Buscar en
Ir al foro
[Debate Semanal]: ¿Por qué los juegos basados en licencias suelen decepcionar?
  Página:  << Anterior | 12345  
  14-07-2008 / 17:04 h
Dady 
Hola!!!

bueno yo creo que estan un poco limitado con las cosas que pueden y no pueden poner!!!

vasarse en otra istria que ya saves las personas y no podes modificar!!!

ademas tambien concuerdo con la primera persona que firmo!!! que le saca suspenso

si ya viste la peli!!! jejjee

hay tambien unos titulos de juegos vasados en peliculas que son muy para niños!!!

jejeje.....

bueno ya nuse que opinar haci que chau!!!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 13:15 h
DarkSolidDiaz 
2 gRANDES JUEGOS BASADOS EN PELICULAS SON ALGUN SPÌDERMAN (2 Y 3) Y EL JURASSIC PARK DE MEGADRIVE ,ESTE PA MI A SIDO EL MEJOR ,ERA PUTISIMO PERO CUANDO YA TE LO SABIAS DE MEMORIA ERA UNA GOZADA JUGAR.POR LO DEMAS SI, LOS JUEGOS BASADOS EN PELICULAS SON UNA BASURA (SEGURO K AY ALGUNO POR AHI K MEREZCA LA PENA PERO EN GENERAL UNA PUTA MIERDA).BUENOS EJEMPLOS DE LO K DEBERIAN SER JUEGOS DE PELIS PERO CUYA PELI NO EXISTIA ANTES DEL VIDEOJUEGO SON METAL GEAR SOLID RESIDENT EVIL1 2 3 ETC.NO CREEIS?ESOS JUEGOS SON MEJOR K CUALKIER PELI.PORK NO PONEIS JUEGOS DE PELIS K OS HAYAN GUSTADO A VER CUANTOS SALEN?un videojuego de una peli puede ser una mierda pero tambien al reves como el antes citado resident evil,en k coño estaban pensando,k tiene esa mierda k ver con el juego.bueno me despido asta luego
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 20:06 h
MarcIN 
Hola.
A mi me sucede lo contrario; lo que me decepciona es jugar a deportes donde no se distinguen ni los jugadores ni los colores de los equípos. Y ni decir de esos simuladores de vuelo o de conducción donde inventan o malamente representan marcas inexistentes. ¿Como los jugadores solo quieren diversión?; pensaran las compañias, ...
Saludos y gracias.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 03:03 h
Logjim 
Es una lastima que no le pongan el mismo empeño a los juegos basados en licencias
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 13:31 h
Lusefer03 
Esta pregunta se podría ampliar un poco en la mayoría de los casos a
¿Por qué los juegos basados en películas basadas en comics o libros suelen decepcionar? XDXD

Pues porque no trabajan lo debido y solo quieren tener el juego para cuando el estreno, falta de experiencia, poco presupuesto que invierten...etc etc
  16-07-2008 / 17:31 h
Jime 
En mi opinion los juegos q estan basados en peliculas no tienen mucho exito xq el q esta jugando si ya a visto la pelicula sabe lo q va a pasar e incluso como derrotarle facilmente es como el DBZ: Bodokay Tenkaichi 3 a mi particularmente me decepciono bastante xq no pueden estirar mas la historia vale q las transaformaciones y todo el tema grafico era superior perocomo ia e dicho anes no podian alargar mas la historia. Bueno como soy nuevo no se me a ocurrido mas cosas pero os mando un saludo a todos los q estan en 3D Juegos adios
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 03:14 h
Dermeister 
Yo pienso que los juegos basados en peliculas, deberian ser considerados como una perdida de tiempo y dinero. Para que se esmeran en hacer un videojuego tan rapido, sin siquiera ponerle empeño y sacar algo duradero, por que la mayoria de estos juegos a las dos semanas de ser lanzados ya no se sabe nada de ellos.

Solo conozco un juego que ha perdurado es Harry Potter, y lo peor es que no es del gusto de la mayoria de los gamers (me incluyo Enfadado) y se venden es por los fans.

Eso es que las compañias aprovechan la salida de una pelicula o un evento ( mundial de futbol por ejemplo) para sacar algo de dinero.
  18-07-2008 / 12:52 h
MarcIN 
Lozanico escribió:
J3SuS10 escribió:
Claroo loqe tieneen qe azeer es como supongo qe sera el nuevo spiderman web of shadows nadie sabe mui bien deqe ba ni la historia ni lomas importante el final,luego en los bideos sebe muy bien echo en todos los sentidos:texturas,graficos,manejabilidad,controles,cosas qe puedes azer al pelear etc... ojala seaa buenoo ino uno de otros muchos que en los bideos vende mui bien pero ala hora de la berdad no vale para nada... isiees como esperamoos pues todos los juegos asin tipo de superheroes qe son mas omenos los unicos qe se pasan al videojuego sean sin Sacando la lengua

Perdoname, una preguntita rapida, tu has ido al colegio?lo digo porque duele ver TANTISIMAS faltas de ortografia...

------------
Hola. Feliz

Mira esto, si te apetece, claro: http://www.3djuegos.com/foros/tema/310266/0/tipos-de-tecnologas-ya-no-se-puede-comprar-nada/ Guiño

Constantemente te encontraras con comentarios así. Mientras no recurran al insulto; -que también los encontraras- pues, ... Conforme
Pero, ... quizá el chico o chica no fué al cole, una pena Triste ; pero aun ocurre y aquí en ESPAÑA. Avergonzado
Saludos y gracias. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > [Debate Semanal]: ¿Por qué los juegos basados en licencias suelen decepcionar?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros