Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 10489

Top España: GTA V vuelve a ser lo más vendido del mes

[b]Top España: GTA V vuelve a ser lo más vendido del mes[/b]
Animal Crossing: New Leaf y Diablo III: Reaper of Souls le siguen en el podio de ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142896/0/gta-5/animal-crossing-diablo-3/ventas-espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas España, Diablo III, Animal Crossing y GTA 5
EmeTreees3693Hace 9 años1
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara..     

GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese...   que en el quinto este GHOSTS   y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris

Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA

Edito porque veo que hay mucho espabilao por aqui   mi comentario va por los que ladraban el otro dia en el top de reino unido, para nadie mas asi que no os deis por aludidos, segundo, lo de BF4 lo digo porque como shooter le pega mil patadas a COD pero ya sabemos como somos en este pais con COD, el Animal y el Inazuma no digo que sean malos pero coñe para llevar tantas semanas ya en el top? no se.. me extraña que venda tanto, o es que los demas venden muy poco

SE ENTIENDE? yo no digo que comprar y que no, faltaria mas   ale un saludete  
EDITADO EL 20-05-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años2
MAMI mirame estoy es 3D juegos 
1 VOTO
BMO4bits2163Hace 9 años3
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Ohh se ofendio el jugador "jarkor" tambien eres de los que se pasa los Dark souls con online alegando haver sufrido mucho? Vamos tio que cojones te pasa? Eres demasiado hombretón para el Animal Crossing. Pd:Bien por Rockstar, pero si no es por su Online, no se jugaria tanto. Y dominando en "Xbox" TITANFALL Y yo sin internet en la consola jee..como decia la compañia"apechugamos no?"
EDITADO EL 20-05-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años4
Lo reconozco, yo contribui! Le regale el GTA V a un amigo por su cumple 
3 VOTOS
-TTX-2314Hace 9 años5
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Dios santo, que poco razonamiento, "el Animal Crossing ese, Inazuma en 7 lugar"... Y Battlefield otro shooter aburrido igual que los CoD, tienes menos idea de juegos que mis abuelos,
8 VOTOS
Nezinger356Hace 9 años6
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Animal Crossing se merece más el primer puesto que GTA V. Es un juego que dura horas. Horas. horas y horas. Algunos han llegado a colarle más de mil horas al de Ds, creo que el record actual de éste es de 300. Pero claro, como no tiene putas,ni drogas, ni alcohol, ni pistolas [spoiler]y es de nintendo.... [/spoiler]
EDITADO EL 20-05-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
WayneD2475Hace 9 años7
@EmeTreees
Vergüenza? Que pasa, que la gente debe comprar según los gustos de usted o que? 

A mi me hace gracia como en el E3 Sony se hinchaba los huevos diciendo que PSVita tendría un súper catálogo para 2014, pero vemos el Top encabezado por uno de los peores ports de la historia...
8 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Hay una frase que se llama: [b]"Para gustos, colores"[/b] que creo que debería aplicar en tu cerebro. Cada uno tiene sus gustos y no eres nadie para decir que juegos han de gustar y cuáles no.
11 VOTOS
PK-Red8980Hace 9 años9
Me sorprende el subidon en ventas que ha pegado Animal Crossing siendo que hace un año que salio en venta , pero oye la verdad es que se lo merece, yo aun me vicio junto a mi hermanica y nos lo pasamos pipa 
Desertiks8826Hace 9 años10
Aunque no vea lógico ciertos nombres en ese TOP y en muchos otros, sinceramente no me quita el sueño...sabiendo la direccion que está tomando esta industria gracias a muchos usuarios, ya no hay nada que sorprenda.
4 VOTOS
Antoine31317Hace 9 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Top España: GTA V vuelve a ser lo más vendido del mes[/b] Animal Crossing: New Leaf y Diablo III: Reaper of Souls le siguen en el podio de ventas. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142896/0/gta-5/animal-crossing-diablo-3/ventas-espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A mi verguenza me da que Ghosts no, pero BF si... A mi mas vergüenza me ha dado ver Fifa en todas las listas, no teniamos suficiente futbol en este pais como para encima hacer juegos sobre los defraudadores mas amados de España.
5 VOTOS
Antoine31317Hace 9 años12
Mientras tanto seguimos esperando GTA V para pc...
Seguiria siendo exito en ventas si lo sacaran en pc.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años13
@Nezinger
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Animal Crossing se merece más el primer puesto que GTA V. Es un juego que dura horas. Horas. horas y horas. Algunos han llegado a colarle más de mil horas al de Ds, creo que el record actual de éste es de 300. Pero claro, como no tiene putas,ni drogas, ni alcohol, ni pistolas [spoiler]y es de nintendo.... [/spoiler]
Pues yo ya e visto a gente que lleva más de 500 horas jugadas en el Animal Crossing New Leaf yo llevaré tan solo 100 y algo.
Sergio-miKKos2058Hace 9 años14
¿Un juego de PC en el Top 3? ¡No puede ser, pero si la gente no compra juegos en PC!  
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años15
De vergüenza es lo que hay que leer cada semana en estos hilos sobre los TOP de ventas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: GTA V vuelve a ser lo más vendido del mes

Hay 87 respuestas en Top España: GTA V vuelve a ser lo más vendido del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL