Buscar en
Ir al foro
Age of Conan ya puede ser adquirido por descarga
  Página: 1  
  11-07-2008 / 16:08 h
3DJuegos 
Age of Conan ya puede ser adquirido por descarga
El título de Funcom ocupa la friolera de 15 gigas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 16:44 h
Punisher22190 
Jajaja y la mayoria no tiene 1 mb asi que seran 3 meses Carcajada en descarga pero bueh por lo menos no son los 30 gb que pesa instalado...
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:30 h
Evarist 
Joder 33 horas..prefiero ir a la tienda y comprarmelo.. Guiño
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:33 h
Serginius 
30 GB instalado? O__O

Va a ser que no lo voy a probar... no vale la pena tanto disco duro ocupado Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 20:50 h
Roge 
Pues yo tengo conexion a 1mb pero no voy a dejar encendida mi máquina mas de 24hrs. Pero chance y se me meta la loquera y lo haga Carcajada Carcajada Pero ya veré que onda porque me imagino que no se puede pausar la descarga y apagar la PC y volver a reanudarla cuando uno quiera o si? ¿Y este de donde sale?
Saludos
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 23:22 h
Leprechaun 
Roge escribió:
Pues yo tengo conexion a 1mb pero no voy a dejar encendida mi máquina mas de 24hrs. Pero chance y se me meta la loquera y lo haga Carcajada Carcajada Pero ya veré que onda porque me imagino que no se puede pausar la descarga y apagar la PC y volver a reanudarla cuando uno quiera o si? ¿Y este de donde sale?
Saludos

A ver, un PC puede estar encendido mas de una semana sin problemas, y si se calienta mucho simplemente se apaga solo.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 23:35 h
Roge 
Leprechaun escribió:
Roge escribió:
Saludos

A ver, un PC puede estar encendido mas de una semana sin problemas, y si se calienta mucho simplemente se apaga solo.

Ah ok, de hecho mi maquina a veces pasa mas de 12hrs encendida, pero no siempre y pues igual y dejaré encendida la Pc en donde trabaje donde se "autopague" pero no en mi casa, que luego me venga el recibo de luz por un millon Carcajada Carcajada. en México son muy altos los recibos por que son unos ladrones los jijue pu****** Enfadado o por lo que pueda pasar en esas 30hrs. Es por eso
Saludos
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 23:47 h
Leprechaun 
Jejeje simplemente lo decia porque muchas personas no saben eso y queria aclararlo, yo suelo tener el ordenador encendido varios dias y de momento no ha pasado nada. Pero si tienes problemas con el sobrecalentamiento, deberias saber que venden ventiladores para ordenador y son faciles de instalar. Guiño
En mi ordenador el espacio tampoco es problema, tengo 320 gigas de memoria.
Última edición: 11-07-2008 / 23:48 h. Por Leprechaun
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 04:34 h
JoseSpilfire27 
Pero el juego te lo descargas y es gratis no? aparte de la suscripción al online claro
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 04:36 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
JoseSpilfire27 escribió:
Pero el juego te lo descargas y es gratis no? aparte de la suscripción al online claro

Hombre claro que no va a ser gratis ni de coña ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 10:57 h
Nintendo-ATF 
Joder!!! 15 gigas!! y 30 instalado!! menuda castaña!!! No voy a probarlo si quiera, o sea, que me da igual Feliz
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 23:11 h
Roge 
Leprechaun escribió:
Jejeje simplemente lo decia porque muchas personas no saben eso y queria aclararlo, yo suelo tener el ordenador encendido varios dias y de momento no ha pasado nada. Pero si tienes problemas con el sobrecalentamiento, deberias saber que venden ventiladores para ordenador y son faciles de instalar. Guiño
En mi ordenador el espacio tampoco es problema, tengo 320 gigas de memoria.

Ah si, eso si estoy enterado pero pos afortunadamente hasta ahora pos no tengo problemas de sobrecalentamiento y te agradezco que me hayas dicho que un ordenador se puede dejar encendido varios días eso si no lo sabía, a lo que yo iba es que pues no me gusta dejarlo encendido simplemente, ni por el calentamiento ni tanto por la luz porque jala muy poca a comparacion de un LCD o un aire acondicionado, pero pues ya es una comtumbre! Sonrisa
Saludos!
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 21:11 h
ChaoZ 
Se lo va a descargar pesando eso el tate teniendolo en la tienda... Carcajada

saludos!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Age of Conan ya puede ser adquirido por descarga
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por