Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2315

Civilization: Beyond Earth - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Lena Brenk

1 VOTO
Althalos252Hace 9 años1
Dios que genial, después de jugar el civilization V que se regalo, pues es una de las sagas con las que mas me he viciado... El proximo se ve genial, esperemos que salga para consola!
3 VOTOS
Santiagomuriel21Hace 9 años2
No soy muy fan de este juego. Pero me gusta estos cambios.. Se nota que emplearon un buen trabajo. Tiene mucho contenido 
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años3
Fecha de salida? Por pc se refiere a windows?  Mac y Linux no tengo.
Kaze861182Hace 9 años4
¡1080p!   
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años5
@Abdoncitogames
Mostrar cita
Fecha de salida? Por pc se refiere a windows? Mac y Linux no tengo.
obviamente va a salir para Windows....
2 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años6
Puff, firaxis, no digo más pero un civilization para móviles como habeis hecho, con X-COM y lo petais.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
Nunca e jugado a juegos de este tipo, digamos que no es mi estilo jeje soy un poco torpe a la hora de emplear estrategias    pero se vé genial eso no hay duda, lo que si me gustaria es que sacaran pelis con esas cinematicas    se ven de lujo si señor  
Aguilucho2571Hace 9 años8
@Crisredfield1
Mostrar cita
Nunca e jugado a juegos de este tipo, digamos que no es mi estilo jeje soy un poco torpe a la hora de emplear estrategias pero se vé genial eso no hay duda, lo que si me gustaria es que sacaran pelis con esas cinematicas se ven de lujo si señor
Pues Civilization es precisamente una saga que, aunque sea de estrategia, es muy fácil de jugar y entender, o sea que si alguna vez te pica la curiosidad de la estrategia Civilization sería un buen comienzo
3 VOTOS
Erianor1541Hace 9 años9
Esperemos que sea del mismo nivel que el V, y que lo mejore por supuesto.
JavierJR85Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Caesar777177Hace 9 años11
Esta gente ama el PC         
EDITADO EL 21-05-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tass61156Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Federcaza369Hace 9 años13
Firaxis es una muy buena compañia, seguro que este civilization no depcepciona, yo por mi parte lo espero con ganas, las consolas no merecen este tipo de juegos
Darklord1640Hace 9 años14
Me encantan este tipo de juegos, al igual que Mass Effect cómo ilustran tan bien el siguiente paso de la humanidad, la conquista del espacio. Es bonito porque nuestra generación no va a verlo ya, pero está lo suficientemente cerca como para saber que este será nuestro legado.
1 VOTO
NagarMancair274Hace 9 años15
Ojo con las traducciones. Traducen "tech web" por tecnología y después "linear tech tree" por tecnología, otra vez, y después "tech web" por carrera tecnológica ¿En qué quedamos? Lo señalo porque creo que es una mecánica nueva que está tratando de explicar para diferenciarla de los anteriores Civilization y la traducción hace que se diluya la idea, que es, justamente, una red versus un árbol, es decir, distintos tipos de ramificaciones. El árbol es más lineal, y la red, por lo menos como la explica, parte del centro hacia afuera y tiene otro tipo de ramificación. Con suerte va a permitir formas de desarrollo tecnológico no lineal. Eso sería fantástico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization: Beyond Earth - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Lena Brenk

Hay 15 respuestas en Civilization: Beyond Earth - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Lena Brenk, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL