11-07-2008 / 17:20 h | | Reymon | Karma: 56 Mensajes: 1685
|
| Buah, a mi el primero se me hizo larguísimo, pero cuando me lo pasé me dió bastante pena  , que bien que el
segundo sea más largo  . | |
|
11-07-2008 / 17:21 h | | Haber si es más largo..que puede que por este juego me compre la xbox 360..  | |
|
11-07-2008 / 17:29 h | | La verdad ultimamente los juegos suelen ser demasiado cortos, por lo menos para mi gusto, y esta bien eso de que los hagan mas largos, porque a mi me encanto el gears of war pero se me izo un poco corto ya que juegos como ese no te cansas de jugarlo | |
|
11-07-2008 / 17:49 h | | Los buenos juegos, como mas largos mejor, si son buenos. | |
|
11-07-2008 / 18:01 h | | Que bien¡¡¡  La campaña del Gears mas larga=poder serrar a mas Locust  | |
|
11-07-2008 / 18:03 h | | Veamos, el Gears of War tiene 5 actos, que me los termino perfectamente en 5 o 4 sentadas. Cuanto mas largo mejor, mientras no sea repetitivo está bien. Un Gears of War de 20 horas? sería lo suyo, tiempo y espacio para contar una buena historia, dar vida al mundo, ponernos en diferentes situaciones.
Pero si me prometen que se podrá jugar con bots en el multijugador con que tenga 10 horas me conformo  | |
|
11-07-2008 / 18:21 h | | JoseSpilfire27 escribió: | Veamos, el Gears of War tiene 5 actos, que me los termino perfectamente en 5 o 4 sentadas. Cuanto mas largo mejor, mientras no sea repetitivo está bien. Un Gears of War de 20 horas? sería lo suyo, tiempo y espacio para contar una buena historia, dar vida al mundo, ponernos en diferentes situaciones.
Pero si me prometen que se podrá jugar con bots en el multijugador con que tenga 10 horas me conformo  |
en la noticia dice k la duracion ideal para juegos de este estilo para el son de 10 horas, asi k creo k rondara esa duracion | |
|
11-07-2008 / 18:25 h | | Evarist escribió: | Haber si es más largo..que puede que por este juego me compre la xbox 360.. |
seguro sera mas largo y mas inpactante mas profundo mas heavy metal !..jejeje supongo!
vá! en serio el primero fue algo espectacular para mi,pero en todos los sentidos!!..y por supuesto de esta segunda entrega sera el primero pero multiplicado x3 minimo..
ademas si compras la Xbox para cuando salga Geras2 estara rebajada seguro unos 150 euriyos! ya veras!
saludos tio  Última edición: 11-07-2008 / 18:26 h. Por Roneymuller Editado 1 vez | |
|
11-07-2008 / 18:39 h | |
Más largo, con más dramatismo, con un super multijugador, los mejores graficos, la mejor ambientación y jugabilidad. Pero si esque no le falta de nada JUEGAZO!
“Pero encuentro muchos juegos que son muchos más largos, y hacen cosas como obligarte hacia la mitad del título a retroceder y volver a jugar ciertos niveles otra vez. Y tú piensas bésame el culo (sic).
Que cachondo el tio si pudiera le daria carma.  | |
|
|
|
|