| |
11-07-2008 / 19:40 h #16 | | Pues a mi diez horas por mas de 60 Euros me parece cortísimo(y carísimo),creo que los juegos deberian de durar como mínimo 20 horas en su campaña principal y si son de rol o estrategia aún mucho mas(despues de la campaña del obiblion, todas esas horas y con esa calidad el resto de juegos me parece 1 robo y 1 timo), y no me importa pasar 2 veces por uno o dos escenarios si está bien justificado por el guión y los objetivos no son los mismos,para mi lo mas importante de un juego es su campaña principal y el resto son solo añadidos con mayor o menor interés, el multijugador se le supone y son todos iguales, carecen de argumento y ambientación(ya que se pierde) y con la cantidad de juegos que van saliendo yo al menos acabo jugando muy poco tiempo a multiplayer, además no todo el mundo tiene internet y de los que lo tienen a lo mejor no todos quieren pagar encima todos los años 60 E por el XBOX life.Yo lo tengo pero me molesta mucho tener que pagarlo y en eso(y otras muchas cosas) está mejor la ps3 por que con 6 años de Xbox life acabas pagando otra consola.  | |
|
11-07-2008 / 19:54 h | | [quote=""] Kulungele escribió: | Krati escribió: | Pues a parte de sus gráficos casi todo dejaba que desear en el primero:
-Argumento de mierda, o te lees lo que salga en el manual o no te enteras de nada.
-Duración de mierda, su campaña te la pasas en 4 horas y porque salen los vídeos, las cargas y las conversaciones, y su online porque hay españoles y te entretienes charlando, que si no sería más aburrido que contar baldosas.
-Jugabilidad pasable, muy repetitivo, online se reduce a los duelos de escopetas con alguna otra arma de vez en cuando y la campaña te la puedes pasar perfectamente con un lancer salvo los bichos a los que matas con el martillo.
-Multijugador de mierda, no sé qué manía es esa de decir que GeoW tiene buen online. Tiene un huevazo de bugs por todas partes, un lag de la ostia y unos pocos modos de juego que si no miras lo que pone en la pantalla de puntuación no sabes a lo que estás jugando. Y eso sin hablar del caso del host y la escasez de mapas...
Lo que pasa con este juego es que engancha mucho, pero si lo miras fríamente no vale para nada, igual que pasa con el CoD4, que no innova en nada, no tiene nada realmente sobresaliente pero engancha. |
Son gustos, igual que tu lo ves así yo veo el Halo un juego que aburre a cualquiera, excepto el online, y que los enemigos parecen de niños pequeños además de tener unos gráficos que no son gran cosa.
De todas formas, me da a mí que mucho no has jugado en online para hablar así. Y macho, te pasas la campaña en 4 horas? Pensé que de eso sólo era capaz yo. | Pues bien estoy de acuerdo con los 2 a mi tambien me han decepcionado muchísimo los q se suponen son los 2 mejores juegos de XBOX 360 de acción(HALO y Gears of war) los que mas me han gustado de 360 son multiplataforma y tambien los tiene Sony:COD 3 y 4(aunque muy cortos) y GTA 4 y 1 poco Assasins Creed(que tiene muy buenos gráficos pero falla en la jugabilidad por repetitivo , y en la parte moderna que es 1 tostón ,joder que casi no hay juegos que tratan las cruzadas y tienen que cagarla con el animus y camareros franceses del siglo XXI.)  | |
|
11-07-2008 / 20:30 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Yo en el Gears of War, el primero, ya me gusto su longitud. Ni muy largo ni muy lento lo justo. A ver que tal esta la secuela. Que una longitud innecesaria también cansa.
Krati pues no entiendo tu dura critica al multijugador del primero, yo lo sigo jugando desde que salio (un par de años ya... si hasta me he tenido que comprar otro juego porque queme el anterior DVD  ). Es muy adictivo, a diferencia del Halo 3, que me da nauseas. A parte el cooperativo del GeoW es más entretenido, su único handicap es la limitación a dos jugadores. Última edición: 11-07-2008 / 20:33 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
11-07-2008 / 21:00 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Kulungele escribió: | Krati escribió: | Pues a parte de sus gráficos casi todo dejaba que desear en el primero:
-Argumento de mierda, o te lees lo que salga en el manual o no te enteras de nada.
-Duración de mierda, su campaña te la pasas en 4 horas y porque salen los vídeos, las cargas y las conversaciones, y su online porque hay españoles y te entretienes charlando, que si no sería más aburrido que contar baldosas.
-Jugabilidad pasable, muy repetitivo, online se reduce a los duelos de escopetas con alguna otra arma de vez en cuando y la campaña te la puedes pasar perfectamente con un lancer salvo los bichos a los que matas con el martillo.
-Multijugador de mierda, no sé qué manía es esa de decir que GeoW tiene buen online. Tiene un huevazo de bugs por todas partes, un lag de la ostia y unos pocos modos de juego que si no miras lo que pone en la pantalla de puntuación no sabes a lo que estás jugando. Y eso sin hablar del caso del host y la escasez de mapas...
Lo que pasa con este juego es que engancha mucho, pero si lo miras fríamente no vale para nada, igual que pasa con el CoD4, que no innova en nada, no tiene nada realmente sobresaliente pero engancha. |
Son gustos, igual que tu lo ves así yo veo el Halo un juego que aburre a cualquiera, excepto el online, y que los enemigos parecen de niños pequeños además de tener unos gráficos que no son gran cosa.
De todas formas, me da a mí que mucho no has jugado en online para hablar así. Y macho, te pasas la campaña en 4 horas? Pensé que de eso sólo era capaz yo. |
Por algo dije que enganchaba. Estuve muuucho tiempo con el GeoW, pero sólo por pasar el rato con la gente que conocí allí y los de mi clan. Si no lo habría abandonado mucho antes.
En ese juego hay muchos españoles y quieras que no te diviertes hablando con ellos más que jugando. | |
|
11-07-2008 / 21:02 h | | 4URUN escribió: | Krati pues no entiendo tu dura critica al multijugador del primero, yo lo sigo jugando desde que salio (un par de años ya... si hasta me he tenido que comprar otro juego porque queme el anterior DVD ). Es muy adictivo, a diferencia del Halo 3, que me da nauseas. A parte el cooperativo del GeoW es más entretenido, su único handicap es la limitación a dos jugadores. |
Yo tampoco lo entiendo jaja, yo también sigo jugando online y es una pasada, y parece que no solo jugamos tú y yo... xDDD
El caso es que le dan votos a Krati y todo, se pensarán que es poseedor de PeSte3, o sonyer o algo jaja. | |
|
11-07-2008 / 22:55 h | | Saldra para pc? | |
|
11-07-2008 / 23:13 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Sí, pero un año más tarde (me lo estoy inventando pero es probable). Por cierto Krati la historia del CoD 4 le da una pasada enorme al GoW y al Halo juntos. Última edición: 11-07-2008 / 23:13 h. Por HONDA Editado 1 vez | |
|
12-07-2008 / 00:00 h | | Kulungele escribió: |
El caso es que le dan votos a Krati y todo, se pensarán que es poseedor de PeSte3, o sonyer o algo jaja. |
si le doy votos a krati no es ni por que piense que tiene la ps3, ni por que piense que es sonyer, jajaja, ni por otras gilipolleces que se te ocurran. se los doy porque pienso que ha dicho la pura verdad (que GeOW tiene (mas bien tenia) buenos graficos y nada mas el resto es lamentable: multijugador con muchos fallos, historia que da lastima, jugabilidad repetitiva, etc...) cosa que al resto de los xboxers el hablar asi de claro sobre vuestro gran juego como que no sois capaces. sera porque no quereis reconocer que no es tan bueno como dicen, cosa que el ha hecho y por eso le subo el karma, algun problema .
pd: si es que no se por que pierdo el tiempo en contestar a los niñatos que solo saben hacerse los graciosillos cuando tienen la gracia en el puto culo. | |
|
12-07-2008 / 00:04 h | | Kenshinhimura escribió: | Kulungele escribió: |
El caso es que le dan votos a Krati y todo, se pensarán que es poseedor de PeSte3, o sonyer o algo jaja. |
si le doy votos a krati no es ni por que piense que tiene la ps3, ni por que piense que es sonyer, jajaja, ni por otras gilipolleces que se te ocurran. se los doy porque pienso que ha dicho la pura verdad (que GeOW tiene (mas bien tenia) buenos graficos y nada mas el resto es lamentable: multijugador con muchos fallos, historia que da lastima, jugabilidad repetitiva, etc...) cosa que al resto de los xboxers el hablar asi de claro sobre vuestro gran juego como que no sois capaces. sera porque no quereis reconocer que no es tan bueno como dicen, cosa que el ha hecho y por eso le subo el karma, algun problema .
pd: si es que no se por que pierdo el tiempo en contestar a los niñatos que solo saben hacerse los graciosillos cuando tienen la gracia en el puto culo. |
Además de un ignorante total, insulta... xDDD
Si nos ponemos a sacar fallos, te puedo sacar fallos de cualquier cosa, incluido el único juego bueno de PS3, el MGS4, sí, la película interactiva... 
En el 90% de tus mensajes has dejado claro que no tienes ni puta idea de videojuegos, así que no me esperaba menos de ti, que encima tienes que darle puntos a él por decir algo que tu no habrías conseguido escribir en 10 años.  | |
|
12-07-2008 / 00:10 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| | |
|
12-07-2008 / 00:17 h | | Kulungele escribió: | Kenshinhimura escribió: | Kulungele escribió: |
pd: si es que no se por que pierdo el tiempo en contestar a los niñatos que solo saben hacerse los graciosillos cuando tienen la gracia en el puto culo. |
Además de un ignorante total, insulta... xDDD
Si nos ponemos a sacar fallos, te puedo sacar fallos de cualquier cosa, incluido el único juego bueno de PS3, el MGS4, sí, la película interactiva... 
En el 90% de tus mensajes has dejado claro que no tienes ni puta idea de videojuegos, así que no me esperaba menos de ti, que encima tienes que darle puntos a él por decir algo que tu no habrías conseguido escribir en 10 años. |
ademas de retrasao total, cansino.
el unico bueno de ps3 jajaja y uncharted y ratchet y heavenly sword xDDD y eso con casi dos años menos en el mercado. jajaja xDDD
el que deja claro que no sabe de videojuegos eres tu porque si no tu me diras que haces con una xbox, ademas de comentarios tuyos diciendo que los ff son malos o el tekken ........ va no te pongo mas ......xDDDD
y ya te explicado por que le subo el karma ...... xDDD si es que los lentitos a su ritmo.
y no yo no habria escrito eso en 10 años porque para empezar tendria que pasarme el juego cosa que no estoy por la labor con un par de misiones que mi hice ya no quiero mas
pd: xDDDDDDDDDDDDD
pd2: parece que el que le halla dado votos como que te corroe un poquito, no??Última edición: 12-07-2008 / 00:21 h. Por Kenshinhimura Editado 1 vez | |
|
12-07-2008 / 00:22 h | | Esto ya es la hostia, ahora resulta k el mejor exclusivo de la 360 (el gears) es una puta mierda (es una ironia, por si algun tonto no lo pilla) vamos decis k tiene una mierda de online, k es repetitivo, k no tiene argumento y bla bla bla...la unica verdad es lo del argumento, k si k es una mierda, pero por lo demas el gears es un juegazo y esta entre los 5 mejores de lo k llevamos de generacion seguro.
esk decir k el gears solo tiene graficos es la misma ignorancia k decir k el metal gear solo tiene videos, asi k no jodais, una cosa es k no sepais disfrutar de la verdadera calidad de los videojuegos y otra es decir k el juego es una mierda...pues nose...a estos k dicen k el gears es una mierda k solo tiene graficos a k kieren jugar? al kiero ser cocinera? al kiero ser diseñadora? al kiero ser un puto perro?  | |
|
12-07-2008 / 00:26 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Te olvidas lo de quiero ser doctor o algo asi, horses, ochocientas ediciones de entrena tu mente, entrena tu vista, aprende a comer bien y un alguisimo................
O sea, dinero facil Última edición: 12-07-2008 / 00:32 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
12-07-2008 / 00:35 h | | Veo a algunos un poco perdidos.......xDDDDD, yo no he visto a nadie decir que GeOW sea una mierda.
lo que si que he visto es ha gente decir que no es tan bueno como van berreando los xboxers.
que pasa que si a ti ANGELUS el argumento te parece malo pero lo demas no, significa que sea verdad como si tu tuvieras la verdad absoluta o fueras un profeta de los videojuegos o algo?
por si no lo sabias angelus el GeOW tiene muchisimo lag en el online pero claro como tu solo sabes lo del argumento pues nada ahora resulta que es su unico fallo.....xDDDDD.
valla dos.
para luego encima leer un comentario de angelus diciendo que el y kulungele son los que mejor ....... del foro
pd: aqui ninguno ha dicho que el GeOW sea una mierda pero si no sabes leer tu tranqui xDDDD pero aquellos que han dicho que no es tan bueno como dicen los xboxers fanaticos, no , no es que les guste jugar a aprende a cocinar, o aprende a tal o cual, o aprende a ser un puto vasco de mierda, pero es que tampoco les gusta jugar a algo tan repetitivo y aburrido como el tomagochi, lo que les gusta son juegos buenos pero no te los voy a explicar ahora Última edición: 12-07-2008 / 00:43 h. Por Kenshinhimura Editado 2 veces | |
|
12-07-2008 / 00:36 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
|
Vale tio vete a tu puto mundo a jugar con los teletubbies si por favor fanatico | |
|
|
|
|