Siren: Blood Curse
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: Octubre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: Octubre de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  11-07-2008 / 16:02 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
  11-07-2008 / 16:02 h
Roneymuller 
Identico !
Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 6, Innovación: 6
5,9
Me jugue el de ps2 y me gusto bastante..aunque no era comparable ni mucho menos a SH 2,3,4 o los Resident e incluso a los Project zero..pero bueno decir que no he probado este de ps3 ni creo que lo probare,la historia no esta mal y el carisma de los personajes tampoco,ademas que da un poquito de cague segun las condiciones de como juegues..
total! que leyendo el analisis veo que es exactamente igualito que el de ps2,solo que un poco mas pulido..
y digo yo?..no hubiese sido mejor si la ps3 tubiera una buena retrocompatibilidad ? y asi poder jugar el de ps2 ?...
en fin...sony sony! pues quien no lo pudo disfrutar en ps2..ahora es su oportunidad en ps3..aunque un poquito mas caro eso si..
saludos Guiño
  12-07-2008 / 13:51 h
MapacheWEBudo 
Mejor jugar al vanguardista en este
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 7
7,0
No es un análisis en si, sino más bien un reclamo...he visto el trailer del juego y este copia muchos elementos de la saga SILENT HILL (algo que a mi me toca bastante los webos). Si a la gente le gusta la ambientación tenebrosa de SIREN mejor probar los SILENT HILL, que son más, dan el mismo cague y encima con una excelente historia en cada episodio.
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 15:23 h
Segio18 
Totalmente en desacuerdo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8
8,7
No lo entiendo,ni la valoración de este juegazo,ni el sistema de valoración de esta página,que sin ánimos de ofender 3DJUEGOS,voy a explicar porque veo el sistema de analisis un poco erroneo.

un juego para ser un ´´puntero``,osea,alcanzar una supernotaza de 9´5 o por el estilo,debe poseer un 10 en jugabilidad.
Y a la hora de anlizar el apartado grafico,(esto ya no es una queja),como se valora,porque por ejemplo,motorstorm,tiene un 10 en gráficos,y en un futuro no muy lejano,practicamente cualquier juego poseera mejores graficas que este,tendran todos un 10 en graficas?
O va a comparacion del tiempo en mercado de la consola,y su avance en tecnología?
Es una duda que me surje.

Otra cosa que no entiendo es que un juegazo como uncharted,he visto que tiene un 9,cuando merece su 9´6.

Al tema,SIREN,me parece un verdadero juegazo,que puede hacerte pasar un gran momento de terror,y es un juego del genero que se necesitaba ya en consola,pese a la espera de alone in the dark,sh5 y resident evil 5.

y graficamente es muy bueno,con unas texturas que se aprecian en la cara del personaje sorprendentes.

En fin,recomiendo e invito a la gente a que compre este juego y disfrute de el,eso si,como siempre digo yo,de 2ª mano,que el mercado del videojuego esta muy caro.
  03-08-2008 / 02:34 h
Matator 
¿¿6,5?? no lo creo
Jugabilidad: 8, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 6
7,6
Esto es raro... ¿¿solo un 6,5? ... vamos a ver... no es uno de lso mas grandes que digamos ¡pero para nada una nota tan baja!
Vamos a ver... antes de nada esto no es una "suerte de remake"... esto es un remake en toda regla, ¡¡asi lo dijo el director del equipo!! ¿reciclado de personajes y situaciones? pues claro, que es el MISMO juego que el que vimos en ps2 con algunos añadidos, este juego se ha hecho para que los que no tuvieron oportunidad de jugar al primero, o al los que les gusto mucho, puedan jugar ahora con ventajas tecnologicas.
Eso de que los graficos son asperos o como quiera que se diga... pues nose que decir... si lo ve asi el del analisis. La jugabilidad es buena joder, el juego engancha y hay que usar el ingenio. Los puzles consisten en algo mas que encontrar objetos y usarlos bien, dehecho hasta el nivel 3 solo recuerdo que en 2 ocasiones los puzles se hayan resuelto asi. La camara... cierto es que se podría haber mejorado.
Lo de "no destacar en nada pero tampoco fallar en nada" me parece injusto.. El juego ACOJONA y mucho ademas.

Muy recomendable teniendo en cuenta su redicido precio.

Por cierto... me estoi hartando de notas injustas en juegos de sony ¿coincidencia? reflexionen, queridos lectores
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 20:18 h
DIOS69 
Muy buen juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
8,8
Este juego es muy bueno, buena ambientacion, buena historia, buen precio y te hace pasar buenos ratos aunque sean pasando miedo.
Y otra cosa que veo muy injusto esque la gente ponga su opinion habiendo visto unos jodido trailers que esque aqui la gente se fija y uno no puede decir que se copia del sh 2,3,4... o de algunos otros sin haber jugado, la verdad esque no lo entiendo creo que esto es para poner la opinion si has jugado no para hacer lo que te de la gana.
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 21:22 h
3x3ojos 
Un buen juego
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 7
7,8
Yo jugue al 1 de play2 y este tiene mejoras como son los graficos y unos personajes de mayor tamaño,recordemos que este juego ha intervenido el creador del silent hill 1 y se nota bastante por el ambiente y el sonido k recuerda muxo a silent hill,yo he jugado este juego y me ha gustado y dire mas los he visto muxo peores juegos en mi vida como el carrier d dreamcast o el actual alone in the dark(k si tienes wenos graficos pero movimientos roboticos)o vampire rain.Lo k no puede ser esk el otro dia viniera un amigo mio a mi casa a verlo(es un fan boy d la xbox360)y m diga k el juego es una mierda y k es mejor el vampire rain(pecado).Yo soy d los juegos y no d las consolas y si sacan un buen juego m da iwal k sea d nintendo,microsoft,sony o hitachi y aplaudo y lo felicito.
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 00:35 h
Georgadi 
Siren es un juego bueno a mi criterio pero podria ser mejor.
Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 9
7,2
HOLA, solamente he jugado el Siren 1 y desde mi punto de vista es un juego innovador que utiliza un grado de tension bastante alto, ya que si nos descubren puede ser que no sobrevivamos. En lo particular me gusta a pesar de que algunas misiones no tienen caso para volverlas a repetir, como la de Tomoko y Akira con tiempo, lo importante en un juego es que podamos explorar las areas con un poco mas de libertad. y que tengamos una buena cantidad de items defensivos, algo que desafortunadamente este juego tiene en forma muy escasa, por otro lado, es frustrante el hecho de que tienes que esperar a terminar la mision para poder salvar, a veces cuesta un poco conseguir ciertos items, y luego tu personaje es eliminado o descubierto y tienes que volver a repetir todo. como digo el juego es bueno y al leer el analisis, me doy cuenta que la unica mejora son los graficos y algunos aspectos que no son tan importantes como el grado de jugabilidad que podria tener. la cuestion es que no podria dar una puntuacion hasta no jugarlo y verificar la calidad del mismo. espero que sea un juego bueno porque de hecho se ve bueno y que llene las expectativas de sus fans.-
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 22:47 h
Sheen 
La incoherencia de 3D Juegos al poder!!! XD
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7
7,8
Es especialmente divertido leer el análisis que han hecho en 3D Juegos. Sobre todo si tenemos en cuenta las incoherencias que han tenido a la hora de poner la nota. Vamos a ver... un juego que es un remake, no se le puede tachar o poner menos nota por ser un remake. Porque lo es, se va a ver lo mismo pero con algunos añadidos y mejores gráficos. Si hay algo por lo que destaca este juego es por su atmósfera tan lograda, mucho mas que SH, donde los monstruos dan risa, porque realmente no se sabe que son. Carcajada

Después se le critica y baja la nota porque se tiene mucho que descargar, Carcajada. Es que es un juego lanzado en la Store y por si alguien no lo sabe, en otras regiones de Europa la conexión rápida es "pan nuestro de cada día". ¿Que tienes 1 Mega de conexión? Pues te jodes y, o lo bajas más lento o no te lo bajas y te lo compras cuando salga a la venta en la tienda. Si tienes 10 Mbs o mas no hay problema en bajarlo. Pero eso no es ni mucho menos un factor a tener en cuenta porque no forma parte del juego.

Después la nota gráfica es irrisoria. Un 6. Por Dios, muchacho, dedícate a otra cosa. ¿Le dais en gráficos un 7 a Civilization Revolution y un 6 a Siren? Por Dios, yo tengo ambos y los gráficos de Civilization dan pena. Pero dan pena para ser un juego de estrategia incluso.

En definitiva, el análisis es malo, malo, malo. Espero que sea un becario o alguien en prácticas, porque no tiene sentido como se ha analizado.

Tiene unos gráficos bastante buenos, una historia muy buena y una atmósfera totalmente acojonante. Un juego que ningún fan del survival horror debería perderse.

Saludos.
  Página: 1  
Foros > Siren: Blood Curse > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por