Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 424

Comentarios del análisis de Kero Blaster

[size=14][b]Aventura, estilo arcade y estética retro. Lo nuevo de Amaya Daisuke, creador de Cave Story.[/b][/size]
Cada vez son más habituales las producciones indie para todas las plataformas actuales, ya sean consolas, dispositivos Android o iOS o los PC de toda la vida. Precisamente para estos últimos dos grupos de sistemas, iOS y PC, el conocido Amaya Daisuke ha concebido otra de sus curiosas y atractivas producciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18947/0/kero-blaster/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kero Blaster[/url]
VaroFN423Hace 9 años1
Cada vez me río más con los análisis de esta página, en serio. ¿7,5? ¿Decepcionante para los fans de Cave Story? ¿Por ese precio "tampoco se puede pedir más"?

NINGÚN fan de Cave Story se debería quedar "decepcionado" con esta obra de arte. Es un plataformas con mucha acción y con la misma atmósfera de CS, y sólo con eso ya ha superado a la mitad de juegos a los que les dais mayor puntuación en esta página sin decir tantas cosas malas. Las únicas cosas que se pueden decir que necesitan arreglarse en el juego son que la versión para iOS no es universal (no sirve en iPad) y no es compatible con la pantalla del iPhone 5, pero mira tú por donde eso no lo nombrais.
Deltaalfa5120Hace 9 años2
Es aditivo/simpático/divertido como el sólo, ahí sí no concuerdo con la página dándole un 7, se les pasó ?



[b]PD:[/b] Debería haber una opción para puntualizar los análisis que hace la página  
2 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 9 años3
No me gustan esta clase de juegos estilo retro con graficos de los 80´s pero por probar y pasar un buen rato nunca diré que no
Kayter462045Hace 9 años4
Me parece una buena nota, ya que creo que las notas en general son demasiado altas.
Torguen540Hace 9 años5
Yo lo veo un poco carito para lo poco que dicen que dura, los graficos me encantan, parecen Spectrum/Nes/MasterSystem, lo jugare en cuanto pueda.

Tambien me pregunto; Cave Story aparecio hace casi 10 años y ¿un juego de 3 horas es lo que nos trae Daisuke?, esta claro que no se ha estado dedicando a este juego en todo ese tiempo supongo.
Duanzito123Hace 9 años6
Bueno para pasar el rato   
-Sheen-1102Hace 9 años7
La moda de ofrecer juegos indie con estilo megaretro, a un precio desorbitado para lo que ofrece, y que dura un suspiro ya se está pasando un poco de la raya en mi opinión. 

A ver, me encantan los juegos indie, y me encantan los juegos con gráficos retro como Cave Story, VVVVV, Escape Goat, Volgarr the Viking, Retro City Rampage o similares, pero con la excusa de que es retro y que es indie te sangran 5 Euros, en el mejor de los casos, por una experiencia paupérrima de un par de horas en muchos casos como este Kero Blaster, Actual Sunlight o muchos otros.

Yo lo tengo muy claro después de haberme llevado algunas decepciones en este aspecto con este tipo de juegos: son carne de Bundle, así de claro.

Saludos.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años8
Si es del creador de [b]Cave history[/b] lo terminare jugando definitivamente  
Daafsigma3905Hace 9 años9
Ya es hora de diferencia el ambiente Retro (artistico) del abuso de este estilo para camuflar un juego de bajos recursos con poco trabajo y dedicación.
 
Una casa antigua con muebles añejos, no es una casa nueva con una decoracion rustica moderna..es una casa vieja. Moda mediocre.
Alucardoff6880Hace 9 años10
Jajaj tiene mas puntaje de Bound By flame  jajaja  pero en fin estos juegos siempre me han gustado 
Thelperion1058Hace 9 años11
Desde el fondo de mi corazon... ya estoy hasta las pelotas de los juegos indie de 8 bits...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kero Blaster

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Kero Blaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL