Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 178

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Quién te gusta mas?

¿A cual prefieres?

Cole
33%  (2)
Cole malvado
67%  (4)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a todos, este tema es para hablar sobre dos personajes: Cole y Cole malvado ¿Quien te de los dos te gusta mas o a quien usas mas? Bueno en realidad no se parecen tanto como he oido decir a gente, es mas, para mi son casi diferentes del todo (a excepcion de algunos detalles como por ejemplo el ataque de cuadrado para abajo que son los mismos y otras cosillas que son iguales) por lo demas, son diferentes, juegen con los dos y lo veran.  A mi me costaria un poco decidir, ya que ambos los suelo usar, pero bueno creo que por muy poca diferencia prefiero a Cole malvado ¿y ustedes?
Super-Dog-62871Hace 9 años1
Por lo que a mi respecta, me gusta más Cole por el mero hecho de que sus ataques están más equilibrados en cuanto a potencia se refiere.

Con Cole Malvado lo veo más para atacar de forma bruta la mayoria de sus ataques, pero no significa eso que no me guste.

Saludos amigo.
Sonic4Ever7769Hace 9 años2
Eso ni se pregunta, el Cole bueno porque en realidad es uno de los 8 personajes confirmados que queria ver en el juego, es bueno y ademas personalemente porque aparecio en las versiones de Sony de Street Fighter X Tekken.
Smashbrawl71768Hace 9 años3
@Super-Dog-6

Si tienes razon, el cole normal, es mas equilibrado, tiene sus ventajas y desventajas, mientras que Cole Malvado los ataques parecidos a cole aumenta la potencia pero son mas lentos, por ejemplo el de triangulo abajo.

Hablando de esto, aprovecho para deciros un combo con Cole  Malvado que es este:

Cuadrado abajo+circulo (con el ataque recargado)+ cuadrado abajo (en la direccion del rival)+ cuadrado (deslizamiento)+ cuadrado al lado (en el aire)+ circulo al lado, es parecido mas o menos al de cole que dije en otro tema, no se exactamente cuantos AP quita la verdad pero creo que eran 150
EmmiGamer712Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Smashbrawl71768Hace 9 años5
@Sonic4Ever

Si Cole es tambien bastante bueno, hombre a mi me gusta un poco mas Cole Malvado pero si, Cole normal tambien me gusta bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Quién te gusta mas?

Hay 5 respuestas en ¿Quién te gusta mas?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL