Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 208 / Lecturas: 81346

Especial: Cuanto Más Rápido… ¡Mejor!

[size=14][b]Cuanto Más Rápido… ¡Mejor![/b][/size]
Rápidos como el rayo, algunos jugadores no se conforman solo con acabar sus videojuegos; también quieren hacerlo en el menor tiempo posible. Y en 3DJuegos os lo mostramos en este especial donde recopilamos algunos de los speedruns más sorprendentes de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/334/0/cuanto-mas-rapido-mejor/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Otro especial muy interesante.

La verdad es que hay gente que le gusta mucho un juego y ya no es que se lo pase muchas veces sinó con el menor tiempo posible. Y hay algunos records que son asombrosos. El de DS II, es para mí, el más increíble!   

Hay gente que los videojuegos se le dan genial.  

Otro especial que me ha gustado mucho y que lo he encontrado, muy interesante!  
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años3
Muy interesante este especial, particularmente no le veo mucho sentido en acabar el juego lo más rápido posible aunque me lo haya pasado mil veces para lograr ese records, prefiero tomarme mi tiempo y disfrutar del mismo con cada partida nueva que haga, salvo que sean esos juegos arcades que lo importante era superar el puntaje
EDITADO EL 21-05-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
Pues a mi no me parece divertido Speedrunear un juego. Hay que tener un buen par de manos para poder hacerlo, si, eso no se lo niega nadie pero.... No sé. No veo disfrute por ningún sitio, lo suyo es disfrutar de la jugabilidad, combate y cinemáticas....
17 VOTOS
Ratamalvada16Hace 9 años5
Mi record lo hice con MGS1 en 2h 29 min
http://gyazo.com/62262f9788d7e0f2806c1089190c299c
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
@Erothan
Mostrar cita
Pues a mi no me parece divertido Speedrunear un juego. Hay que tener un buen par de manos para poder hacerlo, si, eso no se lo niega nadie pero.... No sé. No veo disfrute por ningún sitio, lo suyo es disfrutar de la jugabilidad, combate y cinemáticas....
En eso tiene razón. Pero cada uno tiene sus gustos y supongo que hay gente que le gusta pasarse los juegos de forma muy rápida. Pues ahí ellos. Cada uno tiene sus gustos y mientras no haga daño a nadie, puede pasarse los juegos como quiera!
CasusSunt327Hace 9 años7
Me dejó con la boca abierta el tipo que se pasó el primer Devil May Cry en menos de dos horas... El tipo tiene todo meticulosamente calculado para ahorrar tiempo, pero lo más increíble es que se lo está pasando con la máxima dificultad....  Dante Must Fucking Die!!!

El primer DMC lo jugué solo una vez porque casi ni lo pude ganar, es más, le tengo terror al Mundus del primer juego por ser uno de los jefes más difíciles que me enfrenté en mi vida...  
3 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años8
@Erothan
Mostrar cita
Pues a mi no me parece divertido Speedrunear un juego. Hay que tener un buen par de manos para poder hacerlo, si, eso no se lo niega nadie pero.... No sé. No veo disfrute por ningún sitio, lo suyo es disfrutar de la jugabilidad, combate y cinemáticas....
No tiene por que, hay juegos que su esencia en que el speed-run es donde esta el reto y el disfrute de la esencia del juego, el caso de Mirror's Edge o Super Mario Bros, donde cada nivel es un contrarreloj, y el titulo consiste en dar tu mejor marca con tu habilidad. Luego si hay otros mas absurdos como Dark Souls, que ahi no me meto, pero en fin, depende del juego
EDITADO EL 21-05-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Holy30511496Hace 9 años9
Ahí van los mios:

4 VOTOS
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años10
Yo compro  juegos para disfrutarlos,  no para termines en 2 minutos o menos de una hora, yo haci no le veo la gracia, en fin cada quien con sus gustos saludos
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años11
En el momento que un [i]Speedruns[/i] se convierta en un acto de prepotencia le quita todo el mérito al hecho, me asombro de la habilidad pero no apruebo el jugar así.

Sin embargo si un [i]Speedruns[/i] es para demostrar a los que fabrican el juego de que se dejen de falsear sobre el aspecto siempre importante de la duración de un juego, me parece bien, pues pone a los creadores del juego en evidencia y deja ver las miserias de esta industria como viene siendo frecuente en toda creación sobre el tema de la duración.
OneShotOneKill4345Hace 9 años12
Paarse Grand Theft Auto III en una hora y poco suena cuanto menos a utopía. Para ello, entiendo que antes debes haberte pasado el juego varias veces, tomar muchos apuntes y finalmente ser un genio en el manejo de armas y personaje, y además tener la flor en el culo, ya que como bien dicen en el reportaje, debemos considerar que hay muchos elementos aleatorios que pueden influir en la partida. Me parece algo increíble, la verdad.
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años13
Yo soy de los que se para a ver cada detalle en un escenario y explora todo lugar posible en un videojuego, no sirvo para el speedrun aunque en Mirrors Edge lo intenté, solo porque ese juego esta diseñado para eso 
JuanKo-04327Hace 9 años14
Es que la gente cuanto tiempo cree que hay que invertir para lograr esto?...  todos los que dicen "prefiero disfrutar del juego", "prefiero disfrutar las cinematicas", etc.,es que piensan que un tio agarra el juego y ALA! lo pasa en tiempo record?, OBVIAMENTE el tio ya lo habra disfruto mucho mas que cualquiera para lograr estas marcas es necesario un total conocimiento del juego y de las tecnicas necesarias para lograrlo muchas veces necesitando años de entrenamiento para lograrlo.
90 VOTOS
Jeisons40Hace 9 años15
No se si soy el único pero creo que a esta lista le faltó un dantes interno jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cuanto Más Rápido… ¡Mejor!

Hay 208 respuestas en Especial: Cuanto Más Rápido… ¡Mejor!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL