Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4111

Sniper Elite 3 - Hunt the Grey Wolf

Haco666372Hace 9 años1
WTF?
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años2
What?  . (senti un poco anti-natural el caminar de Adolf.)
Martin21250Hace 9 años3
     ????    
Angeal714704Hace 9 años4
Hitler viajo a Tobruk con un doble. Dejad de poner tantos interrogantes.
9 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años5
¡Qué manía tienen con Hitler, macho! Que sí, que fue un cabrón, pero tener una misión exclusiva para matarlo como un incentivo de reserva... en el 2 funcionó, pero esto ya es repetir la jugada 
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años6
@JackMoore
Mostrar cita
¡Qué manía tienen con Hitler, macho! Que sí, que fue un cabrón, pero tener una misión exclusiva para matarlo como un incentivo de reserva... en el 2 funcionó, pero esto ya es repetir la jugada
Nadie puede cansarse de reventarle la tapa de los sesos a Hitler en slowmotion,todos los juegos de todos los generos deberian incluir una misión así.
7 VOTOS
TOMATOMATOMA959Hace 9 años7
Yo me esperare al GOTY   
Tomasm276684Hace 9 años8
Pero si ya lo había matado antes  
Mnddf1123271Hace 9 años9
Este tio (hitler) es inmortal, ya casi me conozco su vida entera   
Fornido-Rock362Hace 9 años10
Antes este tipo de misiones te las daban al finalizar la campaña...  
Aparte de eso, me encantaría (como han dicho x ahí arriba) volarle la tapa de los sesos a hitler  
Wipman2933Hace 9 años11
A ver a ver.. ke yó me entere... por ké esos puercos afrika korps saludan a el perro Adolph como si fuesen malditos yankees!?, al maldíto führer se le saludaba brazo en alto y con golpe de tacón; eso se salta todo el rigór histórico!!, "la mágia...!" de meterle un 30-06 entre los ojos a uno de esos bastardos, recuperar... y meterle otra a su binómio con las mismas.
Y ke es eso de "los grandes magos!?" se refiere a los líderes del Ku Klux Klan!?, hay también espácio para Henry Ford, Prescot Bush y su otros tres amigos golpistas en la campaña??, o "es sólo una forma" casuál "de hablár". Aun con incoherencias históricas y castrenses de semejante tamaño, como la chorrada del salúdo al austriaco... es un juego ke espero ke haya mejorado mucho en fluidéz de controles y en generál, por ke me apetece pinzarmelo.
2 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años12
@Wipman 

Las fuerzas armadas alemanas (Wehrmacht: Heer: Ejército de tierra (Donde se incluye el Afrika Korps), Luftwaffe: Ejército del aire y la Kriegsmarine: Marina de guerra) no realizaban el saludo nazi, fascista, a la romana o como quieras llamarlo tú. El saludo nazi lo hacian las organizaciones que apoyaban el nazismo y estaban afiliados a él, como por ejemplo, las SS, Waffen-SS, Gestapo, SA, SD, Einsatzgruppen y otras muchas organizaciones nacional socialistas... El saludo militar de las fuerzas armadas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial era el normal, el que utilizan los ejércitos hoy en día, con el dedo indice y corazón tocando la sien. Espero que mi información haya resuelto tus dudas.
1 VOTO
Mordhereck137Hace 9 años13
El 2 me gustó mucho, no se puede decir que sea el juego del siglo, pero es entretenido y cumple perfectamente con su propósito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - Hunt the Grey Wolf

Hay 13 respuestas en Sniper Elite 3 - Hunt the Grey Wolf, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL