Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1137

Perish - Trailer

Jcm94571Hace 9 años1
Un juego muy... esto que eeeees?!!  
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 9 años2
@Jcm94
Mostrar cita
Un juego muy... esto que eeeees?!!
Por desgracia, reacciones como la tuya son las habituales cuando los desarrolladores intentan hacer algo distinto. La propuesta me parece interesante, sobre todo por el peculiar estilo gráfico y el combate, aunque de momento las animaciones parecen algo rígidas. Veremos en qué queda, que beba de Dark Souls es algo muy positivo. Acabo de leer en Indiegogo que los escenarios será generados aleatoriamente al comienzo de cada partida. Me interesa.
EDITADO EL 20-05-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años3
El estílo gráfico me recuerda al Gunship 2000 o al A-10 Cuba, está muy bien... pero las animaciones deberían de ser mucho mucho mejores. Aun así el estílo es, o me parece interesante para este tipo de juego y abre la puerta a la sencilléz de creación de una gran variedad de enemigos, objetos y adornos del entorno de calidad. Pero parece necesitar como digo animaciones de mucha mayor calidad y fluidéz.
Caesar777177Hace 9 años4
Por ahora los escenarios me parecen demasiado vacíos..
FenixReborn8055Hace 9 años5
Me gusta su aspecto gráfico/dirección artística aunque quizás abusando en demasía del minimalismo. Me parece muy interesante la propuesta aunque aun es muy pronto para entrar en valoraciones. Queda por ver como se resuelve el tema de los combates, qué tipo de enemigos y variedad de ellos habrá, cuál es la finalidad del juego, etc... 

Por lo pronto ha captado mi atención. Habrá que esperar a un vídeo que muestre más.
Barbaroloco91Hace 9 años6
Ese guerrero tiene pinta de tolai.
Nestorjavier2436Hace 9 años7
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Jcm94
Mostrar cita
Un juego muy... esto que eeeees?!!
Por desgracia, reacciones como la tuya son las habituales cuando los desarrolladores intentan hacer algo distinto. La propuesta me parece interesante, sobre todo por el peculiar estilo gráfico y el combate, aunque de momento las animaciones parecen algo rígidas. Veremos en qué queda, que beba de Dark Souls es algo muy positivo. Acabo de leer en Indiegogo que los escenarios será generados aleatoriamente al comienzo de cada partida. Me interesa.
por lo que veo es una jugavilidad algo similar a dark soul pero en a lo diablo que no esta mal es la velocidad del juego se ve lenta muy muy lenta, ponganle un boton de correr o nada.
Reoldor-Oldman4Hace 9 años8
Parece una maravillosa, sorprendente y evocadora puta mierda. 
[spoiler] al final me lo acabo pillando y me tengo que retractar lol[/spoiler]
EDITADO EL 20-05-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 9 años9
Y ¿qué tiene que ver con Dark Soul? Me lo expliquen  
Mordhereck137Hace 9 años10
Jejeje, me sangran las retinas sólo de ver el sistema de combate. Puede que graficamente mole pero si el juego es aburrido a más no poder(tiene toa' la pinta), no tiene salvación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Perish - Trailer

Hay 10 respuestas en Perish - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL