Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Guia capitulos del 6 al 10

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar
 
30-07-2010 / 23:261
1703213323Nivel 54

Pedir moderación

CAPITULO 6
FLORESTA DE SUNLETH

Bosque Centenario.

Ahora controlas a Vanille y Sazh. Avanza y salta el saliente; te enfrentarás a un nuevo enemigo, Flan Guindillita. Acaba con el nuevo grupo de enemigos, los Espín Anfibio. En la bifurcación, ve por el camino de la izquierda, acaba con los 2 Flanes y coge los 8 botes de Fluido Misterioso. Vuelve, y por el otro camino acaba con el Flan y los 3 Espines. Elimina a 4 Espines y a un Flan en la siguiente batalla, a 2 Flanes más y sigue adelante.

Camino de la Luz Danzante.

Coge el cofre de arriba con Belladona, un arma para Vanille. Sigue y elimina al débil grupo de Gremlins. En la plaza, acaba con los 6 Flanes, repartidos en grupos de 1, 2 y 3 y coge el cofre con Proción, un arma para Sazh que aumenta el aturdimiento. Sigue y acaba con los 3 Gremlins. En la siguiente bifurcación ve por la izquierda. Elimina al grupo de Gremlins y coge el cofre con Diploma Médico. Sigue y verás una escena de Bodhum.

Cresta del Pie del Arco Iris.

Has llegado a la imponente vista de la cresta del Arco Iris. Verás una Gárgola, un rival duro con muchísima resistencia. De hecho, el juego te invita a evitar la batalla, porque con solo 2 combatientes es muy difícil derrotarla.

No hagas caso (echa un vistazo en el capitulo siguiente para saber como derrotarla) y acaba con ella sorprendiéndola. Baja por el punto azul de la izquierda y acaba (si quieres) con la siguiente Gárgola que protege el cofre con 15 carcasas de hierro. Siguiendo el camino te toparás con 2 Gárgolas más antes de bajar. Coge el cofre con una Lente Libra y sigue. Acaba con los 4 Gremlins, sigue bajando y acaba con los 3 siguientes que custodian un cofre con 10 Alas Escamosas. Acaba con los 6 siguientes y saltará una escena. Te has quedado sólo con Vanille. Ve a ver a Sazh junto al agua para ver una escena y seguir con Sazh.

Lago Suleena.

Después de la siguiente escena te explican el uso de las terminales de control meteorológico. Puedes hacer que llueva o deje de llover, y eso hace que los monstruos a los que te enfrentas sean distintos. De momento vamos a explorar con lluvia. Te enfrentarás a un nuevo enemigo, el Sapo Pinchudo y a 3 Espines Anfibios.

Riscos de Lluvia Bendita.

Verás una nueva terminal de control del tiempo. Pasa a seco y detrás de ti te enfrentarás con un nuevo y resistente enemigo, el Guiverno.

Más atrás tienes a unos cuantos Espines y una Galkimasera, una versión más potente de estos. Ve por el camino de la derecha y acaba con los 4 Flanes Guindillita. Coge el cofre con la Pulsera Metálica y elimina a los 2 Flanes de delante. 

Baja y, si rodeas el otro camino de vuelta, puedes matar a 2 Flanes y un Guiverno. Si recorres el mismo camino con lluvia, eliminarás a Sapos, Gremlins, Galkimaseras, Espines Anfibios y Gárgolas. Avanza hacia la flecha amarilla.

En la zona amplia tienes un cofre a la izquierda, tras unos Gremlins y una Gárgola (si estás en modo lluvia) con un Anillo de Agua. Si haces este tramo en seco te enfrentarás con Galkimaseras, Guivernos y Flanes Guindillita. Avanza por la flecha amarilla hasta el punto de salvado. Esta zona es buen lugar para luchar; los combates no son muy fáciles, pero si le coges el tranquillo y te das una vuelta en lluvia y otra en seco te harás con un buen puñado de Puntos de Cristal.

Avanza y saltará una escena. Te enfrentarás a 2 poderosos enemigos del bosque: Enki, con 75600 puntos de vitalidad, y Enlil con 70200 de vitalidad. Además, recibirás como recompensa un Anillo Voltaico y un Anillo Húmedo y se expandirá el Cristarium. Es hora de que uses esos puntos de cristal que has estado recopilando por esta zona. Sube por la rampa y baja luego hasta las vallas para ver una impresionante escena.

CAPITULO 7
PALUMPOLUM

Puertas de la Ciudad.

Controlas de nuevo a Light y Hope. Sube a los personajes en el Cristarium, ya que tienen toda la experiencia de los combates de Sazh y Vanille. 

Como si fuera un “Metal Gear”, puedes ir esquivando la vigilancia de los soldados para llegar a los túneles. Hope te mostrará el mejor camino. Dentro del túnel coge el camino de la izquierda y abre el cofre con 3 frascos de Agua Bendita. Ve al conducto de la izquierda cuando el soldado mire a la derecha y avanza hasta la flecha amarilla. Si quieres hacerlo por las bravas, te enfrentarás con Agentes, soldados con más vitalidad. Primero con 2 y luego con 3.

Detrás de los camiones hay un cofre con 3 cables de fibra óptica. Entra por el túnel y coge las 3 Aguas Benditas. Ve a por un nuevo enemigo, el Apaciguador, otro soldado. Elimina a los 2 Apaciguadores y el Agente. Cerca del punto amarillo te enfrentarás con el Turbohalcón, una nueva moto. Pasa por el nuevo conducto y coge el cofre con una Lente Libra al salir.

Planta Alimenticia.

Ve por el puente y saltará una escena. Activa el interruptor y sube a la plataforma. Activa el de la izquierda en la siguiente plataforma y súbete a la que vendrá, que te llevará a una plataforma flotante con 2 cofres, uno con 4 frascos de Agua Bendita y otro con una Cola de Fénix. Sigue y te enfrentarás con un nuevo Flan, el Flan Ordenanza.

Más adelante te toparás con un Carey Lunar, tipo Gárgola. Acaba con 2 Flanes más adelante. Activa el interruptor de la izquierda y sube a la plataforma. Llegarás a un Flan y un Carey que custodian 2 cofres, uno con 2 Bobinas Moebius y otro con un Anillo de Agua.

Vuelve y activa ahora el de la derecha para avanzar. Sube las escaleras y acaba con el siguiente Carey Lunar. Sigue y verás una escena. Acaba con los 3 Flanes que no pararán de recuperarse y coge el cofre con una Estampa Bendita, un accesorio que resiste Maldición un 30%. Verás otra escena. 

Acaba con los 2 Flanes. Activa el interruptor y avanza. Tras la escena controlas a Snow y te enfrentarás a un puñado de Exterminadores de Psicom y un nuevo robot, el Represor. Si quieres acabar con esta batalla de un plumazo, invoca a Shiva otra vez en cuanto que desaparezca.

Plaza del Centro.

El rol protector es perfecto para proteger a Hope y acabar con muchos enemigos (cuando queden pocos vuelve a Castigador). Sigue y te enfrentarás con un Artillero Psicom, un nuevo soldado y 3 Agentes. Luego lucharás con 2 Apaciguadores y 1 Exterminador.

Sigue por el largo pasillo y al fondo te enfrentarás con 2 Apaciguadores más y un nuevo enemigo, el Torturador Psicom. Coge el Vapor Tónico y ve por el punto azul.

Paseo de las Terrazas.

Te enfrentarás a 2 Agentes y un Destructor. Sube por la rampa de la derecha y acaba con los 4 Agentes y el Artillero, que custodian un cofre con el Caballero, un arma para Snow. Baja y lucha contra 2 Agentes, 1 Exterminador y 1 Torturador. Acaba con ellos en ese orden. Baja por el punto azul de la ventana y coge los 4 cables aislados. Baja por el túnel y salva la partida. Ve por el punto azul y sigue hasta la siguiente escena.

Callejuelas.

Ahora controlas a Fang y a Light. Sus roles son castigadora, protectora y obstructora. En esta zona, equípate con accesorios que te protejan del Rayo, ya que la mayoría de rivales lo usan. Te enfrentarás con 2 Agentes y 2 Apaciguadores. Luego con un Represor. Por último, lucharás contra 3 Apaciguadores y 1 Exterminador. Verás una escena.

Bulevar Oeste.

Controlas a Hope y Snow otra vez. Según salgas a la derecha tienes 4 Aguas Benditas. En esta zona te enfrentarás con Apaciguadores y con Agentes principalmente. Primero con 3 y 1, luego 1 y 1. Sube por los peldaños del muro y encontrarás un cofre con 2 chips de bonificación. 

Baja y acaba con 3 Agentes junto a la cafetería. Elimina a 2 más y a 1 Apaciguador. Coge el amuleto físico junto al punto de guardado y pónselo a Hope. Sube las escaleras, acaba con 2 Agentes y 1 Apaciguador. Baja por las escaleras y saltará una escena. Te enfrentarás contra 3 Francotiradores Psicom. Despacha a la pareja siguiente y al que anda solo. Seguirás por las azoteas.

Barrio de la Ribera.

Verás otra escena. Acaba con los 3 Francotiradores de la azotea y baja. En el suelo, date la vuelta y ve a por la divisa de Chamán tras enfrentarte a 1 Turbohalcón. Elimina a las 2 parejas de Francotiradores y coge el cofre de la derecha con Vidofnir, un nuevo arma para Hope.

Ve por la cornisa a la izquierda a coger 3 Cojinetes Axiales. En el puente te enfrentarás a otro Turbohalcón; coge el Vapor Evasivo y sube por los puntos azules. Elimina al Turbohalcón y al Francotirador. Ve desde allí hacia atrás, pero por arriba, a por 2000 guiles. Acaba con los 3 Francotiradores siguientes. 

Sube por los andamios y librarás una difícil batalla: 2 Francos y 1 Turbohalcón. Puedes usar un Vapor Evasivo para atacar por sorpresa y acabar de primeras con la moto. Sigue, salva y te enfrentarás a Ushmugal, con 126000 puntos de vitalidad. Después de las largas y reveladoras escenas controlas a Fang y Light de camino a casa de Hope. Date la vuelta y coge del fondo 15 uñas de fiera.

Ve hasta el punto de guardado por los andamios y acaba con los 3 Agentes y el Artillero. Lueg con un Represor. Acaba con otro y coge Gae Bolg, un arma para Fang. Sigue y te enfrentarás a un nuevo enemigo, el Bégimo Dubhe. Tras la escena, lucha con 2 Agentes y 1 Apaciguador. Luego con 2 Represores. Coge el cofre con aceleradora. Sigue la flecha amarilla.

Paseo Felix.

Aquí vive Hope. Sube por las escaleras de la izquierda. En esta zona lucharás contra Apaciguadores, Destructores, Represores, Artilleros, 1 Bégimo y 1 Ushmugal. Coge el Aro de Carbono. Tras unas batallas, coge el cofre con un Cinto Negro. Baja las escaleras y sigue por el pasillo. Te enfrentarás sólo con Hope a 1 Ushmugal. Tras la escena controlas a Fang en casa de los Estheim, la familia de Hope.

Sube, coge la Cola de Fénix y ve hasta Hope. Date la vuelta y examina si quieres objetos de su casa. Enciende la tele para continuar. Alrededor hay montones de soldados Psicom. Coge el cofre con un Brazal de Lucha y otro con Vapor de Éter. Te enfrentarás con el Grifo Acorazado un temible rival. Sube a los personajes, equípate lo mejor que tengas y ve a por él. Como recompensa tienes una Uraninita, una nueva tienda (la Armería Prauts) y otra expansión en el Cristarium.

CAPITULO 8 
NAUTILUS

Introducción.

Este capitulo es el más corto de todo el juego y además apenas lucharás, por eso hemos omitido el capitulo de monstruos. Aún así, en este capitulo tienes todo lo que necesitas para acabar con los pocos enemigos que te saldrán al paso durante el capitulo con 5 estrellas.

Ciudad de Ensueño.

Recibirás el trofeo Sentimientos Encontrados por superar tus dudas y escapar hasta el final. Controlas a Sazh y Vanille de nuevo. Súbeles de nivel en el Cristarium, ya que tenemos muchísimos puntos del capitulo de Palumpolum acumulados manejando a los otros personajes. 

Avanza hasta la plaza para que salte una espectacular escena que conmemora el ataque de Paals al Nido hace siglos. Sigue hacia la flecha amarilla y saltará otro espectacular vídeo. Avanza hacia la gran puerta y verás otra escena. No te lo pienses más y sube al ascensor que te lleva a Nautilandia. 

Nautilandia.

Por fin verás a un Chocobo adulto, aunque no puedas montarlo todavía. En la plaza de arriba verás una escena; luego ve a los salientes que van hacia el mar. En el de más a la izquierda tienes un cofre con una Cola de Fénix. Sigue la flecha amarilla y verás una nueva escena en al que Chocobito se pierde excitado por ver a otros amigos Chocobos. Tendrás que encontrar a la cría de Chocobo de Sazh en la plaza.

Es muy fácil, aunque no se dejará coger a la primera. Ve primero al grupo de ovejas de la izquierda, luego irá tras el tenderete, luego irá a la fuente de atrás y después entre un grupo de Chocobos al fondo. Por último huirá más lejos aún y mientras lo coges, un cofre con un Colgante Estelar se pondrá delante de tus narices literalmente. 

Avanza hasta el punto de guardado y continúa. Verás otra escena. Después llegarás a una zona con enemigos, así que salva la partida en el punto de guardado a tu lado.

Te enfrentarás a 6 Pistoleros, luego con un Represor y 3 Pistoleros. No supondrán ningún problema. Más adelante te enfrentarás con un nuevo enemigo, los debiluchos Gnomos Urbanos, que lanzan Electro+. Son muy facilones y las batallas apenas durarán unos segundos. Acaba con estos 2 y con el siguiente grupo y coge el cofre con Spica, una nueva arma para Sazh que no esta nada mal. Ahora lucharás con 2 Gnomos y 3 Pistoleros. Luego con 1 Represor y 3 Gnomos. Elimina primero al Represor y los Gnomos caerán mientras lo haces. Acaba con el Represor frente al cofre con un Amuleto Físico, un buen accesorio para Vanille, pues aumenta un 10% el daño que recibas de ataques físicos.

Sigue hasta el fondo junto al punto de salvado y acaba con los Gnomos que custodian el cofre con un Báculo Curativo, un arma para Vanille que aumenta sus poderes de curación. Salva la partida y avanza para luchar contra el poderoso Cañón de Leve. Antes de la batalla ponte los Colgantes Estelares para resistir más el veneno. Al empezar la batalla usa la formación Complot para ponerte Fe y Bravura. Además Vanille le hará Aquiles, que reduce su resistencia elemental. Tiene 100800 puntos de vitalidad y además de a Aquiles es vulnerable al fuego y al hielo. Cambia a Carga Mixta, alterna con Dúo Mágico para aturdirle, y vuelve a Carga Mixta mientras esté aturdido. 

Es básico que cuando este aturdido también tenga Aquiles puesto. Repite la operación y habrás acabado con él. Saltará una escena y obtendrás un Sensor Giroscópico. Sube por las escaleras y verás otra escena. Después de ella te enfrentarás con el Eidolón de Sazh, Brunilda. Reconoce como amo a quien fortalece a sus compañeros. Usando libra también verás que es vulnerable al hielo. Usa Carga Mixta y Dúo Mágico para aturdirle. Sánate cuando sea necesario. También puedes usar Complot para coger algunas ventajas como Don de Frío, que le hará más daño aún y además también le sube la barra BTC de Sazh. Además, se desbloqueará una nueva tienda, la Mina, que vende minerales para transformar objetos. Saltará otra escena.

CAPITULO 9
EL PALAMECIA

El Lindblum.
El Lindblum.

Habla con Cid, con el resto del grupo y con el Capitán Rygdea al fondo para partir. Verás una escena. Acaba con 2 Ejecutores y 1 Asaltador. Acaba con los 3 Asaltadores siguientes. Activa el interruptor. Mira hacia atrás y coge los 4 circuitos digitales. Baja por la rampa y observa la escena. Date la vuelta y ve hasta los 2 Cibernavegantes, coge la Milerita, acaba con 2 Cibernavegantes más y con un nuevo enemigo, el Dragontino. Cruza el puente, acaba con los 5 Cibernavegantes y coge el cofre con los chips de bonificación. Acaba con los Dragontinos y los Cibernavegantes de esta zona hasta llegar a los puntos azules, a tu izquierda coge 4 tarros de Aceite de Silicona. Avanza hasta la puerta; saldrán 2 Dragontinos y unos Cibernavegantes. Entra.

Pasillos Interiores.

Tus rivales en esta zona: Asaltadores y Ejecutores. Luego una nueva enemiga, la Guardiana Psicom. Vuelve a la sala anterior y ve por el camino de la izquierda para coger Revitalizador, una nueva arma para Light. Te enfrentarás a 2 Guardianas y 1 Asaltador. 

En el siguiente pasillo te enfrentarás a un nuevo enemigo, el Vikingo. Acaba con 2 Guardianas y 2 Ejecutores. Coge el cofre de la derecha con un Anillo de Fuego y ve por la rampa. Lucha con los 2 Ejecutores y el Vikingo, con 2 Asaltadores, el Ejecutor y con las 2 Guardianas. Luego 2 Ejecutores y 3 Asaltadores más. Por último, con 2 Guardianas y un Vikingo. Coge el cofre con Pandora, una nueva arma para Fang. Avanza hasta presenciar la escena.

La Huida.

Acaba con 2 Flanes Ordenanza y abre la puerta. Te toparás con un Flan Electrificado, un nuevo enemigo. Ve por el camino de la derecha, acaba con los Flanes de la zona y coge Lazo Real de arriba. Ve al punto amarillo, coge el cofre con 12 Gelatinas Turbias y abre la puerta. Sigue y saltará una escena. Avanza por la puerta y ve por la derecha, donde te enfrentarás a un Succionador. Sigue por el círculo exterior y lucharás con 2 Ejecutores y un nuevo enemigo, el Carey Rojo. Detrás de ellos hay una Capa Blanca. Sigue y verás un cofre con Funda Antidolor custodiado por 2 Asaltadores y 3 succionadores.

Baja, acaba con Guardianas, Careys, Asaltadores, Vikingos y Succionadores, y coge 2 cofres, uno con Rocodrosita y otro con un Conductor Perfecto. Avanza hasta el punto amarillo y verás una escena.

Sala de Máquinas.

Controlas a Sazh y Vanille. Ve a la derecha, acaba con los Flanes, el Carey y abre el cofre con 8 caparazones rotos. Sube a la plataforma, acaba con 3 Succionadores y 1 Carey para coger una Cola de Fénix. Sigue acabando con enemigos.

Ala Mayor.

Después de la escena controlas al resto del equipo. Date la vuelta, acaba con los Succionadores y 1 Vikingo para coger un Paño Tempranero. Usa los Flaps de la nave para atacar por sorpresa a los rivales y coge el cofre con 1 Conductor Perfecto. Baja por la rampa y acaba con todos los Succionadores y los Cibernavegantes de la zona; sube y date la vuelta a por 2 Dragontinos que custodian 13 Colas Espinosas. Baja el laberinto de motores y coge 300 guiles. Elimina a los enemigos hasta llegar a 4 Dragontinos que custodian un Anillo del Rayo. Sigue y lucharás con 2 Katavinkas por separado. Tras la escena puedes cambiar de miembros.

Acceso al Puente.

Baja por el ascensor. Lucha con 3 Asaltadores y un nuevo enemigo, el Dinamitero. Avanza activando los interruptores y eliminando a los enemigos de la zona. Te harás con 2 Bandas Rúnicas, una Lente Libra y una Funda Antidolor. Te toparás con un nuevo enemigo, el Estratega; coge el cofre con Umbra, un arma de Snow. Baja por la derecha, activa los interruptores y ve a la izquierda a por 3600 guiles. Baja acabando con los enemigos y coge un Conductor Perfecto. A la izquierda hay un Aro de Oro. Ve hasta el punto amarillo, coge 1 Vapor de Éter y lucha contra Baldanders.

CAPITULO 10
QUINTA ARCA

Nave Superior.

Habla con el grupo y avanza por el túnel para verte con Vanille y Hope. Sube las escaleras y acaba con 2 Jenízaros. Al acabar la batalla se desbloquearán todos los roles y podrás cambiar al líder. Por ahora limítate a poner al máximo los roles de los que ya disponían.

Vestigio Oculto.

Retrocede acabando con los Jenízaros. Sube por el puente. Te enfrentarás con 1 Jenízaro y un nuevo enemigo, el Fusible. A tu derecha, busca un Amuleto de Héroe tras los 2 Jenízaros. Sube por las escaleras, acaba con Fusibles y Jenízaros y a la izquierda coge 8 carcasas de Bom. Vuelve y avanza hasta el punto de guardado. Te enfrentarás a un grupo de Noctilucas. Baja a las vías y ve hasta 2 Flanes Fluorescentes. Coge el Amuleto de Mago, acaba con 3 Flanes de las vías. 

Ve por las vías de la izquierda, acaba con las Noctilucas, los Flanes y ve por el punto azul a por 10 latas de Aceite Medicinal. Vuelve y ve por las vías de la derecha, sigue el camino y en dirección opuesta al pasillo del punto de guardado verás un cofre con una Ajorca Iridiscente. 

Sigue por la puerta. Te toparás con 2 nuevos enemigos, Skatene y Stikini. Baja por los puntos azules eliminando a Skatenes y Stikinis, coge los 600 guiles y ve al nivel inferior. Avanza por la puerta y verás una escena. En la nueva sala te enfrentarás a un Berseker. Acaba con otro más y coge Rígel, una pistola para Sazh que prohíbe aturdir. Sigue por la puerta y activa el interruptor. Va a la derecha, al fondo, y te enfrentarás a 3 Diablillos, un nuevo enemigo. Coge el cofre de su lado con el Amuleto Espiritual. Lucharás contra Diablillos y Flanes y en el túnel te enfrentarás a un Gran Bégimo. Salta por el punto azul hasta el cofre con Alicanto, un arma para Hope. Sigue por el punto azul, acaba con 10 Noctilucas y salta hasta el túnel saliente y abre el cofre con 7 Uñas de Coloso. 

Vuelve y ve por las escaleras hacia abajo. Sigue el camino hasta el siguiente túnel y acaba con el Bégimo. Llegarás a otra zona con un Bégimo más, 3 Diablillos y un Arimán. Despáchalos. Si les sorprendes, ataca primero al Bégimo.

A la derecha, al fondo de las vías, hay 4 Diablillos y un cofre con una Pulsera Metálica. Sube hacia el punto de guardado y coge el Vapor de Éter del cofre. Sigue por el túnel. Te aconsejamos que el grupo que lleves para esta pelea sea Light, Snow y Hope, ya que así tendrás casi todos los roles. Te enfrentarás a Cid Raines. Te dará una Tetracorona y regalos Moguri, una nueva tienda y se expandirá el Cristarium. Mientras bajas lucharás con 3 Fusibles.

Cubierta Intermedia.

Pasa por las 2 puertas. Lucharás con Flanes, Jenízaros, Stikinis. Baja por el punto azul y sigue por la puerta. Sal de la siguiente sala y coge el Sello de Ninfa del pasillo, un arma para Snow. Sigue por el puente y acaba con Diablillos, Arimanes y Jenízaros luchando entre ellos. Cruza por los puntos azules y las cornisas hasta la puerta del otro lado y desde ahí sorprende al Bégimo del puente. En la siguiente sala lucha con 4 Fusibles. En la próxima te esperan 1 Bégimo, 2 Skatenes y 1 Stikini. Ve por la puerta de la izquierda a luchar con un Berseker que protege un cofre con 3 Biosensores. Activa el interruptor del ascensor, en el que te enfrentarás a 2 Skatenes y 1 Stikini.

Transepto.

Avanza acabando con Bersekers, Skatenes y Stikinis. Sigue por la puerta y lucha contra el Berseker. Sigue hasta el punto de guardado, salva y sigue por el puente acabando con los 2 Skatenes, luego con otros 2 más y 1 Stikini, y por último con 2 Stikinis y 1 Skatene. Cruza la puerta y coge el cofre de la izquierda con 2 Huesos Enigmáticos. Sigue y lucharás con 2 Bersekers por separado. Salva y activa la puerta. Crúzala y verás una escena. Después te enfrentarás a Bahamut, el eidolón de Fang. Fang ganará un valioso segmento BTC más. Sigue adelante por el camino mágico azul; saltará otra escena y por fin llegarás al Gran Paals. 

un mas por favor
31-07-2010 / 12:052
79401493Nivel 22

Pedir moderación

No pidas que te den y es voto
Responder / Comentar
Foros > Final Fantasy XIII > Trucos y Guías > Guia capitulos del 6 al 10
Amigos Online
No hay nadie conectado.