Buscar en
Ir al foro
[Debate Semanal]: ¿Por qué los juegos basados en licencias suelen decepcionar?
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  13-07-2008 / 09:39 h
Miki-tm 
Linardi escribió:
Reymon escribió:
En mi opinión los videojuegos basados en películas no tienen secretos por que cuando ves la película ya te has enterado de todo, y hay menos riqueza en el suspense. Las historías de películas están hechas para ser películas y no para el mundo de los videojuegos.

P.D: Hay excepciones.

por supuesto que hay exepciones residen evil 4 bueno aun no se sabe por su cuarta pelicula por ordenado y disen que sigen el libreto del juego

mm??hablamos de juegos basados en películas, no películas basadas en juegos... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 12:04 h
Yasinator 
Pero a ver...que tiene que ver que sepas que Harry se carga a ese en el final del juego?¿. Estamos hablando de la calidad de los juegos, en eso, da igual que sepas que va a pasar.
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 13:18 h
BIZZY8 
La cuestión es que piensan que con el marketing que tiene de por si dicha licencía ya van a hacer un buen producto, y se las sopla hacerlo mejor o peor, a los 4 niños y fanaticos de dicha licencía les va a seguir gustando, y lo van a comprar evidentemente.

Saludos.
Última edición: 13-07-2008 / 13:19 h. Por BIZZY8
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 13:28 h
ImperialSnake 
Las adaptaciones cenemátograficas al mundo del entretenimiento interactivo, más bien van relacionadas con los beneficios que pueden obtener estas, yo desde Spiderman 2 de PS2 no he visto un juego de estos que merezca la pena. Los desarrolladores no se esfuerzan.
Saludos.
Última edición: 13-07-2008 / 13:30 h. Por ImperialSnake
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 23:12 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Porque son de EA, asi de simple.
Harry potter, las cronicas de narnia, el señor de los anillos:el retorno del rey y un larguisimo...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 04:42 h
FranJavi 
Yo creo que no pueden realizar bien el juego con tan poco tiempo de antelacion ya que lo sacan a la vez que la pelicula y van con muchas prisas...
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 04:52 h
Olfox1 
Es normal, se sabe la linealidad de un juego basado en la pelicula, no hace nada extra que no sea la pelicula, nada mas y nada menos, solo es la pelicula en un juego... nunca se arriesgan a ponerle algo mas original o a explotarle de alguna manera... solo es una manera para que la pelicula a la que le hacen el juego les de dinero.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 09:30 h
Leprechaun 
Para mi el unico juego que se salva es el de King Kong que me parecio muy bueno.
  14-07-2008 / 12:46 h
Sukre 
En cuanto a los videojuegos basados en eventos deportivos (pongo de ejemplo el juego de la Champions League y el UEFA EURO 2008) es logico que no gusten ya que fijandonos en mis dos ejemplos nos comprariamos el FIFA, ya que puedes jugar con cualquier equipo y en un monton de torneos, mientras que en los otros solo puedes jugar en el evento en el que esta centrado el juego. Las ventajas de estos son que la ambientacion del torneo esta muy lograda, pero poco mas... En cuanto a los juegos basados en peliculas simplemente no se los curran, yo creo que de iron man, por ejemplo, se habria podido hacer un gran juego y al final no me parecio nada del otro mundo. Si, hay excepciones, pero si nos fijamos los juegos que realmente han triunfado no se basan ni en pelis, ni en eventos deportivos, ni nada de eso.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 12:52 h
BIZZY8 
Leprechaun escribió:
Para mi el unico juego que se salva es el de King Kong que me parecio muy bueno.

Opino exactamente igual, ese juego no lo recordaba al leer el hilo, pero si, recuerdo que ese juego era bastante bonito.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 16:04 h
Dady 
Hola!!!

bueno yo creo que estan un poco limitado con las cosas que pueden y no pueden poner!!!

vasarse en otra istria que ya saves las personas y no podes modificar!!!

ademas tambien concuerdo con la primera persona que firmo!!! que le saca suspenso

si ya viste la peli!!! jejjee

hay tambien unos titulos de juegos vasados en peliculas que son muy para niños!!!

jejeje.....

bueno ya nuse que opinar haci que chau!!!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 12:15 h
DarkSolidDiaz 
2 gRANDES JUEGOS BASADOS EN PELICULAS SON ALGUN SPÌDERMAN (2 Y 3) Y EL JURASSIC PARK DE MEGADRIVE ,ESTE PA MI A SIDO EL MEJOR ,ERA PUTISIMO PERO CUANDO YA TE LO SABIAS DE MEMORIA ERA UNA GOZADA JUGAR.POR LO DEMAS SI, LOS JUEGOS BASADOS EN PELICULAS SON UNA BASURA (SEGURO K AY ALGUNO POR AHI K MEREZCA LA PENA PERO EN GENERAL UNA PUTA MIERDA).BUENOS EJEMPLOS DE LO K DEBERIAN SER JUEGOS DE PELIS PERO CUYA PELI NO EXISTIA ANTES DEL VIDEOJUEGO SON METAL GEAR SOLID RESIDENT EVIL1 2 3 ETC.NO CREEIS?ESOS JUEGOS SON MEJOR K CUALKIER PELI.PORK NO PONEIS JUEGOS DE PELIS K OS HAYAN GUSTADO A VER CUANTOS SALEN?un videojuego de una peli puede ser una mierda pero tambien al reves como el antes citado resident evil,en k coño estaban pensando,k tiene esa mierda k ver con el juego.bueno me despido asta luego
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 19:06 h
MarcIN 
Expulsado indefinidamente
Hola.
A mi me sucede lo contrario; lo que me decepciona es jugar a deportes donde no se distinguen ni los jugadores ni los colores de los equípos. Y ni decir de esos simuladores de vuelo o de conducción donde inventan o malamente representan marcas inexistentes. ¿Como los jugadores solo quieren diversión?; pensaran las compañias, ...
Saludos y gracias.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 02:03 h
Logjim 
Es una lastima que no le pongan el mismo empeño a los juegos basados en licencias
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 12:31 h
Lusefer03 
Esta pregunta se podría ampliar un poco en la mayoría de los casos a
¿Por qué los juegos basados en películas basadas en comics o libros suelen decepcionar? XDXD

Pues porque no trabajan lo debido y solo quieren tener el juego para cuando el estreno, falta de experiencia, poco presupuesto que invierten...etc etc
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > [Debate Semanal]: ¿Por qué los juegos basados en licencias suelen decepcionar?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por