Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será más largo que el primero"
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
  12-07-2008 / 00:43 h
Angelus 
Kenshinhimura escribió:
Ve a algunos un poco perdidos.......xDDDDD, yo no he visto a nadie decir que GeOW sea una mierda.
lo que si que he visto es ha gente decir que no es tan bueno como van berreando los xboxers.
que pasa que si a ti ANGELUS el argumento te parece malo pero lo demas no, significa que sea verdad como si tu tuvieras la verdad absoluta o fueras un profeta de los videojuegos o algo?
por si no lo sabias angelus el GeOW tiene muchisimo lag en el online pero claro como tu solo sabes lo del argumento pues nada ahora resulta que es su unico fallo.....xDDDDD.
valla dos.
para luego encima leer un comentario de angelus diciendo que el y kulungele son los que mejor ....... del foro Carcajada Carcajada Carcajada

y k tiene k ver el lag del online? pork mejor no comentas los fallos de las texturas del metal gear? ohhh claro a ese juego no se le toca pork es dios Carcajada Carcajada por favor, cuanta falsedad, y te lo dice un sonyer Guiño

y ahora resulta k decir k el gears lo unico k tiene es buenos graficos no es lo mismo k decir k el juego es una mierda Carcajada Carcajada Carcajada pero na tu a tu rollo
y en mi comentario dije k kulungele y yo somos los k mejor vacilamos del foro y cuando kieras te lo demuestro y te humillo aki delante de todos Guiño
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:46 h
Angelus 
jugar a aprende a cocinar, o aprende a tal o cual, o aprende a ser un puto vasco de mierda

k tienes tu contra los vascos, yo soy vasco y tu madre tambien, asi k ten respeto hijo
  12-07-2008 / 00:47 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Una pregunta los vascos de donde son?
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:48 h
Angelus 
Manuelk escribió:

Euskadi, pais vasco...al norte de españa
  12-07-2008 / 00:48 h
Kenshinhimura 
Manuelk escribió:

Vale tio vete a tu puto mundo a jugar con los teletubbies si por favor fanatico

a ver fanatica, que pasa que solo te sabes eso ...... pareces un niño pequeño cuando aprende una palabra nueva ..... a no espera si es que eres un niñato que a aprendido la palabra hace poco xDDDDDD...... ahora entiendo que de fanatico y bla, bla ,bla, no sales.
a ver si algun dia tambien aprendes el significado........ y la dejas de usar sin venir a cuento...... mira te voy a enseñar otra........ eres PENOSO.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:51 h
ELPirata 
Wow

este juego sera increible ( la historia no creo ke sea tan grande, pero ahora no importa mucho eso) ,

es el acabado ke le han dado a este juego ke me deja atonito ...

muy bien por los ke tienen xbox 360, solo espero ke llegue para la pc ( ojaalaaaa) Carcajada

UNA PREGUNTA

acabo de comprarme un ps3 de 80gb, como hago pa conectarle el internet inalambrico ... Sorprendido ?
¡Comentario interesante!
Manuelk 
Kenshinhimura escribió:
Manuelk escribió:

Vale tio vete a tu puto mundo a jugar con los teletubbies si por favor fanatico

a ver fanatica, que pasa que solo te sabes eso ...... pareces un niño pequeño cuando aprende una palabra nueva ..... a no espera si es que eres un niñato que a aprendido la palabra hace poco xDDDDDD...... ahora entiendo que de fanatico y bla, bla ,bla, no sales.
a ver si algun dia tambien aprendes el significado........ y la dejas de usar sin venir a cuento...... mira te voy a enseñar otra........ eres PENOSO.

aja penoso es desir las cosas que vos decis imbecil pena das vos adora sony yo me paso a tu puta ps3 por el culo
¡Comentario interesante!
Manuelk 
Angelus escribió:
Manuelk escribió:

Euskadi, pais vasco...al norte de españa

Gracias Guiño
¡Comentario interesante!
HONDA 
Solid escribió:
HONDA escribió:
Sí, pero un año más tarde (me lo estoy inventando pero es probable). Por cierto Krati la historia del CoD 4 le da una pasada enorme al GoW y al Halo juntos.

Has jugado a toda la saga de halo? el uno, el dos, y el tres?sabes de que va? para decir eso seguro que no, lo del gears no te lo discuto, en eso tienes razon.
Y que digas que call of duty tiene un gran argumento Carcajada Carcajada pero si es una americanada.
Los malvados ultras dan un golpe de estado y los valerosos yanquies van a detener la masacre Carcajada Carcajada que tipico.
Soup es inglés y el verdadero héroe.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:52 h
Kulungele 
Kenshinhimura escribió:

ademas de retrasao total, cansino.
el unico bueno de ps3 jajaja y uncharted y ratchet y heavenly sword xDDD y eso con casi dos años menos en el mercado. jajaja xDDD
el que deja claro que no sabe de videojuegos eres tu porque si no tu me diras que haces con una xbox, ademas de comentarios tuyos diciendo que los ff son malos o el tekken ........ va no te pongo mas ......xDDDD
y ya te explicado por que le subo el karma ...... xDDD si es que los lentitos a su ritmo.
y no yo no habria escrito eso en 10 años porque para empezar tendria que pasarme el juego cosa que no estoy por la labor con un par de misiones que mi hice ya no quiero mas Sonrisa

Siiii, ya me lo ha dejado a huevo para dejarle por los suelos!!!!!!! TOMA! Carcajada

De momento, avisaré a los moderadores porque me has insultado y me has llamado retrasado total. Guiño
Luego, ya con lo de "casi dos años menos en el mercado" has dejado que algo falla en tu cabecita...

Una de dos. O tienes un problema por el cual no sabes contar y no sabes cuantos meses van de Diciembre de 2005 a Noviembre de 2006 (menos de un año, sí Feliz) ... O directamente, no tienes ni puta idea de consolas y te crees que la PS3 salió en Marzo de 2007...

Yo doy ambas como válidas... Sonrisa

Angelus, pobrecillo, déjale, no es plan... xDDD
Última edición: 12-07-2008 / 00:53 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
  12-07-2008 / 00:54 h
Kulungele 
Angelus escribió:
jugar a aprende a cocinar, o aprende a tal o cual, o aprende a ser un puto vasco de mierda

k tienes tu contra los vascos, yo soy vasco y tu madre tambien, asi k ten respeto hijo

Kien ha dicho lo de los vascos?
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:56 h
Manuelk 
Kulungele escribió:
Angelus escribió:

Kien ha dicho lo de los vascos?

Quien crees tu? eel fanatico adora sony kenmierda
Última edición: 12-07-2008 / 00:58 h. Por Manuelk
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:58 h
Vite 
Kulungele escribió:
4URUN escribió:
Krati pues no entiendo tu dura critica al multijugador del primero, yo lo sigo jugando desde que salio (un par de años ya... si hasta me he tenido que comprar otro juego porque queme el anterior DVD Carcajada). Es muy adictivo, a diferencia del Halo 3, que me da nauseas. A parte el cooperativo del GeoW es más entretenido, su único handicap es la limitación a dos jugadores.

Yo tampoco lo entiendo jaja, yo también sigo jugando online y es una pasada, y parece que no solo jugamos tú y yo... xDDD

El caso es que le dan votos a Krati y todo, se pensarán que es poseedor de PeSte3, o sonyer o algo jaja.

Estoy igual que ustedes llevo mucho tiempo jugando su multijugador y por mas que juego no me aburre Desconcertado...
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:58 h
Angelus 
Kulungele escribió:
Kenshinhimura escribió:

ademas de retrasao total, cansino.
el unico bueno de ps3 jajaja y uncharted y ratchet y heavenly sword xDDD y eso con casi dos años menos en el mercado. jajaja xDDD
el que deja claro que no sabe de videojuegos eres tu porque si no tu me diras que haces con una xbox, ademas de comentarios tuyos diciendo que los ff son malos o el tekken ........ va no te pongo mas ......xDDDD
y ya te explicado por que le subo el karma ...... xDDD si es que los lentitos a su ritmo.
y no yo no habria escrito eso en 10 años porque para empezar tendria que pasarme el juego cosa que no estoy por la labor con un par de misiones que mi hice ya no quiero mas Sonrisa

Siiii, ya me lo ha dejado a huevo para dejarle por los suelos!!!!!!! TOMA! Carcajada

De momento, avisaré a los moderadores porque me has insultado y me has llamado retrasado total. Guiño
Luego, ya con lo de "casi dos años menos en el mercado" has dejado que algo falla en tu cabecita...

Una de dos. O tienes un problema por el cual no sabes contar y no sabes cuantos meses van de Diciembre de 2005 a Noviembre de 2006 (menos de un año, sí Feliz) ... O directamente, no tienes ni puta idea de consolas y te crees que la PS3 salió en Marzo de 2007...

Yo doy ambas como válidas... Sonrisa

Angelus, pobrecillo, déjale, no es plan... xDDD

se te ha olvidao comentar el exo de k este elemento alla puesto el ratchet y el heavenly sword a la misma altura k el uncharted por ejemplo Carcajada Carcajada
esk kulungele tendrias k aver jugado esos juegos para k vieras la pedazo de locura k es decir en la misma frase "el unico bueno de ps3 jajaja y uncharted y ratchet y heavenly sword" cuando se estaba hablando del metal...decir heawenly sword? rachet? Carcajada Carcajada el metal y el uncharted son juegazos y el rachet y el heawenly sword son juegos del monton.
los unicos juegos exclusivos realmente buenos de la ps3 son el metal y el uncharted los demas no se merecen ni un 8
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 01:02 h
Kenshinhimura 
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Ve a algunos un poco perdidos.......xDDDDD, yo no he visto a nadie decir que GeOW sea una mierda.
lo que si que he visto es ha gente decir que no es tan bueno como van berreando los xboxers.
que pasa que si a ti ANGELUS el argumento te parece malo pero lo demas no, significa que sea verdad como si tu tuvieras la verdad absoluta o fueras un profeta de los videojuegos o algo?
por si no lo sabias angelus el GeOW tiene muchisimo lag en el online pero claro como tu solo sabes lo del argumento pues nada ahora resulta que es su unico fallo.....xDDDDD.
valla dos.
para luego encima leer un comentario de angelus diciendo que el y kulungele son los que mejor ....... del foro Carcajada Carcajada Carcajada

y k tiene k ver el lag del online? pork mejor no comentas los fallos de las texturas del metal gear? ohhh claro a ese juego no se le toca pork es dios Carcajada Carcajada por favor, cuanta falsedad, y te lo dice un sonyer Guiño

y ahora resulta k decir k el gears lo unico k tiene es buenos graficos no es lo mismo k decir k el juego es una mierda Carcajada Carcajada Carcajada pero na tu a tu rollo
y en mi comentario dije k kulungele y yo somos los k mejor vacilamos del foro y cuando kieras te lo demuestro y te humillo aki delante de todos Guiño

pues el lag del online tiene que ver en que entonces el multijugador online no es tan bueno como dicen porque cuando te crees que te estas cargando a uno resulta que ese ya te ha matado a ti, asi que tiene que ver en que baja la calidad del online, es evidente ¿no?. Y no, yo si quieres te comento que el MGS4 no es tan bueno como el 2 (aunque todavia no me lo he pasado) o te comento que el MGS4 utiliza 4 escenas de video distintas para decir la misma cosa, si no hay problema. resulta que yo no soy un fanatico de mierda como la mayoria de xboxers que solo saben defender lo suyo aunque no les guste y meterse con lo demas aunque les guste.
Y claro que decir que lo unico que tiene es buenos graficos no es lo mismo que decir que es una mierda si fuera una mierda no tendria ni eso, pero eso lo dijo krati yo lo que dije es que estaba deacuerdo con el en que no es tan bueno como dicen. y punto en boca.
venga anda humillame, modesto.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será más largo que el primero"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por