Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2054

Child of Light - Accolades Trailer

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

H1t2224127Hace 9 años2
Juegazo donde los haya y la narrativa en versos que es alucinante y encima el precio 15 euros o bien 20 edicion limitada en tienda que es la que tengo yo y es alucinante y te da unas 12 o 15 horas de juego perfectamente , ahora digo yo porque las demas compañias no hacen lo mismo viendo este pedazo de juego pagar 70 euros por cualquier otro me parecen excesivo deberian de replantearse bajarles el precio por lo mnos en consolas ponerlos a la par que los de pc , un juego recien sacado por unos 40 o 50 euros esta bien y si es en digital la mitad pero bueno este juegazo sirve aparte de disfrutar para replantearse esas preguntas
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años3
Llegan anunciar una secuela y me una trombosis
2 VOTOS
H1t2224127Hace 9 años4
@Hecninjp3
Mostrar cita
Ya chole mucha propaganda a este apestoso juego
que a ti no te guste el juego no significa que sea malo mas propaganda se le da a battledfield y call of duty y son basura y cada vez a peor y te duran en campaña con algo de suerte 6 horas y con algo de suerte recalco y ojo que tengo los 2
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años5
Hermoso juego me retire orgulloso de el co un 70 de nivel y una piedra princesa  , a esperar una secuela de este trabajo artistico de Ubisoft.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años6
@H1t2224
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Ya chole mucha propaganda a este apestoso juego
que a ti no te guste el juego no significa que sea malo mas propaganda se le da a battledfield y call of duty y son basura y cada vez a peor y te duran en campaña con algo de suerte 6 horas y con algo de suerte recalco y ojo que tengo los 2
pero porsupuesto esos 2 que mecionas lo son muchismpo mas tyo y creeme tambien e puesto comentarios hay
Alma-wade3456Hace 9 años7
@Hecninjp3
Mostrar cita
@H1t2224
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Ya chole mucha propaganda a este apestoso juego
que a ti no te guste el juego no significa que sea malo mas propaganda se le da a battledfield y call of duty y son basura y cada vez a peor y te duran en campaña con algo de suerte 6 horas y con algo de suerte recalco y ojo que tengo los 2
pero porsupuesto esos 2 que mecionas lo son muchismpo mas tyo y creeme tambien e puesto comentarios hay
Mucha gente ama este juego yo incluido, no se porque la necesidad de comentar mal de el si no te gusta pues ¿para que comentar? ¿Para provocar a quienes si les gusta? Ve y comenta aquello de lo que gustes.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años8
@Hecninjp3
Mostrar cita
Ya chole mucha propaganda a este apestoso juego
Respeto y tal...
Francisco1737277Hace 9 años9
Yo tenia mucho mucho mucho tiempo que no jugaba algo donde al terminar me dieran ganas de pasarlo otra vez y otra vez! en este juego no te aburres buscando cada cofre o cada recompensa...todo lo que haces es extraordinario junto a la música y la ambientación! y lo mas adictivo es la tecnica que debes tener en los combates! es super de verdad esto si es un juego que vale la pena pagar!
Alma-wade3456Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JaviiSie7e4444Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Victor5324-52Hace 9 años12
Woooooooooo para psvitaaaaaaaaaaaaaaa 
ZEL-1812Hace 9 años13
Los juegos de desplazamiento lateral me gustan en portatil, y en la pantalla OLED se vera genial
Friki-bleach3932Hace 9 años14
@Hecninjp3
Mostrar cita
Ya chole mucha propaganda a este apestoso juego
seguro que ni lo has jugado, pedazo de ignorante....
Draco7thwarrior6442Hace 9 años15
SE ME HA DADO UN SUBIDÓN INCREÍBLE AL FINAL, POR FIN, POR FIN TENDREMOS ESTE JUEGAZO PARA PS VITA  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Child of Light - Accolades Trailer

Hay 20 respuestas en Child of Light - Accolades Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL