Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Nsun2106
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9808

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Combos naruto

Como se haze el combo k hace un clon naruto y lo lanza miren este en el segundo 0:54 [url]http://www.youtube.com/watch?v=7b-n9jzh5q4&translated=1[/url] ayda como se hace    
Nicokh593Hace 13 años1
Prueba  golpeas 2 veces y justo despues r2 + circulo.
Nsun2106Hace 13 años2
@Nicokh
Mostrar cita
Prueba golpeas 2 veces y justo despues r2 + circulo
tu lo has hecho
Nicokh593Hace 13 años3
Ahora no puedo jugar  esta la tv ocupada pero supongo k es asi
intentalo.
Esmith921890Hace 13 años4
@Nsun2
Mostrar cita
Como se haze el combo k hace un clon naruto y lo lanza miren este en el segundo 0:54 [url]http://www.youtube.com/watch?v=7b-n9jzh5q4&translated=1[/url] ayda como se hace
* eso es como ataque lejano de naruto , al apretar circulo asi suele salir apretando r2 o circulo solo , a mi me han salido varias veces pero de casualidad .
6godofwar65654Hace 13 años5
[b]Joder ps yo estaba pensando en hacer un post =.Pero dije vaya chorrada...auq si lo miras desde un punto de visto bien analizada...es dificil saber como coño se hace con exactitud tio     [/b]
Nacho1812730Hace 13 años6
Es con circulo claro..pero tnes q apretar la palanca hacia donde esta el personaje...es dificil pero no imposible una vez q le agarras la mano es muy facil...ya dije la palanca dnmde se encuentra el personaje excactamente  y circulo..
EDITADO EL 11-09-2010 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 13 años7
Es muy facil hacer eso  es como en el storm 1 todos los personages hacen un combo mientras van corriendo. En este caso tienes que correr hacia adelante en direccion al enemigo y justo antes de llegar a el o un poco mas lejos, da = en verdad, diriges el joystic hacia uno de lo lados a la vez que apretas repetidamente el circulo  naruto en el storm 1 si hacias eso sacaba dos bushins que atacaban al enemigo echandolo para atras. Es una especie de ataque a corta y larga distancia a la vez, te lo explican en el NUNS 1
1 VOTO
6godofwar65654Hace 13 años8
@Edhellion1
Mostrar cita
Es muy facil hacer eso es como en el storm 1 todos los personages hacen un combo mientras van corriendo. En este caso tienes que correr hacia adelante en direccion al enemigo y justo antes de llegar a el o un poco mas lejos, da = en verdad, diriges el joystic hacia uno de lo lados a la vez que apretas repetidamente el circulo naruto en el storm 1 si hacias eso sacaba dos bushins que atacaban al enemigo echandolo para atras. Es una especie de ataque a corta y larga distancia a la vez, te lo explican en el NUNS 1
lo provare oy aver si me sale.Entiendo lo que quieres decir.
Rangel21978Hace 13 años9
Es muy facil.. a mi me sale dandole 2 veces a la direccion del sujeto y despues circulo varias vecs   
6godofwar65654Hace 13 años10
[b]Vale ya se como se hace el dichoso combo.Te explico:


[u]Cojes el mando  Con el analogico izquierdo das 2 veces hacia alante[Arriba]Seguido de esto pulsas como 4 veces circulo[0 repetidamente]LO acabo de hacer aora mismo.[/b][/u]     
EDITADO EL 11-09-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Diosnaruto15Hace 13 años11
[video][/video]jajaja  el   juego  de  naruto    storm  2   8) y  esta  confirmado  naruto  nueve  colas
AEIOU123451
Expulsado
Hace 11 años12
@Nsun2
Mostrar cita
Como se haze el combo k hace un clon naruto y lo lanza miren este en el segundo 0:54 [url]http://www.youtube.com/watch?v=7b-n9jzh5q4&translated=1[/url] ayda como se hace
apretas el culo y tomas aire por la nariz cuando ya no aguantes mas pujas con fuerza y te saldra un culon de sombra como amarillento. es facil ityentalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Combos naruto

Hay 12 respuestas en Combos naruto, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL