Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 40984

CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares

[b]CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares[/b]
Creen, además, que el supuesto cuello de botella de la memoria eSRAM de Xbox One será sorteado por los desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142886/0/crytek/cry-engine/ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek, Ryse, Xbox One, PlayStation 4 y CryEngine
NotForgotten421Hace 9 años1
Y cuando el cuello de botella de la ESRAM sea sorteado, el no-cuello de botella de la ps4 será aún mejor y la diferencia seguirá estando ahí. De todas formas me niego a creer que Ryse funcione igual en ps4. O va a 1080p o por lo menos los 30fps son clavados pero igual no puede ir.
23 VOTOS
AshuraBlood413Hace 9 años2
Madre mía qué complicado es todo para consolas, deberían mirárselo de una vez...
5 VOTOS
Fregt3305Hace 9 años3
@NotForgotten
Mostrar cita
Y cuando el cuello de botella de la ESRAM sea sorteado, el no-cuello de botella de la ps4 será aún mejor y la diferencia seguirá estando ahí. De todas formas me niego a creer que Ryse funcione igual en ps4. O va a 1080p o por lo menos los 30fps son clavados pero igual no puede ir.
Ps4 no pasara de los 1080p, asique no se si sera aun mejor.
EDITADO EL 20-05-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 9 años4
Interesantes resultados, siempre he dicho que las consolas de "nueva" generacion son mas parecidas de lo que nunca fueron, en anteriores generaciones, lo mas interesante del articulo:

[i]"Los desarrolladores de juegos son maestros en la ingeniería de las limitaciones de hardware, y creo que veremos mucha tecnología única y nueva desarrollada con ese propósito". [/i]

Es una lastima que lleven 5 meses de estrenadas y ya tengan graves problemas, ya me imagino en 8 años que es lo que quieren que las consolas [b]atrasen[/b], perdón me equivoque aporten a la industria de los videojuegos.
EDITADO EL 20-05-2014 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años5
En resumen: [i]Diplomaticamente correctos...[/i]...... 
14 VOTOS
Supersamuel217328Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años7
Cuanto por culo van a dar con el temita !!! Los consumidores compramos la consola por sus juegos, no por cual es mejor y mas bonita  
16 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años8
No dice nada nuevo y solo mucha confidencialidad
Gamer874764Hace 9 años9
Era lo esperado,  muchos se empeñan en la matraca de la potencia de PS4, pero a efectos prácticos los resultados son muy muy similares.
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años10
Aqyi hay algo que no cuadra.sabemos que la cpu es parecida pero también sabemos que la ps4 tiene una mejor ram y gpu más potente,entonces sabiendo estos datos hay algo aquí que huele mal o que nos estáb ocultando,si nos ceňimos a los datos técnicos de cada una queda demostrado que la ps4 es más potente que la xboxone no por mucho pero si más potente. El tiempo dirá quien es mas potente pero de momento los juegos están dictando sentencia y eata claro que en ps4 están dando mejor resultado
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años11
Yo entiendo esto"Hemos hecho un juego para XboxOne y ninguno para PS4, pero el motor que hemos utilizamos y optimizado para XboxOne da el mismo rendimiento para PS4"
15 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12
@NotForgotten
Mostrar cita
Y cuando el cuello de botella de la ESRAM sea sorteado, el no-cuello de botella de la ps4 será aún mejor y la diferencia seguirá estando ahí. De todas formas me niego a creer que Ryse funcione igual en ps4. O va a 1080p o por lo menos los 30fps son clavados pero igual no puede ir.
Ryse en ps4 deberia ir a 1080p, con msaa x 4 y una tase de frames estable
EDITADO EL 20-05-2014 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
MaikDakila13Hace 9 años13
@Supersamuel217
Mostrar cita
Si si si, me lo creo...siiiiiiiiiiu Si fuesen tan parecidas no habría tantas diferencias, y la xbox one no se quedaría sin los 1080 en juegos que la ps4 si los tiene, por favor, a estas alturas no nos la cuelan. Alguien es un poco xboxero
Y alguien demasiado sonyer
11 VOTOS
FlashBackMan3601414Hace 9 años14
@SoLicenciao
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
Y cuando el cuello de botella de la ESRAM sea sorteado, el no-cuello de botella de la ps4 será aún mejor y la diferencia seguirá estando ahí. De todas formas me niego a creer que Ryse funcione igual en ps4. O va a 1080p o por lo menos los 30fps son clavados pero igual no puede ir.
Ryse en ps4 deberia ir a 1080p, con msaa x 4 y una tase de frames estable, superando los 30 frames pero sin llegar a los 60.
Cierto. Con texturas en lowdetail y 489 LOD's
33 VOTOS
Suofoglu41
Expulsado
Hace 9 años15
"mantener la paridad pc con las plataformas" ( consolas?). LOOOOL ( y tengo ps4 no soy pc gamer)
EDITADO EL 20-05-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares

Hay 241 respuestas en CryTek somete a test a PS4 y XOne con CryEngine y obtiene resultados similares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL