Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 187

Sony nos permitirá pagar PS4 a plazos y sin intereses

Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses.

Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra.

PlayStation 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y desde su lanzamiento ya ha conseguido vender más de 7 millones de consolas en todo el mundo. Se trata de la plataforma de sobremesa de nueva generación de Sony y se espera que en el E3 que se celebrará el mes que viene se anuncien muchos juegos para ella.

[b]La noticia viene de vandal de los cuales no me fio un pelo. Hace mucho que deje de leer esa web pero un colega me ha dado este soplo. Os lo creeis? Os hareis con una? Yo me lo estoy pensando... 20 euros al mes esta muy bien[/b]
Guatimarlo744Hace 9 años1
@AdriM
Mostrar cita
Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses. Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra. PlayStation 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y desde su lanzamiento ya ha conseguido vender más de 7 millones de consolas en todo el mundo. Se trata de la plataforma de sobremesa de nueva generación de Sony y se espera que en el E3 que se celebrará el mes que viene se anuncien muchos juegos para ella. [b]La noticia viene de vandal de los cuales no me fio un pelo. Hace mucho que deje de leer esa web pero un colega me ha dado este soplo. Os lo creeis? Os hareis con una? Yo me lo estoy pensando... 20 euros al mes esta muy bien[/b]
yo también lo he visto pero no en la web que dices si no en la pagina de game, no lo se ando dandole vueltas a la cabeza desde que vi el anuncio no se como ira.
AdriM5858Hace 9 años2
@Guatimarlo
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses. Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra. PlayStation 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y desde su lanzamiento ya ha conseguido vender más de 7 millones de consolas en todo el mundo. Se trata de la plataforma de sobremesa de nueva generación de Sony y se espera que en el E3 que se celebrará el mes que viene se anuncien muchos juegos para ella. [b]La noticia viene de vandal de los cuales no me fio un pelo. Hace mucho que deje de leer esa web pero un colega me ha dado este soplo. Os lo creeis? Os hareis con una? Yo me lo estoy pensando... 20 euros al mes esta muy bien[/b]
yo también lo he visto pero no en la web que dices si no en la pagina de game, no lo se ando dandole vueltas a la cabeza desde que vi el anuncio no se como ira.
Ya hay comunicacion oficial en todos los medios (incluido 3djuegos). No me convence la verdad. En mi opinion la industria está presionando a sony para que venda consolas si quieren que saquen juegos next gen y me parece que esta "promocion" es una de muchas otras mejores seguro. Yo seguiré ahorrando y hasta septiembre minimo no quiero saber nada de PS4. Saludos
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años3
20€ al més sin intereses está bastante bien.
EDITADO EL 20-05-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
MrNeloner1987Hace 9 años4
20 Euros al mes, mas el plus, obligatorio si quieres jugar online, mas los juegos, 50 pavazos el mas barato ....puñaladas por todos lados.
AdriM5858Hace 9 años5
@Aston27
Mostrar cita
20€ al més sin intereses está bastante bien.
Sin duda, pero sin tener en cuenta que te piden 6 meses de nomina para concederte la financiacion, a mi me parece muy raro que una consola que supuestamente está vendiendo tan bien y que ha salido apenas hace 7 meses ya te la "ofrezcan" por 20 euros al mes (que no ademas es una promocion de Sony, no de una cadena concreta). Me da a mi que a partir de septiembre habrá mejores promociones para esta consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony nos permitirá pagar PS4 a plazos y sin intereses

Hay 5 respuestas en Sony nos permitirá pagar PS4 a plazos y sin intereses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL