Los Simpson: El Videojuego
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 8 de noviembre de 2007 |
11-07-2008 / 23:44 h | | Roge | Karma: 8 Mensajes: 171
|
| Yo lo tengo poara 360 me imagino que puede ser lo mismo.
espero te sirva mi ayuda
me imagino que ya activste con homer una de las turbinas para que bart pueda "planear" y me imagino que llegas como hasta un "asta" que te puedes trapar y de ahi hay 2 satelites creo q uno de esos la base es giratoria y de ahi hay como unos "platillos voladores" pero estos nomás "suben y bajan" si te pones ahi "jimbo" empezará a dispararte si el platillo sube demasiado, pero desde ahí puedes brincar hacia la "tierra" y caer sobre el anillo, yo así le hice jejeje ahora si que a veces me las ingenio a como puedo
PD: Ahi me avisas si pudiste sino para seguirte ayudando. | |
|
12-07-2008 / 12:57 h | | Aias jajaj | |
|
12-07-2008 / 13:01 h | | Otra ves m e ataskaooo jajaj...dspues dl capitulo del museo en la carrera d gordos no s como salir d italia ,...m podeis ayudar jajaj  | |
|
13-07-2008 / 00:07 h | | Roge | Karma: 8 Mensajes: 171
|
| En esa parte debes de checar donde esta una "pizza" gigante y hay un "rebanada de pizza sobre una "espatula" ahi debes situarte con homero y lo pones supergordo, ya de ahí el "mango" de la "espatula" te servirá como una rampa pero deberás darle la potencia a homero cuando esta supergordo, para que en la rampa salga hacia arriba y derribe unas cosas que hay ahí, y verás que cae una tira de "spagetti" donde esa te servirá para subir por ahí y llegar a la otra sección que es EUA.
Espero te sirva mi ayuda, ya sabes con gusto para cualquier cosa
Saludos! | |
|
13-07-2008 / 19:07 h | | Hola.
m he atascado en la parte donde bart y lisa tienen q destruir la fabrica madereda.y no se como destruirla.agradeceria respuesta!gracias. | |
|
14-07-2008 / 01:09 h | | Roge | Karma: 8 Mensajes: 171
|
| Fun-fun-fun escribió: | Hola.
m he atascado en la parte donde bart y lisa tienen q destruir la fabrica madereda.y no se como destruirla.agradeceria respuesta!gracias. |
Pero en que parte de la fabrica?? ya estas por la parte donde "lenny y karl" estan amarrados y van a ser mutilados por la fabrica?? si estas en esa parte debes ir hacia la izquierda de tu pantalla y con lisa encontraras un buda para q lisa medite y verás que hay unos tubos con unos duptos de aire que ayudan para que bart pueda "planear" debes acomodar los tubos de manera que queden tirando el aire hacia arriba para que de ahi te trepes sobre la fabrica (en esa parte no puedes pasar sobre el pasamanos pero te puedes sostener del borde que sobresale). De ahi ya q estas ya arriba activas una palanca para q pueda subir lisa también y hay otro buda, haz que lisa medite y de ahí con la mano salvas a "lenny y karl". Después de que te agradezcan por salvarlos etc, con bart deberás tirar una piedra con su resortera hacia el fondo de la fabrica donde hay un "blanco" para destruirla.
Saludos. cualquier cosa seguimos en contacto  | |
|
03-08-2008 / 20:33 h | | HOLA, YO CUANDO LLEGO A LO DE LA PIZZA YA NO SE PARA DONDE TIRAR, DOY VUELTAS Y NO ENCUENTRO NADA Y SE ME ACABA EL TIEMPO.
ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS | |
|
13-08-2008 / 12:40 h | | Debes subir a homer a la paleta de coger la pizza y destruir la albondiga. Luego subes por el spageti y vas a mano derecha donde hay una escalera la subes, subes a la plataforma que hay y luego te vas a la izquierda que veras que esta el puente de america.
suerte | |
|
|
|
|