Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por GheroGH711
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

UFC: Primer Combate/Gameplay In Game - Jose Aldo vs Anthony Pettis

Aquí os dejo el primer gameplay in game para ver por primera vez como sera la jugabilidad del juego, una de las mayores dudas que tenia la gente.

Mi opinión es que ha cumplido totalmente, los gráficos son increíbles y es de los pocos juegos que presumen que en un momento dado puedes decir que se asemeja mucho a la realidad, la jugabilidad en pie es muy fluida y con animaciones muy reales pero lo poco que se ha mostrado de las transacciones en el suelo, parece un poco tosco pero habrá que probarlo. ¡ESTO SI ES NEXT GEN!
EDITADO EL 20-05-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EDYPS4132Hace 9 años1
He de decir que el juego no me lo esperaba tan bien como en el gameplay..... me a sorprendido todo lo que he visto y quiero ponerlo por separado y saber si opinais lo mismo.

Graficos- Un punto super fuerte por fin, parece que estoy viendo un combate real,no olvidemos que sigue siendo un juego y que la semejanza a la realidad en cuanto a graficos es impresionante, musculatura, tatuajes, heridas.... 

Animaciones- Se me vino a la cabeza una palabra, (increible) los 3 tios que acompañan al luchador animando de formas distintas, la animacion del luchador moviendo los ojos a diferentes sitios, los gestos de la cara, los gestos de dolor cuando  uno de ellos recibe una patada baja al muslo, la cantidad de golpes distintos, el movimiento super fluido y que no me parecen los tipicos robots con movimientos automatizados, parece que estan moviendose por su cuenta sin manejar el mando, la pelea me pareciero super parecida a una pelea que estuviera viendo en la tele, no se quedan quietos, hacen fintas de amago, paran los golpes de diferentes formas. 

Sonido- Me a llamado la atencion que aunque no sepa lo que hablan por que es ingles igualmente me recordaban a las peleas de la tele,super realistas,cuando hay un buen golpe, o una caida, una contra...los comentaristas se sorprenden al igual que el publico.

Conclusion - Posiblemente el juego de valetudo que todos esperabamos desde hace mucho tiempo en el que lo que queriamos ver es una pelea increiblemente real sin LOS TIPICOS MUÑECOS CON MOVIMIENTOS DE ROBOTS.
Reem455Hace 9 años2
Bueno, y qué pasa con las sumisiones? no ha salido ni una... No han mostrado nada acerca de ellas ni visual ni teoricamente o yo no me he enterado... Pero el hecho de que no hayan dado muestras de ellas me deja dudas, a lo mejor es lo peor de la jugabilidad...
GheroGH711Hace 9 años3
@EDYPS4 Lo graficos si que son totalmente impresionantes, es de los poquísimos juegos que puede presumir de asemejarse a la realidad pero en un juego de lucha lo que mas importa es la jugabilidad y te doy la razon en que son muy fluidos y dejan atras los tipicos movimientos roboticos pero tiene la pega como ya dije que es un juego de UFC no un Tekken, lo digo porque parece un juego muy arcade y demasiado rapido como para ser UFC, si te fijas en lo rapido que arman las patadas o en la falsedad de lo rapido que lo hace cuando Aldo al principio de la pelea intenta tirar al otro al suelo, no es que tenga mucho de simulacion... pero es la unica pega. 

@Reem Las sumisiones las han mostrado en trailers pero seguramente sera el tipico minijuego como en el Undisputed. Pero ya te digo que las transacciones en el suelo, lo poco que se ha visto en el video, tienen pinta de ser muy toscas asi que...
EDITADO EL 21-05-2014 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Reem455Hace 9 años4
[quote="@Reem Las sumisiones las han mostrado en trailers pero seguramente sera el tipico minijuego como en el Undisputed. Pero ya te digo que las transacciones en el suelo, lo poco que se ha visto en el video, tienen pinta de ser muy toscas asi que...[/quote]

Ya, en los trailers ya las he visto me refería al gameplay... Creo que es una parte bastante importante del juego y deberian de haber mostrado cómo son... Pero si tienes razon que las transiciones que se han visto en el suelo son un tanto toscas... Me ha recordado francamente un poco al Undisputed 3 salvo por las mejoras graficas, veremos a ver el producto final o la demo
The-King-Of-Fifa10695Hace 9 años5
Está guapísimo, habrá que probarlo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Primer Combate/Gameplay In Game - Jose Aldo vs Anthony Pettis

Hay 5 respuestas en Primer Combate/Gameplay In Game - Jose Aldo vs Anthony Pettis, del foro de UFC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL