Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Necesito ayuda urgente
Tema: Necesito ayuda urgente
  Página: 1  
  11-07-2008 / 17:57 h
Pxaoaxp 
En el planetario llego al satelite ,pero aunke homer sta kolocado en la parte trasera el salto de bart no es lo suficiente como para llegar al anillo k rodea a la tierra Conforme Guiño Triste Triste
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 23:44 h
Roge 
Yo lo tengo poara 360 me imagino que puede ser lo mismo.
espero te sirva mi ayuda

me imagino que ya activste con homer una de las turbinas para que bart pueda "planear" y me imagino que llegas como hasta un "asta" que te puedes trapar y de ahi hay 2 satelites creo q uno de esos la base es giratoria y de ahi hay como unos "platillos voladores" pero estos nomás "suben y bajan" si te pones ahi "jimbo" empezará a dispararte si el platillo sube demasiado, pero desde ahí puedes brincar hacia la "tierra" y caer sobre el anillo, yo así le hice jejeje ahora si que a veces me las ingenio a como puedo Sacando la lengua Sacando la lengua
PD: Ahi me avisas si pudiste sino para seguirte ayudando.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 12:57 h
Pxaoaxp 
Aias jajaj
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 13:01 h
Pxaoaxp 
Otra ves m e ataskaooo jajaj...dspues dl capitulo del museo en la carrera d gordos no s como salir d italia ,...m podeis ayudar jajaj Babas Guay
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 00:07 h
Roge 
En esa parte debes de checar donde esta una "pizza" gigante y hay un "rebanada de pizza sobre una "espatula" ahi debes situarte con homero y lo pones supergordo, ya de ahí el "mango" de la "espatula" te servirá como una rampa pero deberás darle la potencia a homero cuando esta supergordo, para que en la rampa salga hacia arriba y derribe unas cosas que hay ahí, y verás que cae una tira de "spagetti" donde esa te servirá para subir por ahí y llegar a la otra sección que es EUA.
Espero te sirva mi ayuda, ya sabes con gusto para cualquier cosa
Saludos!
  13-07-2008 / 19:07 h
Fun-fun-fun 
Hola.
m he atascado en la parte donde bart y lisa tienen q destruir la fabrica madereda.y no se como destruirla.agradeceria respuesta!gracias.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 01:09 h
Roge 
Fun-fun-fun escribió:
Hola.
m he atascado en la parte donde bart y lisa tienen q destruir la fabrica madereda.y no se como destruirla.agradeceria respuesta!gracias.

Pero en que parte de la fabrica?? ya estas por la parte donde "lenny y karl" estan amarrados y van a ser mutilados por la fabrica?? si estas en esa parte debes ir hacia la izquierda de tu pantalla y con lisa encontraras un buda para q lisa medite y verás que hay unos tubos con unos duptos de aire que ayudan para que bart pueda "planear" debes acomodar los tubos de manera que queden tirando el aire hacia arriba para que de ahi te trepes sobre la fabrica (en esa parte no puedes pasar sobre el pasamanos pero te puedes sostener del borde que sobresale). De ahi ya q estas ya arriba activas una palanca para q pueda subir lisa también y hay otro buda, haz que lisa medite y de ahí con la mano salvas a "lenny y karl". Después de que te agradezcan por salvarlos etc, con bart deberás tirar una piedra con su resortera hacia el fondo de la fabrica donde hay un "blanco" para destruirla.
Saludos. cualquier cosa seguimos en contacto Conforme
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 21:36 h
Fun-fun-fun 
Roge escribió:
Fun-fun-fun escribió:
Hola.

Pero en que parte de la fabrica?? ya estas por la parte donde "lenny y karl" estan amarrados y van a ser mutilados por la fabrica?? si estas en esa parte debes ir hacia la izquierda de tu pantalla y con lisa encontraras un buda para q lisa medite y verás que hay unos tubos con unos duptos de aire que ayudan para que bart pueda "planear" debes acomodar los tubos de manera que queden tirando el aire hacia arriba para que de ahi te trepes sobre la fabrica (en esa parte no puedes pasar sobre el pasamanos pero te puedes sostener del borde que sobresale). De ahi ya q estas ya arriba activas una palanca para q pueda subir lisa también y hay otro buda, haz que lisa medite y de ahí con la mano salvas a "lenny y karl". Después de que te agradezcan por salvarlos etc, con bart deberás tirar una piedra con su resortera hacia el fondo de la fabrica donde hay un "blanco" para destruirla.
Saludos. cualquier cosa seguimos en contacto Conforme

HOLA!
GRACIAS X CONTESTAR..
PERO RESULTYA Q AHI AUN NO HE LLEGADO!
Carcajada
A VER ME QEDE ANTES...
DONDE HAY UNA MAKINA DE MADERA CON CUHILLAS GIGANTES Y TE DICE Q DEBES DESTRUIRLA...
PUES LLEGUE CON BAT Y LISA..
LISA NO PUEDE HACER NADA...
Y BART SOLO TIENE PIÑAS PARA DISPARAR PERO NO SOY CAPAZ DE HACERLE NADA...EN LA PARTE DE ABAJO HAY UNA LUZ VERDE COMO LAS Q HABIA EN EL PLANETRIO Y LE DISPARE PERO NO PASA NADA.. Llorar .
ENTONCES NO SE COMO SEGUIR!!

Triste

CONTESTA OTRA VEZ X FA!! Conforme
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 20:33 h
Agpa 
HOLA, YO CUANDO LLEGO A LO DE LA PIZZA YA NO SE PARA DONDE TIRAR, DOY VUELTAS Y NO ENCUENTRO NADA Y SE ME ACABA EL TIEMPO.
ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 12:40 h
SARAITOR 
Debes subir a homer a la paleta de coger la pizza y destruir la albondiga. Luego subes por el spageti y vas a mano derecha donde hay una escalera la subes, subes a la plataforma que hay y luego te vas a la izquierda que veras que esta el puente de america.

suerte
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Necesito ayuda urgente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros