Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Lasohunter416
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 434

Super Smash Bros (2014): Personajes deseados

De los personajes que faltan a mí me gustaría que metieran a Rayman,Pac-Man,Chrom,Dixie Kong,Palutena o incluso,Shadow.

Ahora bien,¿qué personajes deseais que estuvieran en el plantel?
Smashbrawl71768Hace 9 años1
@Lasohunter

Bueno  los que has dicho son probables, aunque Shadow y quiza Pac-Man no los veo con tantas posibilidades, Shadow seria genial, pero ya esta Sonic y eso ya es mucho, y Pac-Man no me lo imagino en el juego, en lo personal creo que no encaja sobre todo por sus ataques.

Chrom es de los que tienen mas posibilidades, sera el acompañante de Marth y mas todavia cuando ahi un escenario de 3DS: Fire Emblem Awakening.

Palutena, creo que estara por el motivo de que han cambiado el smash final de Pit, ademas de que hacen falta mas personajes femeninos

Rayman, como he dicho otra veces, me encantaria que estuviera, para mi seria epico, en lo personal, lo preferiria antes que a Bomberman o Bayonneta  por ejemplo.

Dixie Kong: Otro muy probable, si Diddy Kong esta no veo porque Dixie Kong no podria aparecer

Y bueno a mi los que me gustarian que estuvieran aparte de Rayman, Chrom, Palutena y Dixie Kong son:

Mii, Girahim, Algun personaje de Pikmin, quiza el prota de Pikmin 3, Krytsal, King K Rool, etc...
Ivan-hero489Hace 9 años2
Yo antes que nada espero que se concreten Chrom y Palutena, espero que regresen a capitán falcon, falco y mr game and watch, y como otros personaes nuevos creo que estaría muy bueno que metieran a hans de GS o el Mii (este es el que más espero para meterme simbólicamente a dar e de trompadas con los personajes ), de personaje invitado aunque bastante improbable me gustaría ver a Neku Sakuraba de TWEWY ya que fue un gran juego en NDS o algún personaje de castlevania
Amy-rose-kawaii72Hace 9 años3
Shadow podria aparecer pero..
Como ayudante.Como en el Smash bros Brawl,en el que aparecia de ayudante.
Pacman esta bien,y se cree que alomejor entra.
Joakingolder5715Hace 9 años4
Gallade, por favor, un pokémon con espadas molaría mucho.
Goku901639Hace 9 años5
@Lasohunter
Mostrar cita
De los personajes que faltan a mí me gustaría que metieran a Rayman,Pac-Man,Chrom,Dixie Kong,Palutena o incluso,Shadow. Ahora bien,¿qué personajes deseais que estuvieran en el plantel?
Mola, Ami me gustaría Mewtwo que lo pongan me gustaría mucho!!!!!
Pedrovs61Hace 9 años6
Yo quiero que vuelvan wario metanight capitán falco  y ness 
Y nuevos me gustaría ver a a hans (lo deseo   ) a king k Rool,pacman (o rayman) y algún personaje mas de otras entregas como mis icarus que no tienen casi personajes
FoxmccloudN127Hace 9 años7
Primero que vuelvan Falco, Wolf, Captain Falcon, Ness, Lucas, Ganon, y Mewtwo.
Luego de nuevos Hans, PROFESOR LAYTON, micaiah o Sothe, Goku, Sora y Chunky Kong.
Lasohunter416Hace 9 años8
SIII, el Profesor Layton!!    
Hunter-X12383Hace 9 años9
@Lasohunter
Mostrar cita
De los personajes que faltan a mí me gustaría que metieran a Rayman,Pac-Man,Chrom,Dixie Kong,Palutena o incluso,Shadow. Ahora bien,¿qué personajes deseais que estuvieran en el plantel?
Me gustaria a shadow, a sora y riku de KH
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Personajes deseados

Hay 9 respuestas en Personajes deseados, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL