Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Murcy4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1098

Batman: Arkham Origins: Programa de entrenamiento/ Experto en contraataques/ Esquivar cuchillas

Hola buenas:

En Batman Arkham Origins, en el programa de entrenamiento, Experto en contraataques, no consigo realizar el trofeo de Esquivar cuchillas. Esquivo en su totalidad el combo, pero al terminar elimino directamente al atacante. Todos los tutoriales que he visto en youtube no tienen la mejor de eliminar automaticamente, y les dan el trofeo, creo que es por ese motivo. ¿Saben si hay forma de solucionarlo? ¿o si es por otro motivo?

P.d.: Ya me pasé el Arkham city con el trofeo de platino y al 100%, me gustaría hacerlo con el origins, pero claro, no consigo este trofeo tan tonto.
Plkrana3497Hace 9 años1
Pulsa el triangulo y el Joystick atras TODO EL RATO, para esquivar sin tener que eliminarle.

PD: supongo que tu tiraras del Joystick atras a intervalos para ejecutar la Eliminacion de esquiva de cuchillas, no?
1 VOTO
Murcy4Hace 9 años2
Muchas gracias @Plkrana.

Posiblemente en un principio hacía así el combo y no me saliera la forma de la eliminación, pero pasado el tiempo ya se me había olvidado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Programa de entrenamiento/ Experto en contraataques/ Esquivar cuchillas

Hay 2 respuestas en Programa de entrenamiento/ Experto en contraataques/ Esquivar cuchillas, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL