Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Axel365119
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 198

FIFA 14: Ultimate Team: Equipo anti-guarros?

Buenas a todos! Llevo ya bastante tiempo jugando FIFA y conozco las clases de jugador que hay, por lo visto, este año la gente se ha dado cuenta de lo OP que están los remates de cabeza este año, y se basan en buscar la banda y centrar durante los 90 minutos de su partido con sus Schurrle, Blaszczykowski y compañía, no quiero sonar como un cryer pero es que el 90% de los jugadores que me encuentro en el online se basan en hacer eso  Entonces, quisiera hacerme un equipo para "countear" ese estilo de juego, no pretendo encontrar ninguna formula mágica, pero si una idea de lo que debo hacer para que no me presenten tantas dificultades como lo hacen .Me da igual la liga que sea, proponed y precio aproximado. Este es mi equipo actual:
http://www.futhead.com/14/squads/12015179/
JosinhoStyle4264Hace 9 años1
@Axel365 El equipo está bastante bien. Si tu principal preocupación es evitar los centros, cambia a Abate por [url=http://www.futhead.com/14/players/2809/abdoulay-konko/]Konko[/url]. Éste, es un lateral muy completo que te ayudará a impedir los centros y a despejarlos, ya que su altura es adecuada y tiene buen salto. Básicamente es el único error que le veo a tu defensa, ya que los demás jugadores son buenos en el juego aéreo.
1 VOTO
Makina882073Hace 9 años2
Lo básico es parar con el lateral y el central al que va a centrar.
Si tienes buenos medios ellos bajarán a parar el posible centro .
A mi me meten de cabeza en corners que los defiendo fatal,de cabeza en jugada muy pocos.
Y tú para atacar lo mejor es hacerle ver al rival que vas a centrar pero en realidad te vas por dentro o haces el pase raso atrás y cuando lo hagas un par o tres de veces en un partido a la siguiente jugada centras.

Es mi forma de jugar.
Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años3
@Axel365 Yo haría lo mismo que te está diciendo @Josinhostyle meter a Konko por Abate, es mucho mejor en el juego aéreo.
2 VOTOS
Axel365119Hace 9 años4
Probaré con Konko a ver que tal, a mi no me importa cambiar el equipo, ahí está la gracia, en la diversidad de equipos que puedes crear, había pensado quizá en una defensa de 5, llevo ya bastante tiempo con el equipo de Serie A, y el de la Bundesliga se ve bastante bien.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años5
@Axel365
Mostrar cita
Probaré con Konko a ver que tal, a mi no me importa cambiar el equipo, ahí está la gracia, en la diversidad de equipos que puedes crear, había pensado quizá en una defensa de 5, llevo ya bastante tiempo con el equipo de Serie A, y el de la Bundesliga se ve bastante bien.
Las defensas de 5 no creas que arreglan mucho, hay menos espacios, si, pero para evitar goles de cabeza no sirven
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Equipo anti-guarros?

Hay 5 respuestas en Equipo anti-guarros?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL