Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Fabio930
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4239

FIFA 09: Modo manager

Espero quel modo manager del fifa 09 sea mejor que los anteriores.        
Reymon4323Hace 15 años1
Lo será, seguro.
1 VOTO
Doluck246Hace 15 años2
La verdad es k el modo manager es mas o menos igual.Podrian aver mejorado la forma de fichar xk si kieres fichar un jugador del ekipo rival es imposible y ademas podian a ver puesto mas opciones pero esta bien pero no a cambiado mucho.

Angeliyo2Hace 15 años3
Ola wenas,keria pedir 1 consejo,cn q ekipo m aconsejais empezar el modo manager?
Doluck246Hace 15 años4
Eligete al principio a un equipo bueno para empezar y luego cuando vallas cojiendo experiencia te eliges a uno mas malo que este en segunda preferentemente y llevarlo a la glooria subiendo a primera y fichando a jugadores estrella.Que te valla bien  

Javiysuplay3363Hace 15 años5
Una cosa , esta edición de fifa pa PSP tiene modo manager? contestad xfa.
Angeliyo2Hace 15 años6
Si la tiene
Raul161Hace 15 años7
Olaa

tengo una pregunta aver si la sabeis vosotros...

sabeis como se crea un jugador en el fifa 09 pa la psp? cntx.
Santisdf260Hace 15 años8
Es una pena pero no se puede por desgracia a ver si pal fifa 10 lo hacen     
Joselito221Hace 14 años9
Hola amigochis que tal bueno yo keria saber como puedo fichar a jugadores de otras ligas pongo los partidos de pretemporada pero no se como fichar alguien me lo podria indicar porfavor gracias de antemano dw.
Jaime993Hace 14 años10
Ola joselito le das a direccion del ekipo traspasos y buscas ,sino te gustan los tranferibles busca en cualkiera.
Tuthox1Hace 14 años11
Mira yo tengo al F.C Barcelona tengo esta alineacion estoy en la 4º temporada

---------------------------------------------P. cech(90)----------------------------------------------
-------------------------Breno(92)-----------------------------Piquè(88)--------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
---P. Lahm(93)-----------------------------------------------------------------G.Bale(90)------
------------------------Anderson(95)------------------------F.Fabregas(94)------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
---L. Messi(98)-----------------------------------------------------------------C.Ronaldo(95)-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------C.Vela(95)------------------------------J. Baxter(94)--------------------

Los Suplentes

Kaka (92)
M. Richards(93)
T. Kroos (90)
Bojan(90) 

esto por decir algunos 

aspiro a que richards como es joven llegue a 98 tambien 

y he ganado de todo La Liga , La Copa , La CEC , La Recopa y La Continental.
Lliria2023Hace 13 años12
Mentira los jugadores no pueden subir tanto yo en el año 14 tenia:
               pt mandandana 97  df lahm 91 pique 99 mertesacker98 ramos 96 mc iniesta98 messi 99 busquets 94 silva 98 dc bojan 98 luiz adriano 93 (titulares)
EDITADO EL 28-06-2010 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rafagarcia9973Hace 11 años13
Hola una cosa en el modo manager si me creo jugadores buenos para el equipo de modo manager en este caso el xerez y me los creoi y los meto en el xerez luego los tengo en modo manager es que ya tengo creao el modo manager si creo los jugaores y los meto en el club del modo manager  me saldran RESPONDER POR FAVOR SALUDOS     
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Modo manager

Hay 13 respuestas en Modo manager, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL