Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 25790

Wolfenstein: The New order - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
LocusMax2407Hace 9 años1
Qué casualidad que según empiezan a aparecer las versiones piratas de los videojuegos aparezcan también los primeros análisis...
JGTo6479Hace 9 años2
Esto pasa por la puta manía de seguir desarrollando para 360 y Ps3... hasta que no las dejéis a un lado, los fallos gráficos y de IA van a ser un lastre en el 95% de juegos.
3 VOTOS
Syldrakk94169Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

RoryBBellows2073
Hace 9 años4
@LocusMax
Mostrar cita
Qué casualidad que según empiezan a aparecer las versiones piratas de los videojuegos aparezcan también los primeros análisis...
Si lo que estás insinuando es que la prensa especializada analiza los videojuegos con versiones piratas es que no estás muy al tanto de que las compañías mandan copias finales de sus títulos a los medios semanas antes de su lanzamiento.
60 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años5
@JGTo
Mostrar cita
Esto pasa por la puta manía de seguir desarrollando para 360 y Ps3... hasta que no las dejéis a un lado, los fallos gráficos y de IA van a ser un lastre en el 95% de juegos.
Eso que dices es una chorrada. Si la IA no está bien implementada en el juego no es por que Xbox y Ps3 sean un lastre. Halo es un ejemplo de ello. Siento no poder nombrar un juego de Ps3 también por no soy jugador de ella y apenas conozco su catálogo. Eso es culpa del desarrollador que o no sabe hacerlo, o prefiere destinar los recursos que consume este aspecto a darle al juego vistosidad y frenetismo. Por lo que cuenta el narrador del vídeo apostaría más por ésto ültimo. Se trata de masacrar nazis sin más ni más y ya está. Por lo tanto que sean listos o tontos no tiene importancia. Además, luchar contra enemigos atolondrados te da más juego para cargártelos a tu gusto.
6 VOTOS
LocusMax2407Hace 9 años6
@RoryBBellows
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
Qué casualidad que según empiezan a aparecer las versiones piratas de los videojuegos aparezcan también los primeros análisis...
Si lo que estás insinuando es que la prensa especializada analiza los videojuegos con versiones piratas es que no estás muy al tanto de que las compañías mandan copias finales de sus títulos a los medios semanas antes de su lanzamiento.
No insinuaba eso, pero sí me hace pensar que quizás las filtraciones de videojuegos que hacen posible que estos se puedan descargar antes incluso de poder comprarlos sean realizadas por las propias páginas, revistas, etc. OJO, no digo que sea 3DJuegos la que lo haga ni nada, simplemente que me ha llamado la antención que ayer fue cuando vi el juego por primera vez por ahí subido, y unas horas despues han empezado a aparecer análisis. Tampoco es la primera vez que me doy cuenta de esto, pero no sé, me ha parecido interesante el compartirlo. Edito: @Heavy-rock
EDITADO EL 20-05-2014 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@LocusMax
Mostrar cita
Qué casualidad que según empiezan a aparecer las versiones piratas de los videojuegos aparezcan también los primeros análisis...
Hay que estar aburrido para llevar a cabo esta clase de conjeturas. 3Djuegos varias veces no ha publicado un análisis a tiempo porque todavía no les había llegado la copia de X título.
Izotzuhure9541
Hace 9 años8
@LocusMax
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
Qué casualidad que según empiezan a aparecer las versiones piratas de los videojuegos aparezcan también los primeros análisis...
Si lo que estás insinuando es que la prensa especializada analiza los videojuegos con versiones piratas es que no estás muy al tanto de que las compañías mandan copias finales de sus títulos a los medios semanas antes de su lanzamiento.
No insinuaba eso, pero sí me hace pensar que quizás las filtraciones de videojuegos que hacen posible que estos se puedan descargar antes incluso de poder comprarlos sean realizadas por las propias páginas, revistas, etc. OJO, no digo que sea 3DJuegos la que lo haga ni nada, simplemente que me ha llamado la antención que ayer fue cuando vi el juego por primera vez por ahí subido, y unas horas despues han empezado a aparecer análisis. Tampoco es la primera vez que me doy cuenta de esto, pero no sé, me ha parecido interesante el compartirlo.
Pues teniendo en cuenta que numerosas cadenas de tiendas suelen vender los juegos antes de la "fecha oficial", me parece más posible que sea desde ahí de donde salgan las copias piratas...
2 VOTOS
Favyhhz1036Hace 9 años9
Glorioso 1080p.  
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años10
Al menos esEntretenido, ya lo jugare cuando ste baje de precio, de momento esperando el q seguramente sera el mejor Shooter dela año FarCry4 con permiso de Halo5 x supuesto

Salu2
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 9 años11
@Favyhhz
Mostrar cita
Glorioso 1080p.
ya era hora...
Goodguy0010Hace 9 años12
Le tengo muchass ganas ya que el primer juego q recuerdo jugar fue return o the wolfenstein castle
Fregt3305Hace 9 años13
@JGTo
Mostrar cita
Esto pasa por la puta manía de seguir desarrollando para 360 y Ps3... hasta que no las dejéis a un lado, los fallos gráficos y de IA van a ser un lastre en el 95% de juegos.
En cuanto a lo de la IA, la saga Halo no opina lo mismo.
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años14
El Wolf anterior a este el de la segunda guerra mundial y los caminos ocultos. ¿Esta bien como para pasarlo en ps3? ¿Merece realmente la pena?


Referente a este ultimo título pienso jugarlo, pero cuando baje de precio y ya si merece la pena en consolas de nueva generación.
Erothan6357Hace 9 años15
Instalando los 4 CD's que son... xDDDD  Qué ganitas !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The New order - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 90 respuestas en Wolfenstein: The New order - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL