Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 266 / Lecturas: 33494

Comentarios del análisis de Wolfenstein: The New order

[size=14][b]Nazis, tiroteos y excesos. Adrenalina shooter sin concesiones contra el Nuevo Orden.[/b][/size]
Recuerdas lo divertido que era matar nazis, ¿verdad? Pues Wolfenstein nos trae viejos recuerdos con un nuevo título que puede que apenas aporte novedades, pero que definitivamente ofrece a los fans de las experiencias más clásicas exactamente lo que buscan. The New Order es un videojuego de espíritu retro, pero también de diversión irreverente, acción informal y salvaje casquería.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16235/0/wolfenstein-the-new-order/]Pulsa aquí para leer el análisis de Wolfenstein: The New order[/url]
Maldock6603Hace 9 años1
Este verano cae fijo, la pena es que carezca de multijugador...... Na a este se le perdona o eso espero, evidentemente tras leer a lo referente a PC esta claro que jugare a la mejor version (como siempre)
EDITADO EL 20-05-2014 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ramiroauditore175Hace 9 años2
Ya quiero ponerle las manos encima, el 8.0 me parece muy bueno  
1 VOTO
El-bartogta58Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años4
[b][i]Es uno de los mejores juegos de esta generacion.[/i][/b]
24 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años5
No estoy deacuerdo con la nota como mínimo un 8.5 el juego es frenético y entretenido lo que tiene que tener un Shooter , el online no se si puede aportar mucho,  el Wolfenstein se caracteriza por su campaña individual, si sacan un online hubieran dicho " el juego tiene online pero descuida partes de la campaña individual" no hay como darles en el gusto xd , pero bueno ahí esta BattleBug4 con su flamante 9 u 8.5 y no se que mas innovación piden si es el padre del genero sentó las bases para que los shooter existieran.
76 VOTOS
Lolem2220Hace 9 años6
Vamos que lo del sigilo le hacía merecer más me parece a mi ...
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años7
Bethesda la mejor compañía de videojuegos con diferencia   . Saben imprimir magia a sus juegos, este cae seguro.
9 VOTOS
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años8
[i]Quizá pueda resultar algo simple en cuanto a mecánicas para algunos paladares.[/i]

Creo que no estoy de acuerdo con ese punto negativo. En mi caso, nunca he jugado un Wolfenstein ni creo que lo haga, pero estoy seguro de que el jugador que prueba cualquier título de esta saga, se sabe a lo que se enfrenta: Un shooter puro y duro. 

Solo tiros, tiros y mas tiros. No busca historias profundas ni nada, simplemente quiere matar nazis...
33 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
Este es un clásico que los veteranos del gaming no podemos dejar pasar volver a revivir unos de los shooter mas viscerales que han existido es impagable y todavía contra los enemigos mas bravos astutos y despiadados que ha conocido la humanidad.  
Lo bueno también es que mantiene sus bases jugables con combates directos, brutales con unas armas que da la sensación de tener que apretar fuerte los dientes para aguantar su potencia sumando una cosa muy buena que hace uso de los botiquines para darle dificultad extra esto me encanta por que me hace plantear mas seriamente las jugadas y ser mucho más cauto para no pasar penurias más adelante; se vera después si los enemigos no humanos son tan temibles y difíciles como en el juego original.
Visualmente no es gran cosa pero para la característica del juego le sienta muy bien con unos puntos muy altos en las animaciones faciales herencia del correcto Rage por lo tanto un aceptable desempeño gráfico.    

Podremos decir que peca un poco de continuista y poco innovador pero de un Wolfenstein no se puede esperar otra cosa ademas que el juego tiene una puesta apunto a la actualidad de los shooter actuales como la mira de hierro, la forma de desplegar el inventario y el ataque cuerpo a cuerpo eso si me hubiera gustado que usara las manos para manipular objetos del escenario.
No queda más que decir que apenas tenga pasta se va ir directo a la biblioteca de steam.
4 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años10
Mañana mismo voy a buscarlo            . Este juego si tuviera multijugador seria por mucho de los mejores del genero , pero igual me encanta. Tengo unas ganas de jugarlo que no doy mas jajajaj.
MR-JEP1370Hace 9 años11
Lo probe al juego,  y es un timo...
Saludos
21 VOTOS
Edu-a77aque77195Hace 9 años12
La única pregunta valida sería: ¿trae la beta del doom 4?
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años13
No está mal el nuevo Wolfenstein: The New order, si no resulta como lo esperado el Watch dogs, este cae fijo  
3 VOTOS
Crisalid-X2Hace 9 años14
Duración: 12-15 horas?     Ya con eso, las imagenes y notas generales del juego me tiene adentro, lo comprare cuando pueda le tengo mucha fe!
Lucio795239Hace 9 años15
Se quejan que no tiene multijugador.. El call of duty tiene multijugador y cada entrega es mas chota.. el metro last light es un excelente juego y no tiene multijugador.. 


No entiendo como eso puede influir negativamente en un juego.. sin multijugador mejor historia, mas juego..
48 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wolfenstein: The New order

Hay 266 respuestas en Comentarios del análisis de Wolfenstein: The New order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL