WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Que preferis TNA o WWE.
Tema: Que preferis TNA o WWE.
  Página: 1  
  11-07-2008 / 16:12 h
Wwealberto 
HOLA,me llamo alberto i me gustaria saber que preferis aunque io veo los dos prefierro tna por l'accion wwe por el show.Porfabor contestad.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:43 h
Sonyfan 
Wwealberto escribió:
HOLA,me llamo alberto i me gustaria saber que preferis aunque io veo los dos prefierro tna por l'accion wwe por el show.Porfabor contestad.
Yo ninguno todo es puro teatro y anabolizántes ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:56 h
Wwealberto 
Sonyfan escribió:
Wwealberto escribió:
Yo ninguno todo es puro teatro y anabolizántes ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

pues entonces no te metas en este foro. Malicioso Enfadado
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:58 h
Sonyfan 
Prefiero no entrar en polémica con nadie ni discutir porque es una gran pérdida de tiempo,pero nadie me dice que no entre en ningún foro o que pasa que tu mandas aquí? no verdad pues puedes decir todo lo que tu quieras menos eso chaval ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? aver si encima de ser nuevo vas a hacer que la gente no entre en tus "super temas" porque además este tema tendría que estar en Off Topic ¿Y este de donde sale?

P.D: Joder como está la peña Carcajada
Última edición: 11-07-2008 / 18:00 h. Por Sonyfan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 17:55 h
Wwealberto 
Hoie lo siento que estaba enfadado i lo page con tigo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > Que preferis TNA o WWE.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por