Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New order
Por Juanma0uchiha161
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4746

Wolfenstein: The New order: Duda duracion del juego

Hola, pues veran este juego se lo compro un amigo lejano y me dijo que son 4 DVD y yo pense que seria salvajemente largo. El unico juego que tengo son 3 DVD y el el FF13 y me duro como 70 hs ganarlo. En la noticia que leo aca en 3djuegos me dice que el juego son 12-15horas. De que me estoy perdiendo que no se? agradeseria si alguien me cuenta su experiencia en este juego.
Luisalva2281939Hace 9 años1
Si el juego trae tantos discos, es por la cantidad abismal de texturas que tiene, aún en consolas de la actual generación, que gráficamente son mediocres. El juego dura entre 9 y 10 horas. Y es muy sencillo y corto de conseguir todos sus logros. Con prisa, en dos días más o menos puedes lograr el 100%. Y aunque su máxima dificultad puede que no sea tan complicada, te traerá problemas con algunos jefes, especialmente el final. Lo bueno es que (si consigues cierto tipo de coleccionables) podrás desbloquear nuevos y distintos modos de juego, algunos increíblemente difíciles. El juego es muy pero muy bueno y tanto los controles como la jugabilidad es excelente. A mí particularmente me gustó bastante..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New order > Duda duracion del juego

Hay 1 respuestas en Duda duracion del juego, del foro de Wolfenstein: The New order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL