Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 será más largo que el primero"
  Página:  << Anterior | 1...567891011...12 |  Siguiente >>  
  12-07-2008 / 02:36 h
MataNazis 
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Joder este kulungele me esta defraudando, tenemos un atake facha y no participa Carcajada Carcajada Carcajada

los negros son tontos? el tonto eres tu por tener ese pensamiento...alguien dijo nazi?

no lo sabias o que hay mazo de estudios, o si no explicame porque africa que tiene el triple de recursos naturales que el resto edl mundo lo unico que saben hacer son guerras civiles, se podrian poner a explotar esos recursos.

valla, parece k no estudiaste lo de la COLONIZACION, ignorante

ya y antes de la colonizacion vivian de puta madre no te jode

pues seguro k eran felices, o al menos, no habia nadie k les robara sus rikezas, se follara a sus mujeres y los maltratara y los usara como exclavos Guiño

ya pero lo pasado pasado esta ahora podrian hacer mucho mas ed lo que hacen es decir guerras civiles. y si no que nos hubieran colonizado ellos

jajaajajajajajajajajajajajaajajajaj, eso ya a sido brutal Carcajada Carcajada vamos a ver si entiendes, y si no me fallan mis antiguos estudios de la escuela.
los europeos llegaron y destrozaron todo el continente, despues de la 2 guerra mundial se marcharon con todas las rikezas y les dejaron en la miseria, y claro, los europeos se ofrecieron despues a ayudarles, pero nadie da nada en esta vida...y esos paises todavia estan pagando la deuda internacional, por eso no se desarrollaran en la puta vida, pork a los europeos no nos interesa k lo hagan, todo es politica Guiño encima k les robamos sus rikezas despues les ayudamos a ellos con su propio dinero y encima aun nos lo estan pagando...¿te parece justo eso?

a ver para empezar eso de que les robamos sus riquezas y demas...... mira no cogimos ni el 0,00000000001% de todo lo que tienen y ahora en vez de explotar sus minas para enriquecer al pais y eliminar la deuda externa las explotan para hacerse ricos los que gobiernan y mientras la poblacion no hace nada tu imaginate que zapatero se quedara con todos los diamantes que hubiera en españa para hacerse rico el vamos se montaria parda, y eso por no decir que tienen petroleo, gas, minas de todo tipo, etc..., etc....

ni el 0,00000000001% ? jajajaja na enserio, leete otra vez los libros de historia, y no estamos hablando de un pais, estamos hablando de un continente entero Guiño no se puede comparar africa con españa, y efectivamente en esos paises los k gobiernan se kedan con casi todo peor sin embargo no te estabas kejando ace un momento k no habia mas k guerras civiles? en k kedamos? k kieres k hagan k peleen o k se dejen manipular por los k gobiernan? pork es españa no hace tantos años hubo una guerra civil, con 2 bandos, los de izkierdas como yo contra los de derechas fachuzos como tu, y ganaron los fachuzos y ya viste a donde llevo franco a españa.....y como toda europa nos retiro su apoyo...hasta k nos ayudo estados unidos pork le convenia...
quedamos en que peleen, se hagan con el poder y empiezen a sacarle provecho a la riqueza y que la repartan......... las guerras civiles que hay en africa son para quitar a uno y que el nuevo se haga rico no para lo que yo digo..........

y la guerra civil española nos salvo del comunismo....... y europa no nos abria apoyado por que en aquel momento europa era anti comunista.... asi que ahora estariamos como todos los paises comunistas....cuba, corea del norte,etc.... bueno no perdona abria venido e.e.u.u y nos abria petao el culo.

nesesitas que te vuelvan a reeducar de nuevo,el golpe que te dio el medico n la cabeza cuando naciste te a afectado demasiado,y hablando de historia,europa y estados unidos estubieron todo el siglo 20 metiendo mano en los gobiernos y en lso recursos naturales,o t crees que aqui en europa ahi muxas minas de oro o pretroleo?yo no se q historia as leido tu...pero relacionada cn hitler seguro ignorante seguro q ni as salido sta noxe a la calle
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:36 h
Kenshinhimura 
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Joder este kulungele me esta defraudando, tenemos un atake facha y no participa Carcajada Carcajada Carcajada

los negros son tontos? el tonto eres tu por tener ese pensamiento...alguien dijo nazi?

no lo sabias o que hay mazo de estudios, o si no explicame porque africa que tiene el triple de recursos naturales que el resto edl mundo lo unico que saben hacer son guerras civiles, se podrian poner a explotar esos recursos.

pues seguro k eran felices, o al menos, no habia nadie k les robara sus rikezas, se follara a sus mujeres y los maltratara y los usara como exclavos Guiño

ya pero lo pasado pasado esta ahora podrian hacer mucho mas ed lo que hacen es decir guerras civiles. y si no que nos hubieran colonizado ellos

jajaajajajajajajajajajajajaajajajaj, eso ya a sido brutal Carcajada Carcajada vamos a ver si entiendes, y si no me fallan mis antiguos estudios de la escuela.
los europeos llegaron y destrozaron todo el continente, despues de la 2 guerra mundial se marcharon con todas las rikezas y les dejaron en la miseria, y claro, los europeos se ofrecieron despues a ayudarles, pero nadie da nada en esta vida...y esos paises todavia estan pagando la deuda internacional, por eso no se desarrollaran en la puta vida, pork a los europeos no nos interesa k lo hagan, todo es politica Guiño encima k les robamos sus rikezas despues les ayudamos a ellos con su propio dinero y encima aun nos lo estan pagando...¿te parece justo eso?

a ver para empezar eso de que les robamos sus riquezas y demas...... mira no cogimos ni el 0,00000000001% de todo lo que tienen y ahora en vez de explotar sus minas para enriquecer al pais y eliminar la deuda externa las explotan para hacerse ricos los que gobiernan y mientras la poblacion no hace nada tu imaginate que zapatero se quedara con todos los diamantes que hubiera en españa para hacerse rico el vamos se montaria parda, y eso por no decir que tienen petroleo, gas, minas de todo tipo, etc..., etc....

ni el 0,00000000001% ? jajajaja na enserio, leete otra vez los libros de historia, y no estamos hablando de un pais, estamos hablando de un continente entero Guiño no se puede comparar africa con españa, y efectivamente en esos paises los k gobiernan se kedan con casi todo peor sin embargo no te estabas kejando ace un momento k no habia mas k guerras civiles? en k kedamos? k kieres k hagan k peleen o k se dejen manipular por los k gobiernan? pork es españa no hace tantos años hubo una guerra civil, con 2 bandos, los de izkierdas como yo contra los de derechas fachuzos como tu, y ganaron los fachuzos y ya viste a donde llevo franco a españa.....y como toda europa nos retiro su apoyo...hasta k nos ayudo estados unidos pork le convenia...
quedamos en que peleen, se hagan con el poder y empiezen a sacarle provecho a la riqueza y que la repartan......... las guerras civiles que hay en africa son para quitar a uno y que el nuevo se haga rico no para lo que yo digo..........

y la guerra civil española nos salvo del comunismo....... y europa no nos abria apoyado por que en aquel momento europa era anti comunista.... asi que ahora estariamos como todos los paises comunistas....cuba, corea del norte,etc....

no tienes ni puta idea de historia

el que no tiene ni puta idea de historia eres tu xaval que te crees cualquier cuento que te cuente un profesor comunista solo por que es profesor, la historia se interpreta xaval y tu profe comunista de historia la interpretaba a su manera y intentaba lavarle el cerebro a los borrequitos como tu que se lo creen todo.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:37 h
Kenshinhimura 
MataNazis escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Manuelk escribió:
Kenshinhimura escribió:
Manuelk escribió:
Angelus dejalo pobresito de el Guiño es un imbecil
a ver negrito de la selva estamos hablando los mayores asi que cierra la puta boca

Y tu gallego de mierda de mayor aqui veo a angelus asi que vos cerra tu puta boca animal de monte idiota

a ver te voy a explicar una cosa yo soy gallego pero tu eres peor tu eres criollo es decir hijo de gallego y india que se subia a los arboles. a ver si te lo metes en la cabeza

hace rato cuando te he llamado gallego tu lo has negado y me as llamado mentiroso y ahora admites k eres gallego, kien es peor aki? al k llamas negro k el lo es con orgullo y no lo esconde ni tiene pork sentir verguenza o tu k nisikiera reconoces a tu patria? k triste es negar el sitio donde naciste....el presume con orgullo sin embargo tu te averguenzas de ser gallego y lo escondes...das pena pekeño franco

di que si compadre este tio sera el tipico faxita acomplejao que desata su furia por internet xk le abra pegado algun negro y aora esta furioso,aqui no vengas a raya cn tu mierda racista si tienes webos siendo las hora q son vete a la calle y ponte a gritar todo ese tipo de basura q sueltas que veras cm t apuñala algun negro hijo puta,encima ni reconoce qes gallego...algo escondera.....seguro q es la puta de fraga o algo

paso es mas divertido esto
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:38 h
MataNazis 
Sal de tu zulooo frikazoo que ahi muxos negros que quieren abrirte la cabeza
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:39 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
MataNazis escribió:

No tiene los huevos ve a un negro y se caga el mula
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:40 h
Kenshinhimura 
MataNazis escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:

y la guerra civil española nos salvo del comunismo....... y europa no nos abria apoyado por que en aquel momento europa era anti comunista.... asi que ahora estariamos como todos los paises comunistas....cuba, corea del norte,etc.... bueno no perdona abria venido e.e.u.u y nos abria petao el culo.

nesesitas que te vuelvan a reeducar de nuevo,el golpe que te dio el medico n la cabeza cuando naciste te a afectado demasiado,y hablando de historia,europa y estados unidos estubieron todo el siglo 20 metiendo mano en los gobiernos y en lso recursos naturales,o t crees que aqui en europa ahi muxas minas de oro o pretroleo?yo no se q historia as leido tu...pero relacionada cn hitler seguro ignorante seguro q ni as salido sta noxe a la calle
aver tolai es justo lo que digo que en europa no hay minas ed oro ni petroleo y somos los mas ricos con lo que se deduce que somos los mas listos que les robamos a todos y ellos como son tontos no saben hacer otra cosa.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:42 h
MataNazis 
Acusas a angelo de ser un borrego y creerselo todo?si tu seguro q eres el tipico borrego q ve ve to lo q ahi n la tele xk no tiene vida propia jajaja tienes manipulao el cerebro por tus amigos nazis y los medios eres la zurrapa del mundo y seguramente creeras en la perfeccion m ekivoko?pues q sepas q estas muy lejos de alcanzarla almenos mientras ste yo aki dispuesto a partirte la pierna por racista
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:42 h
Kenshinhimura 
Manuelk escribió:
MataNazis escribió:

si vamos veo a un negro de metro y medio como tu y me cago ........ Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:43 h
Angelus 
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:
Kenshinhimura escribió:
Angelus escribió:

y la guerra civil española nos salvo del comunismo....... y europa no nos abria apoyado por que en aquel momento europa era anti comunista.... asi que ahora estariamos como todos los paises comunistas....cuba, corea del norte,etc....

no tienes ni puta idea de historia

el que no tiene ni puta idea de historia eres tu xaval que te crees cualquier cuento que te cuente un profesor comunista solo por que es profesor, la historia se interpreta xaval y tu profe comunista de historia la interpretaba a su manera y intentaba lavarle el cerebro a los borrequitos como tu que se lo creen todo.

vamos a ver maxo k pareces tonto, la historia esta ahi y no se puede cambiar, te podra gustar o no, pero despues de la 2 guerra mundial toda europa nos dio la espalda pork habiamos apoyada el regimen fascista aleman y teniamos implantada una dictadura (nisikiera perteneciamos a la union europea pork no nos dejaban entrar pork viviamos en una dictadura) el unico pais k nos apoyo fue argentina k enviaba barcos de comida (uno de ellos lo robamos y no volvio a argentina, asi de bueno era tu amigo franco) y despues de todo eso estados unidos necesitaba aliados por su guerra fria con la union sovietica y nos ayudo, pero no fue hasta k entramos en democracia despues de la muerte de franco, cuando fuimos aceptados en la union europea, asi k este pais del k tanto presumes hasta ace bien poco era un pais pobres k lo pasaba de puto culo con el regimen franquista Guiño
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:44 h
Manuelk 
Kenshinhimura escribió:
Manuelk escribió:
MataNazis escribió:

si vamos veo a un negro de metro y medio como tu y me cago ........ Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Puta te re cagas pizado gay has de ser un flaco de mierda que se las lleva de cabron y no es ni mierda
¡Comentario interesante!
MataNazis 
Gallego y vives en madrid?seguro que cm eres nuevo en la ciudad ni sales x miedo a k t pegen los sudacas o los negratas jajaja pues tiempo al tiempo al final tendras q salir d tu zulo y t rajaran cm a todo cerdo,ya sabes sta cerca tu san martin puta
¡Comentario interesante!
Kenshinhimura 
MataNazis escribió:
Acusas a angelo de ser un borrego y creerselo todo?si tu seguro q eres el tipico borrego q ve ve to lo q ahi n la tele xk no tiene vida propia jajaja tienes manipulao el cerebro por tus amigos nazis y los medios eres la zurrapa del mundo y seguramente creeras en la perfeccion m ekivoko?pues q sepas q estas muy lejos de alcanzarla almenos mientras ste yo aki dispuesto a partirte la pierna por racista

y tu te crees himan y debes de ser un pinpin mariconaza del tres al cuarto
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:45 h
MapacheWEBudo 
Me gusta eso que dice de no usar el mismo escenario varias veces, es algo que en mucho juegos se hace cansino.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:45 h
Manuelk 
MapacheWEBudo escribió:
Me gusta eso que dice de no usar el mismo escenario varias veces, es algo que en mucho juegos se hace cansino.

Oye si esque un esenario repetiivo no mola Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 02:46 h
MataNazis 
Podras huir pero no esconderte nenaza ya no sigues hablando mierda por ese ozico de cerdo?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 será más largo que el primero"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por