Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será más largo que el primero"
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
  11-07-2008 / 18:55 h
Xbox360people 
Graficos, historia,jugabilidad,durabilidad,multijugador, y otras cualidades que llevaran a GEOW2 a ser uno de los mejores juegos de esta generacion.
y es que el simple hecho de tener este juego nos da la satisfaccion ( a los xboxers ) de no envidiarle nada a los SONYERS, aparte de MGS4, y LBP. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:06 h
Krati 
Pues a parte de sus gráficos casi todo dejaba que desear en el primero:

-Argumento de mierda, o te lees lo que salga en el manual o no te enteras de nada.

-Duración de mierda, su campaña te la pasas en 4 horas y porque salen los vídeos, las cargas y las conversaciones, y su online porque hay españoles y te entretienes charlando, que si no sería más aburrido que contar baldosas.

-Jugabilidad pasable, muy repetitivo, online se reduce a los duelos de escopetas con alguna otra arma de vez en cuando y la campaña te la puedes pasar perfectamente con un lancer salvo los bichos a los que matas con el martillo.

-Multijugador de mierda, no sé qué manía es esa de decir que GeoW tiene buen online. Tiene un huevazo de bugs por todas partes, un lag de la ostia y unos pocos modos de juego que si no miras lo que pone en la pantalla de puntuación no sabes a lo que estás jugando. Y eso sin hablar del caso del host y la escasez de mapas...

Lo que pasa con este juego es que engancha mucho, pero si lo miras fríamente no vale para nada, igual que pasa con el CoD4, que no innova en nada, no tiene nada realmente sobresaliente pero engancha.
  11-07-2008 / 19:19 h
Evarist 
Roneymuller escribió:
Evarist escribió:
Haber si es más largo..que puede que por este juego me compre la xbox 360..Carcajada

seguro sera mas largo y mas inpactante mas profundo mas heavy metal !..jejeje supongo!
vá! en serio el primero fue algo espectacular para mi,pero en todos los sentidos!!..y por supuesto de esta segunda entrega sera el primero pero multiplicado x3 minimo..
ademas si compras la Xbox para cuando salga Geras2 estara rebajada seguro unos 150 euriyos! ya veras!
saludos tio Guiño

¿cuanto duraba el primero?
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:30 h
Kulungele 
Krati escribió:

-Argumento de mierda, o te lees lo que salga en el manual o no te enteras de nada.

-Duración de mierda, su campaña te la pasas en 4 horas y porque salen los vídeos, las cargas y las conversaciones, y su online porque hay españoles y te entretienes charlando, que si no sería más aburrido que contar baldosas.

-Jugabilidad pasable, muy repetitivo, online se reduce a los duelos de escopetas con alguna otra arma de vez en cuando y la campaña te la puedes pasar perfectamente con un lancer salvo los bichos a los que matas con el martillo.

-Multijugador de mierda, no sé qué manía es esa de decir que GeoW tiene buen online. Tiene un huevazo de bugs por todas partes, un lag de la ostia y unos pocos modos de juego que si no miras lo que pone en la pantalla de puntuación no sabes a lo que estás jugando. Y eso sin hablar del caso del host y la escasez de mapas...

Lo que pasa con este juego es que engancha mucho, pero si lo miras fríamente no vale para nada, igual que pasa con el CoD4, que no innova en nada, no tiene nada realmente sobresaliente pero engancha.

Son gustos, igual que tu lo ves así yo veo el Halo un juego que aburre a cualquiera, excepto el online, y que los enemigos parecen de niños pequeños además de tener unos gráficos que no son gran cosa.

De todas formas, me da a mí que mucho no has jugado en online para hablar así. Y macho, te pasas la campaña en 4 horas? Pensé que de eso sólo era capaz yo. Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 20:08 h
Roneymuller 
Evarist escribió:
Roneymuller escribió:
Evarist escribió:
Haber si es más largo..que puede que por este juego me compre la xbox 360..Carcajada

seguro sera mas largo y mas inpactante mas profundo mas heavy metal !..jejeje supongo!
vá! en serio el primero fue algo espectacular para mi,pero en todos los sentidos!!..y por supuesto de esta segunda entrega sera el primero pero multiplicado x3 minimo..
ademas si compras la Xbox para cuando salga Geras2 estara rebajada seguro unos 150 euriyos! ya veras!
saludos tio Guiño

¿cuanto duraba el primero?

pues si te soy sincero yo me lo termine en unas 6-7horas aprox..
si 7 horas...bueno la ultima hora fue la que me costo matar a RAMM el gefazo final de los locust jajaja
pero que ya te digo son 6-7 horas..tambien te puedes quedar embobado mirando los escenarios de lo guapos que estan y asi se te va otra media horita jaja..
pero de verdad que no son muchas horas pero son intensisimas como pocos juegos
saludos tio Guiño
  11-07-2008 / 20:40 h
Ryotsu 
Pues a mi diez horas por mas de 60 Euros me parece cortísimo(y carísimo),creo que los juegos deberian de durar como mínimo 20 horas en su campaña principal y si son de rol o estrategia aún mucho mas(despues de la campaña del obiblion, todas esas horas y con esa calidad el resto de juegos me parece 1 robo y 1 timo), y no me importa pasar 2 veces por uno o dos escenarios si está bien justificado por el guión y los objetivos no son los mismos,para mi lo mas importante de un juego es su campaña principal y el resto son solo añadidos con mayor o menor interés, el multijugador se le supone y son todos iguales, carecen de argumento y ambientación(ya que se pierde) y con la cantidad de juegos que van saliendo yo al menos acabo jugando muy poco tiempo a multiplayer, además no todo el mundo tiene internet y de los que lo tienen a lo mejor no todos quieren pagar encima todos los años 60 E por el XBOX life.Yo lo tengo pero me molesta mucho tener que pagarlo y en eso(y otras muchas cosas) está mejor la ps3 por que con 6 años de Xbox life acabas pagando otra consola. Enfadado
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 20:54 h
Ryotsu 
[quote=""]
Kulungele escribió:
Krati escribió:

Son gustos, igual que tu lo ves así yo veo el Halo un juego que aburre a cualquiera, excepto el online, y que los enemigos parecen de niños pequeños además de tener unos gráficos que no son gran cosa.

De todas formas, me da a mí que mucho no has jugado en online para hablar así. Y macho, te pasas la campaña en 4 horas? Pensé que de eso sólo era capaz yo. Guay Guay Guay
Llorar Pues bien estoy de acuerdo con los 2 a mi tambien me han decepcionado muchísimo los q se suponen son los 2 mejores juegos de XBOX 360 de acción(HALO y Gears of war) los que mas me han gustado de 360 son multiplataforma y tambien los tiene Sony:COD 3 y 4(aunque muy cortos) y GTA 4 y 1 poco Assasins Creed(que tiene muy buenos gráficos pero falla en la jugabilidad por repetitivo , y en la parte moderna que es 1 tostón ,joder que casi no hay juegos que tratan las cruzadas y tienen que cagarla con el animus y camareros franceses del siglo XXI.) Enfadado
  11-07-2008 / 21:30 h
4URUN 
Yo en el Gears of War, el primero, ya me gusto su longitud. Ni muy largo ni muy lento lo justo. A ver que tal esta la secuela. Que una longitud innecesaria también cansa.

Krati pues no entiendo tu dura critica al multijugador del primero, yo lo sigo jugando desde que salio (un par de años ya... si hasta me he tenido que comprar otro juego porque queme el anterior DVD Carcajada). Es muy adictivo, a diferencia del Halo 3, que me da nauseas. A parte el cooperativo del GeoW es más entretenido, su único handicap es la limitación a dos jugadores.
Última edición: 11-07-2008 / 21:33 h. Por 4URUN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 22:00 h
Krati 
Kulungele escribió:
Krati escribió:

Por algo dije que enganchaba. Estuve muuucho tiempo con el GeoW, pero sólo por pasar el rato con la gente que conocí allí y los de mi clan. Si no lo habría abandonado mucho antes.

En ese juego hay muchos españoles y quieras que no te diviertes hablando con ellos más que jugando.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 22:02 h
Kulungele 
4URUN escribió:
Krati pues no entiendo tu dura critica al multijugador del primero, yo lo sigo jugando desde que salio (un par de años ya... si hasta me he tenido que comprar otro juego porque queme el anterior DVD Carcajada). Es muy adictivo, a diferencia del Halo 3, que me da nauseas. A parte el cooperativo del GeoW es más entretenido, su único handicap es la limitación a dos jugadores.

Yo tampoco lo entiendo jaja, yo también sigo jugando online y es una pasada, y parece que no solo jugamos tú y yo... xDDD

El caso es que le dan votos a Krati y todo, se pensarán que es poseedor de PeSte3, o sonyer o algo jaja.
  Página:  << Anterior | 12345678...17 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será más largo que el primero"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por