



Lanzamiento: Septiembre de 2014

Yo tengo el Naruto: Ultimate Ninja Storm para PS3 y el Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 para PC, una lastima no haber jugado al Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 pero yo te recomiendo los tres ya que es la hisroia en tres juegos.
[i]
Conclusión: Si sólo puedes disponer de un juego comprate el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst[/i]
1 VOTO
SatouSan1969Hace 9 años2
Yo tengo el Full Burst y me ha gustado bastante. Te lo recomiendo.
1 VOTO
SURE206Hace 9 años3
Yo he jugado al storm 2 al generation y al storma 3 y el generation no me gusto nada el que mas me gusto es el 2 pero solo tiene 40 personajes y se hace muy repetitivo encambio el 3 tiene 70 y puedes variar un poco pero bueno eso ya como tu veas.
Akatito17345Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mejor juego de Naruto?

Hay 4 respuestas en Mejor juego de Naruto?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL