Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 13727

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Armas y Runas

3 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años1
Pedazo juego se nos viene encima hay mucha variedad de armas.Lo veo nominado al goty
EDITADO EL 19-05-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
Mola mucho, a ver como sigue.
5 VOTOS
Thokk354Hace 9 años3
Deseo que no lo retrasen.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años4
Tiene muy buena pinta el juego,graficos muy buenos y se ve innovador,esperemos que en el apartado de las runas sea versátil y cómodo de usar,ya que esto le puede dar mucho al juego.
2 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años5
Cuanto mas veo de este juego mas ganas me entran de ponerme a los mandos. Esperemos que el título esté a la altura y por fin veamos el renacer de los videojuegos del universo ESDLA que tan de capa caida ha estado estos últimos años.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años6
Joder, que buena pinta tiene   

Lo tendré en mi punto de mira  
Pablo-Aries813Hace 9 años7
Resolvedme una duda pls: ¿las armas que aparecen el vídeo (esa daga, ese arco y esa espada) son las únicas jugables? ¿Hay más armas de cada tipo y más tipos de armas?

Gracias y un saludo  
Gavroche1693Hace 9 años8
Pensaba que iba a caer en un carro de heno en el primer salto.  
Por lo que he visto hasta ahora tienen mi compra asegurada.
15 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 9 años9
[i]Este juego realmente tiene una pinta alucinante, sale practicamente a la vez que el Dragon Age pero... seguramente acabe comprandome ambos porque la pinta es simplemente sublime.[/i]    
EDITADO EL 19-05-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 9 años10
@Rethor
Mostrar cita
Cuanto mas veo de este juego mas ganas me entran de ponerme a los mandos. Esperemos que el título esté a la altura y por fin veamos el renacer de los videojuegos del universo ESDLA que tan de capa caida ha estado estos últimos años.
Este tipo de juegos o son un desastre o son una maravilla,esperemos que este juego sea una joya y pillarlo cuando se pueda
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años11
Por una parte, el mundo parece interesante y el sistema no tiene pinta de estar mal planteado pero, por otra parte, esa representación de la violencia me parece absurda. Simplemente se muestra sangre porque mola, no hay madurez en ello, solo ganas de mostrar que el juego es muy radical por el gore y demás chorradas.

Tengo sentimientos encontrados respecto a este juego. Pinta bien, pero esa violencia parece ser un gran lastre.
11 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años12
Le tengo fe a este juego, espero no equivocarme  
Alex139511721Hace 9 años13
Este juego es del género RPG, luce bien por ahora y encima es sandbox. ¿Qué más se puede pedir?
Nandco6860Hace 9 años14
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Pedazo juego se nos viene encima hay mucha variedad de armas.Lo veo nominado al goty
Jajaja ni te has visto el video verdad? Lo del Goty no lo creo, pero ¿Mucha variedad de armas donde? Solo han nombrado 3: espada, arco y daga.
12 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años15
Personalmente creo que va a ser un fracaso con respecto a las expectativas levantadas. Espero equivocarme... pero me da a mi que va a ser lineal y que el sistema Némesis no va a molar tanto como parece. Acabará siendo simplemente que si un orco te mata se transforma en jefe y poco mas. 

Espero que sea un buen juego. Aunque también espero que alguna vez saque un juego del señor de los anillos triple A con mecánicas de rol, mundo abierto... etc.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Armas y Runas

Hay 103 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Armas y Runas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL