Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Slugger332
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 121

The Elder Scrolls V: Skyrim: Desaparecio etnir del colegio de hibernalia (Corazones daedra)

Fui a comprarle 2 corazones daedra, y cuando he regresado a buscarlo ya no esta   , me hacen falta solo 2 corazones daedra para mi espada y arco   , alguien sabe donde puedo conseguir mas aparte de la jorvaskr??  
Davian-Thule6612Hace 9 años1
@Slugger
Mostrar cita
Fui a comprarle 2 corazones daedra, y cuando he regresado a buscarlo ya no esta , me hacen falta solo 2 corazones daedra para mi espada y arco , alguien sabe donde puedo conseguir mas aparte de la jorvaskr??
[b]En la capilla de Mehrunes Dagon[/b] tienes a 4 la primera vez que vas. Ya después solo hay 2.
1 VOTO
Slugger332Hace 9 años2
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Slugger
Mostrar cita
Fui a comprarle 2 corazones daedra, y cuando he regresado a buscarlo ya no esta , me hacen falta solo 2 corazones daedra para mi espada y arco , alguien sabe donde puedo conseguir mas aparte de la jorvaskr??
[b]En la capilla de Mehrunes Dagon[/b] tienes a 4 la primera vez que vas. Ya después solo hay 2.
Gracias, al final después de vueltas y vueltas y vueltas y mas vueltas termine encontrando por fin a etnir y le compre los 2 que me faltaban! gracias de igual manera
Davian-Thule6612Hace 9 años3
@Slugger
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Slugger
Mostrar cita
Fui a comprarle 2 corazones daedra, y cuando he regresado a buscarlo ya no esta , me hacen falta solo 2 corazones daedra para mi espada y arco , alguien sabe donde puedo conseguir mas aparte de la jorvaskr??
[b]En la capilla de Mehrunes Dagon[/b] tienes a 4 la primera vez que vas. Ya después solo hay 2.
Gracias, al final después de vueltas y vueltas y vueltas y mas vueltas termine encontrando por fin a etnir y le compre los 2 que me faltaban! gracias de igual manera
Me alegro por ti, ahora ya sabes donde hay si quieres ahorrar oro. x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Desaparecio etnir del colegio de hibernalia (Corazones daedra)

Hay 3 respuestas en Desaparecio etnir del colegio de hibernalia (Corazones daedra), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL