Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Pacenho847
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 941

FIFA 14: Ultimate Team: Precio monedas y jugadores en fifa 15.. al comienxo del juego...

Hola que tal, pues quisiera saber si alguien me peude dar una idea del precio que tendran las monedas (100k) al salir el fifa15 y despues de un mes..

Tambien me gustaria saber como estaran los jugadores.. Antes de que digan "deja saco la bola de cristal",pues les informo que este fifa es el primero que juego a fondo, principalmente a Fut, nucna lo habia jugado.. y comenxe en marzo creo.. asi que no se como era el precio de los jugadores al principio, ni como fue fluctiando..

Si bien no se pede predecir el precio con exaxtitud, seria ultil que me dijeran cuanto costaba njugadores baratos como benteke, remy, kaboul y jugadores carillos como reus, suarez nif, etc... solo para darme una idea...

Por ultimo.. al parece el toty sale al comienzo del juego no?? qpor cuales fechas sale y cuanto a fecta al mercado??

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Davidfifa20125868Hace 9 años1
Pues depende si eliminan los ab valdran un monton y si no pues lo mismo que ahora al principio del juego entre 16 y 20 euros los 100 k.
1 VOTO
Flog5653Hace 9 años2
Ni siquiera se confirmo un FUT 15... todo a su tiempo 

y el TOTY todos los años es cuando la FIFA saca al equipo del año.
Gatordemps1479Hace 9 años3
Los toty son en enero, y pues el fifa 15 no lo anuncian aun  y pues puede pasar que ea ya lo saque o fifa les quite la licencia, entonces pues vamos a esperar y si lo sacaran, los primeros dias los jugadores valdrian mas caros, menos cartas mas valor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Precio monedas y jugadores en fifa 15.. al comienxo del juego...

Hay 3 respuestas en Precio monedas y jugadores en fifa 15.. al comienxo del juego..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL